PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de bateria con Skype movil

marcuse
07/12/08, 01:35:46
Con la ultima version de Skype ahora por fin valida para htc me ha dado por mirar el consumo de bateria por conversación.

para el caso que comento, la conexion es via Wi-fi , y en una conversación continua.

Con la rom vauss 4. Y visto desde el punto de vista de la bateria porcentual. Concluyo

Que desde el 100% hasta el 20% el minuto de conversacion va a unidad de porcentaje para luego extenderse un pelin agotando la bateria.

pd. eso si la bateria de seria calienta la oreja que da gusto!!!!:oh:

fedevinez
07/12/08, 03:22:22
hola, realmente no entendi bien cuanto te consume.

Pero te cuento que uso mucho el Skype desde el telefono, y realmente la bateria sufre mucho, en mi caso tengo charlas bastante largas, de 40 min en general o más, y comenzando con la bateria en 100% termina en 40%.

Sinceramente el skype me funciona de maravilla, como el GPS, el MSN, etc etc pero la bateria dura muy poco con tanta paliza, ya me acostumbre a tener el cable siempre conmigo para darle carga muy seguido.

Slds.

fEde.-

lordkurt
08/01/09, 11:08:45
Si yo con la tarifa plana de Vodafone me decidi a tenerlo activado, peroe s imposible, sin hacer ni una llamda dejandolo por la noche unas 6 horas el porcentaje de la bateria baja del 100% al 30%, me imagino que el gasto sera por tener activado todo el rato la conexion 3G(HDSPA).

Es una pena porque seria una gozada poder tenerlo activado todo el rato.

De todas formas me parece una pasada el consumo que tiene el 3G unicamente por estar activado.

naxete83
17/01/09, 15:14:07
Buenas. He probado el skype pero nada más empezar una conversación, escucho la primera palabra y se me desconecta... Qué versión tenéis y de dónde la habéis bajado?
Habéis configurado algo especial?

Gracias!!!