Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación de actualizaciones

Manogano
19/07/11, 18:24:45
Buenas gente!

Recientemente me ha llegado la notificación de actualización de software. Supongo que esta es la 2.3.3. Tras mucho leer he decidido no instalarla. El problema es que no me desaparece la notificación de "Actualización de software" de la barra superior.

He probado a borrar la lista de notificaciones pero esa se mantiene. Si le doy a la notificación me propone continuar con ella. Y no consigo encontrar ninguna opción para desactivar las notificaciones ni las actualizaciones.

Any idea?

Un posdata! Tras 7 u 8 días de uso, hoy el movil ha amanecido con una batería interminable, me baja del orden de un 1% a la hora... Es esto normal? o es que me está desapareciendo el ansia del juguete nuevo y lo uso menos sin darme cuenta?
La diferencia ha sido tal que no me lo explico ni aun así.

Muuuchas gracias!

Manogano
26/07/11, 18:46:00
Buenas!

Nadie ha tenido el mismo problema con la notificación? llevo ya varios días y no desaparece ni encuentro donde quitarla...

Por cierto. El blackmart alpha es descargable desde el market? y el merkamarket?

Muchas gracias!

Un saludín.

Logsemán
26/07/11, 18:49:02
Por cierto. El blackmart alpha es descargable desde el market? y el merkamarket?
Obviamente, no. Son aplicaciones que permiten bajar gratis programas que en el Market son de pago.

Manogano
26/07/11, 18:57:48
Jeje...

Si que es bastante lógico. Muchas gracias (Voy a buscar por el foro a ver si las encuentro).

Logseman te suena como eliminar laa notificación de actualización pospuesta? No doy con la tecla.

Gracias!

Un saludo.