PDA

Ver la Versión Completa : Amago de portabilidad VODAFONE

fersago
19/07/11, 16:24:52
Acabo de hacer un amago de portabilidad a Vodafone.
Yo, en Vodafone, tengo el ADSL, y dos líneas con sendas tarifas M. En total, mi factura Vodafone normalmente supera los 100 euros. Resulta que me lo llevo a Orange, con dos tarifas Delfín 32, así que gano el internet en el móvil, y además me dan el Galaxy S y la Blackberry Curve. En fin, está bastante bien, pero me conviene más estar en Vodafone. Ayer, Vodafone me llamó diciéndome que nos harían una contraoferta próximamente.

Qué creéis que pueden ofrecerme?

Saludos ;)

Hero21
19/07/11, 18:32:26
Lo de orange por oferta esta bien pero por el movil los hay mejores el Sansung S esta bastante lejos de las prestaciones del II.

Yo en tu situación si me ofrecen en Vodafone el Samsung Galaxy II o el HTC Sensation, más una rebaja de la cuota no me lo pensaba... si es verdad que todo depende de como les llores un poco :silbando: porque yo tambien gasto 100€ al mes por dos lineas y debe de ser que no les lloro mucho porque en mi caso en Orange no me ofrecian una mierda, bueno un HTC Desire (normal, no el HD) o el iPhone 4 más 200€... comparado con lo que me ofrecen los de Vodafone el HTC Sensation por solo 9€ + 35€/mes.... ni me lo pensé.

fersago
19/07/11, 21:40:12
Pues, finalmente, lo que tú dices más o menos.
Me ofrecieron GRATIS cualquiera de los siguientes terminales, acompañado de una rebaja de 50% en la tarifa.

-Galaxy SII
-Iphone 4 - 32GB (Mi madre, por tonta, eligió este porque le sonó mejor... pero lo cambiará!)