Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede solucionar el fallo "tarjeta sd dañada"?
roberminas
19/07/11, 18:24:43
Buenas.
Tengo este problema desde que compre el móvil y por muchas roms que ponga no me acabo de librar del fallo de la SD. Es una sandisk de 8gb
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
intenta formatear por el pc o meter en otro movil, sino te deja......... chungo chungo.... Lo digo porque yo tengo otra igual y en el cajón se encuentra....
roberminas
19/07/11, 23:05:12
pues intentare formatearla desde el ordenador. Gracias
Lordstenka
19/07/11, 23:16:40
Si, comprando otra, para eso te avisa. Preguntas tontas respuestas tontas
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7
Showmandroid
20/07/11, 00:20:20
Si, comprando otra, para eso te avisa. Preguntas tontas respuestas tontas
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7
No es tan sencillo Lordstenka y no es una pregunta tonta, tu respuesta si lo es.
Probablemente la sd este bien pero por alguna razon en el galaxy da fallo. Lamentablemente no tiene solucion, tendras que comprar otra, prueba otra marca. A mi me ocurrio con una Kingston 8GBs C4 que compre en TPH, cada dos por tres el mensajito de SD dañada.
Consegui que me la cambiaran por otra igual en THP, a regañadientes, esos si, pero me volvio a surgir el mismo problema. Al final compre una Transcend 8GBs C6 EN Pccomponenetes, aprovechando que compre un equipo y desde entonces, sin problemas. La otra la utilizo para meterle musica para el radiocd del coche y sin problemas problemas tambien.
Un saludo.
roberminas
22/07/11, 01:31:47
No es tan sencillo Lordstenka y no es una pregunta tonta, tu respuesta si lo es.
Probablemente la sd este bien pero por alguna razon en el galaxy da fallo. Lamentablemente no tiene solucion, tendras que comprar otra, prueba otra marca. A mi me ocurrio con una Kingston 8GBs C4 que compre en TPH, cada dos por tres el mensajito de SD dañada.
Consegui que me la cambiaran por otra igual en THP, a regañadientes, esos si, pero me volvio a surgir el mismo problema. Al final compre una Transcend 8GBs C6 EN Pccomponenetes, aprovechando que compre un equipo y desde entonces, sin problemas. La otra la utilizo para meterle musica para el radiocd del coche y sin problemas problemas tambien.
Un saludo.
Gracias! La tarjeta funciona perfectamente...sino no lo hubiese preguntado. Sabía que los galaxy pecaban de ese error y que a lo mejor ya habría alguna solución pero como no la encontraba me atreví a preguntarlo. Pues tendré que comprar otra. Probare con la marca que dices para no arriesgarme a que también me falle.
Lordstenka, con post de ese estilo no contribuyes nada. Un saludo
palmaniak
01/09/12, 01:45:45
y seguimos en lo mismo, nadie a encontrado sulucion para este fallo? es que ya llevo 3 tarjetas y en todas pasa igual alguna ayuda?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.