Ver la Versión Completa : robo samsung galaxy y tarjeta de memoria
juliette
19/07/11, 19:22:08
Hola, ayer me han robado el samsung galaxy s y estoy muy preocupada no sólo por el robo,sino por la cantidad de datos personales que tenía en la tarjeta de memoria. sabeis si esta gente que roba formatearan la tarjetahay alguna forma de hacer algo?el teléfono está bloqueado,imei...tengo bastante miedo...había direcciones, fotos,contratos,dicumentos..estoy bastante asustada.
gracias por todo
besos
josea3456
19/07/11, 19:24:39
A mi me robaron un HD2 hace un año con mucha informacion y documentos y no he tenido ningun problema, cambia las contraseñas de tus cuentas y animo!!!
bragadonvio
19/07/11, 20:19:28
Siento decirte que eso es tirar una moneda al aire, pensar que formatearan la tarjeta, si el que te la ha robado es unapersona normal, pos si, pero sino solo te quda esperar, no puedes hacer nada mas de lo que has hecho animo y suerte.
La diferencia es que es robar para ti? perderlo o que te lo quitaron de las manos??
Sea como sea... primero pon la denuncia a la policia/GC y toda la información que sea usada ya estará presentada en esa demanda y si se le pasa por la cabeza usarla/publicar pues sera más fácil pillarl@.
Apolonio1
20/07/11, 09:34:44
Hola, ayer me han robado el samsung galaxy s y estoy muy preocupada no sólo por el robo,sino por la cantidad de datos personales que tenía en la tarjeta de memoria. sabeis si esta gente que roba formatearan la tarjetahay alguna forma de hacer algo?el teléfono está bloqueado,imei...tengo bastante miedo...había direcciones, fotos,contratos,dicumentos..estoy bastante asustada.
gracias por todo
besos
HOla Juliette
Mira en la página de samsung porque creo que dispones de opciones de encontrar el móvil y no se si de borrado remoto.... pero la proxima vez te animo a coger el app Cerberus, pues en caso de robo, te permite hacer un borrado remoto.. y mucho más...
Un saludo y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.