Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tan malo es el atrix?
el_xavi
19/07/11, 17:38:49
hola me presento, creo que es mi primer tema y bueno lo que queria preguntar es si el atrix es tan malo??o sea ay pocos reviews, pocos videos en español, en el foro este no hay casi temas nuevos nunca y entro seguido aca!!
soy de argentina aca el celu me sale re caro pero es lo mejor que hay en cuanto a hardware se refiere, la verdad que estoy a poco tiempo de comprarlo y me tiene en la duda si va a satisfacer mis necesidades, ademas obviamente de usarlo como celular, llamadas, msj, va a ser uso multimedia, musica,videos, juegos tratar de aprovecharlo al maximo!!vi tmb que algunos juegos no van por el tema de la resolucion y asusta...
P.d: el celu lo voy a comprar con el lapdock!!
bueno un saludo y si hay algo mal en el post diganme o lo borro/corrijo desde ya muchas gracias!!
pascasioo
19/07/11, 18:41:26
Yo es el mejor movil que he tenido y ademas es muy completo. Aqui en españa no se vender (al menos por ahora), pero creo que movistar lo va a sacar al mercado español, por lo que creo que el movil tendrá más interes. Además, desde que se desbloqueo el bootloader, han salido muchas roms con 2.3.4 con actualizaciones diarias (mira la cherryblur). Además lo del hmdi esta muy bien para sacarte de algun apuro y conectarlo al a tv para ver una pelicula, serie etc
yo lo considero un buen movil, muy completo y todavía por explotar. Como te han dicho justo encima de mi post, en España todavía no se comercializa, por eso no hay un foro tan lleno como el de otros móviles.
Yo creo que aguantaré con el una buena temporada porque se ve que en otros foros que están trabajando bien en él.
Saludos!!
el_xavi
19/07/11, 19:27:32
a bueno muchas gracias por las respuestas amigos!!entonces cuando cobre este jueves voy y lo compro xq lo veo desde hace rato y me parece un muy buen cel y como esta es una comunidad grande me preguntaba el xq de este foro no se llena como otros!!
tengo un motorola c135 el que quiera que lo busq y se ria jaja y la verdad me gusta el cel y bueno me voy a dar el gusto una vez!!desde ya gracias amigos y saludos desde argentina!!
P.D: prometo hacer un review cuando lo tenga!!!
currit0
19/07/11, 21:51:44
malo?? no se de donde as sacado eso?? peor solo desirte que en mi poder e tenido bastante terminales y la gran mayoria gamas altas. y te puedo asegurar que es un terminal que no tiene nada que envidiar a cualquier otro smarphone. y si para lo que quieres es para multimedia y tal. puff te vas a aburrir y si lo trasteas y le pones el wetop por hdmi vas a alucinar te lo aseguro y el super rapido para todo.. para mi es perfector asta en su tamaño .. saludos..
meuceda
19/07/11, 23:37:43
Amigo tu Dinero sera Bien Invertido, esto es Una Androide con alucinacion de Futuro Virtual jejejeje.
Animate asi seramos + y Google+ jejeje
Betonokia
21/07/11, 12:23:58
Amigo yo soy de argentina y ya lo compre con el lapdock y dejame decirte que es uno de los mejores celulares que he tenido, y te comento pase de n73 a n95 8 gigas y n900 y la verdad es una maquina este movil,solo me deja a medias la camara ya que considero que la camara de los nokias es un poco mejor pero,estr en tu casa un finde y conectarlo al lapdock,o al dock te hace sentir de otro planeta jajaja y ni hablar la cantidad de aplicasiones y en cuanto a los juegos es verdad yo estoy lideando con eso todavia pero algunos ya me funcionan y en este foro tambien te dan data de los que funcionan bien,la verdad te lo recomiendo y es una compra que no te vas a arrepentir si te gustan estos chiches.
falconchileno
21/07/11, 16:30:43
Este celular está muy bueno y seria una tontería mayúscula decir que es malo... y ahora recién los desarrolladores comienzan a crear ROM para este Celular, por ejemplo no tiene nada que envidiar al GALAXY 2 y para qué hablar del WebTOP espectacular sobre todo con las nuevas versiones modificadas que han salido…
ricardo1284
22/07/11, 21:15:06
Yo diria que es mejor que el galaxy S2, he probado ambos y pese a qiue el galaxy S2 es un poco ams rapido en la reproducion de videos a 1080, no tienen punto de comparacion.... su pequeña ventaja en velocidad se ve opacada con las funcionalidades del atrix... con el webtop tienes un PC en cualquier tv con HDMI, es exelente... no solo te permite como otros telefonoc conectarlo al HDMI apra ver contenido multimdia, tb puedes navergar por la web, e incluso instalas programas si conoces algo de Linux y le dasrun poco de tiempo... Las grandes quejas de este celular venia por la falta del ROOT y del booloader libre, los cuales te permiten perzonalizar a fulll el cell, desde temas hasta programas y archivos del sistema.... pero esto ya se soluciono, actualmente me parece la mejor opcion del mercado.
dave927
23/07/11, 11:52:23
Pues yo no lo tengo y soy un feliz poseedor del HTC Sensation, pero he de decir que un tiempo atrás me interesé por este terminal, y no creo para nada que sea malo. Quizá el problema ahora (una vez desbloqueado el bootloader) es la resolución, que como bien sabreis, la resolución qHD aun no está del todo implementada en algunas aplicaciones, pero bueno, eso es solo tiempo.
Saludos!
lokolokoo
06/09/11, 14:46:35
hombre decir que es mejor que el s2 es pasarse un poco, pero que el atrix es un maquinon no te lo discute nadie es una buena coompra.
Malo???? Para nada es malo creo que tiene menos comercializacion que otros equipos... pero para mi ha sido una excelente compra... la discusion eterna de cual equipo es mejor es interminable ... yo lo que te puedo decir que de lo unico que creo que flaquea el Atrix es la camara pero si quiero fotos en vdd buenas tengo mi camara de 14 mpx... el movil lo quiero para otra cosa... y para mi el plus que me hizo decantarme por Atrix fue sus docks que han sido excelentes adquisiciones y le da por completo otro uso y funcionalidad al equipo... las pequenas diferencias que tiene con otros moviles como el S2 para mi se lo lleva con estos docks...
Saludos
chulo46
08/09/11, 18:57:16
Hola Malo el celular no es si le falta mas resolucion de pantalla que no trae como el Galaxys S yo tengo los dos y ambos son exelentes equipos los juegos es dificil de conseguir ya que es muy nuevo el equipo pero cree un post actualizable de los juegos que si andan saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.