Ver la Versión Completa : SUPER-BATERIA MUGEN 3.200 mAh MULTIFUNCIONAL
MARCUS360
19/07/11, 16:14:59
Fue ayer cuando adquirí esta batería en una tienda física.
Si bién es cierto, mi intención era adquirir un dock de escritorio con un slot de carga para una segunda batería junto a una nueva batería para irla sustituyendo cuando se me descargue por completo el móvil fuera de casa....
Pues voy a la tienda y me dicen que el dock estaba agotado y la batería original tampoco estaba disponible, viendome tentado a pedirle a la amable señorita que me sacara la MUGEN de 3200 mAh para ver como quedaba, pues parecía muy tocha en fotos...
Pues el resultado es que no queda tan mal como quedaba la 3200 mAh que tenía anteriormente en mi SGS, porque esta no ocupa por entero la parte trasera del móvil...
Esta claro que no es estético, pero en un día escaso que llevo con ella me he dado cuenta de que me ha aportado:
* Autonomía impresionante... (ahora uso el móvil todo, todo lo que me da la gana sin miedo a que se me quede sin batería)
* Mejora el sonido del SGS II cuando esta apoyado sobre cualquier superficie, ya que antes, al no haber el escalón de la tapa de la batería, el altavoz se tapaba con la superficie en la que se encontraba apoyado (se escuchan mejor las llamadas)
* Protección de la lente de la cámara del móvil que antes rozaba directamente con la superficie donde se encontrara apoyado
* Mucha mejor ergonomía al cogerse de manera más cómoda debido a la mayor anchura, aparte que la tapa trasera de la nueva batería es gomosa y mejora mucho el agarre, aparte de encajar perfectamente en el SGS2
He perdido en:
* Estética
* Peso (no mucho más)
* Dinero (75 €)
Cada uno que valore... Yo desde luego..., no he podido hacer mejor compra.... Un saludo!!!!.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
DocJones
19/07/11, 16:16:49
son todo ventajas..
el unico inconveniente es el precio.
MARCUS360
19/07/11, 16:23:20
El precio desde luego no es barato..., pero después de tener la 3200 mAh de Mugen en el SGS, la echaba de menos en el SGS II..., y aunque en principio no tenía pensado adquirirla, después de lo visto es una muy buena inversión...
Para mi es una manera de disfrutar del terminal todo lo que quieras y dinde quieras sin miedo a que se te quede ko de batería...
Como digo..., no he podido hacer mejor compra con respecto al SGS II....
Miguelvrmtz
19/07/11, 16:29:34
Fotos o algo no?
xiskillo
19/07/11, 16:40:05
Para mi sacrifica una de las novedades y caracteristicas mas importantes del galaxy s2, prefiero una bateria externa para cuando lo necesite.
MARCUS360
19/07/11, 16:54:19
Fotos en cuanto pueda.., que tengo que hacerlas con otro móvil, luego pasarlas y ahora es hora de siesta... Jaja!!!
Para mi la novedad estética y la finura son secundarias...
Lo que sí que sacrificaba era antes de comprar esto, que tenía que estar sacrificando el uso del terminal fuera de casa para que no se me quedara ko de batería... Y las baterías externas...., para eso me llevo el cargador y lo enchufo en el trabajo.., esos sí tanto batería externa como cargador sacrifican lo más elemental de cualquier móvil: SU MOVILIDAD!!!!, para mi mucho más importante que su estética....
Un saludo!
xiskillo
19/07/11, 17:09:37
Yo es que es imposible que me lo gaste si lo cargo todas las noches, no tengo tiempo durante el dia fuera de casa para acabar con la bateria, pero claro todo depende hay quien puede fundirse la carga si tiene sus 5 horas de uso ininterrumpido al dia, la externa solo la uso cuando viajo y cuando no tengo el enchufe de casa a mano.
escotty
19/07/11, 18:20:13
pon fotos para ver como queda
MARCUS360
19/07/11, 21:31:59
Mañana pongo fotos sin falta... Ahora que tengo que ir a hacer unos recados... Prometido....:ok:
Xekeboa
19/07/11, 23:33:23
Me apunto para las fotos...
FOTOS !!! xD
fede5555
20/07/11, 00:07:42
tosfo... digo fotos!!!! X-D
MarSanMar
20/07/11, 03:44:06
Yo creo que debería trabajar más en las baterías. A ver que pasa con el grafeno creo que hará que tengan más autonomía.
pepeto2001
20/07/11, 08:53:25
Yo ayer pregunté sobre la momax con stand para nuestro galaxy 2 y me dijeron que para mediados de agosto la van a sacar aproximadamente....
Yo no veo el momento, no quiero estar rezando a ver si llego a la noche si lee doy mucha caña
MARCUS360
20/07/11, 14:53:24
Bueno.., pues como lo prometido es deuda ahí van imágenes del SGS 2 con la batería:
http://img69.imageshack.us/img69/1310/p1000621eq.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/3647/p1000622le.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/3068/p1000623e.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/9690/p1000624cf.jpg
http://img546.imageshack.us/img546/5561/p1000625r.jpg
Juzgad vosotros mismos... Aquí esta mi quasimodo... Un saludo¡¡ :ok:
Cristoph87
20/07/11, 16:19:47
Y cuanto te dura la bateria?? 1 dia? 2 dias? 3 dias? pon una franja de tiempo para saber mas o menos cuanto te dura, con tu uso, etc, una cosa que me he fjado la bateria es tan ancha como el movil en si, es decir la parte que sobresale en las fotos parece que es igualmente gruesa como le movil, osea que tendriamos el grueso de 2 moviles no???
Respondeme a estas cosas que me interesa un poco esto.
Saludos
Tpintxe
20/07/11, 16:49:16
La verdad que para algún día esporádico que necesitas mucha autonomía está genial!, pero en mi caso para el día a día no es, ya que es muy grande, es como llevar dos galaxys juntos. Antes prefiero llevar mi bateria de emergencia de 5000mha y cuando lo necesite la cargo.
Pero....si tu estas contento y satisfecho es lo que importa. Gracias por las fotos!
Un saludo.
MARCUS360
20/07/11, 17:13:04
Y cuanto te dura la bateria?? 1 dia? 2 dias? 3 dias? pon una franja de tiempo para saber mas o menos cuanto te dura, con tu uso, etc, una cosa que me he fjado la bateria es tan ancha como el movil en si, es decir la parte que sobresale en las fotos parece que es igualmente gruesa como le movil, osea que tendriamos el grueso de 2 moviles no???
Respondeme a estas cosas que me interesa un poco esto.
Saludos
Pues en duración todavía no te puedo ser muy concreto, pero ayer estuve currando y cuando antes con la batería de serie me llegaba a casa ko (aprox. me quedaba un 7%), ayer con esta me llegó a casa con un 60 % de carga.... Pero lo que realmente me importa no es los números, ni la estética, pues, efectivamente, lo que sobresale es de ancho como otro SGS2, sino que lo utilizo TODO LO QUE QUIERO sin miedo a que sucumba ni obsesionarme con trucos de consumo ni taskillers ni leches....
-Enviado desde mi NVSBL V3 usando TAPATALK-
MARCUS360
20/07/11, 17:18:17
La verdad que para algún día esporádico que necesitas mucha autonomía está genial!, pero en mi caso para el día a día no es, ya que es muy grande, es como llevar dos galaxys juntos. Antes prefiero llevar mi bateria de emergencia de 5000mha y cuando lo necesite la cargo.
Pero....si tu estas contento y satisfecho es lo que importa. Gracias por las fotos!
Un saludo.
Ya, también pense en esa solución, pero para mi es un auténtico coñazo tener un móvil en la calle y que lo tenga que usar con una pedazo batería colgando de un cable o enchufada a este. Para mi eso es eliminar la movilidad del terminal al no poder utilizarlo libremente y sin "colgajos".... Pero sólo es mi opinión..., cada uno se amolda a sus circunstancias y preferencias...
escotty
20/07/11, 17:20:44
si a ti te gusta lo respeto. pero yo para eso me compro una bateria original y el shok ese para cargar el telefono y la bateria. y salgo de mi casa con las 2 baterias cargadas y cuando gaste una la cambio.
MARCUS360
20/07/11, 17:23:06
si a ti te gusta lo respeto. pero yo para eso me compro una bateria original y el shok ese para cargar el telefono y la bateria. y salgo de mi casa con las 2 baterias cargadas y cuando gaste una la cambio.
Efectivamente, es otra buena opción que barajé... Al final elegí esta...
Xekeboa
20/07/11, 20:58:48
Gravosas por las fotos. La batería se ver de calidad en sus acabados pero cómo dicen es muy ancha y para llevarla en el bolsillo del vaquero pues cómo qué no, pero parta llevarlo en la bandolera perfecto...
Cuanto peso extra añade al conjunto??
Warlock7
20/07/11, 21:18:46
Tampoco es para tanto... vale que el sgs2 deja de ser "ultrafino" pero tampoco es que sea lo mas gordo que hay, como no tengo el sgs2 todavía no puedo opinar de la duración de la batería pero si es una diferencia notable tampoco es mala esta solución para el que no le importe tener un teléfono ultrafino.
fede5555
20/07/11, 21:30:13
Tampoco es para tanto... vale que el sgs2 deja de ser "ultrafino" pero tampoco es que sea lo mas gordo que hay, como no tengo el sgs2 todavía no puedo opinar de la duración de la batería pero si es una diferencia notable tampoco es mala esta solución para el que no le importe tener un teléfono ultrafino.
Que no es para tanto!! Tu lo has visto bien, si parece que le ha salido un tumor ahi detras!!!! :facepalm:
escotty
20/07/11, 21:42:43
tio mira la camara queda un pelin salida del telefono... mira la foto en la que no se ve ni la camara. por lo menos le mete casi un centimetro mas. eso es muchisimo tiene el grosor como 2 galaxy2 unidos
MARCUS360
20/07/11, 22:24:31
El peso no es mucho más, pero, evidentemente, se nota...
En lo demás, como he dicho antes, que cada uno valore lo que es más importante para él...
Para mi lo más importante es disponer del móvil en todo momento y lugar cuando sea necesario por todo el tiempo que sea necesario y sin tener que probar tropecientas mil Roms para encontrar una que me ahorre un mísero porcentaje de batería..., por tanto, me importa poco que parezca un tumor o chepa... A los que les gusta la estética pura..., esta no es batería, desde luego, pero después de tener la Mugen 3200 mAh en el SGS y comparada con esta, no me disgusta del todo como queda... Ahora para fardar con los colegas (y con esto que nadie se sieta aludido :ok:) de lo fino y bonito que es..., me da lo mismo, porque hace mucho tiempo que miro más mis gustos y preferencias que la de los demas...:risitas:
El grosor del mismo en el bolsillo del pantalón..., me da igual porque no llevo mallas...:grin:
Y lo de la cámara, cláro que queda oculta..., es una de las cosas que me gusta, ya que así se protege la lente de rayones al apoyar el teléfono sobre cualquier superficie. Esto es especialmente importante para mi, ya que no me gusta llevar funda ni la llevo...
notredames
21/07/11, 00:42:42
En lo demás, como he dicho antes, que cada uno valore lo que es más importante para él...
Para mi lo más importante es disponer del móvil en todo momento y lugar cuando sea necesario por todo el tiempo que sea necesario y sin tener que probar tropecientas mil Roms para encontrar una que me ahorre un mísero porcentaje de batería..., por tanto, me importa poco que parezca un tumor o chepa... A los que les gusta la estética pura..., esta no es batería, desde luego, pero después de tener la Mugen 3200 mAh en el SGS y comparada con esta, no me disgusta del todo como queda... Ahora para fardar con los colegas (y con esto que nadie se sieta aludido :ok:) de lo fino y bonito que es..., me da lo mismo, porque hace mucho tiempo que miro más mis gustos y preferencias que la de los demas...:risitas:
El grosor del mismo en el bolsillo del pantalón..., me da igual porque no llevo mallas...:grin:
Y lo de la cámara, cláro que queda oculta..., es una de las cosas que me gusta, ya que así se protege la lente de rayones al apoyar el teléfono sobre cualquier superficie. Esto es especialmente importante para mi, ya que no me gusta llevar funda ni la llevo...
Pues a mi me encanta. Señores, de que nos quejamos si hace bien poco llevavamos moviles mas gordos que el GS2, y con esta autonomia con semejante potencial, yo me pienso comprar una cuando salga la Momax que son igual de buenas pero mas baratas o esta Mugen cuando baje de precio.
Es mas comodo llevar este extra de bateria que llevar otra bateria en el bolsillo y cambiarla, que si apaga, abrela, enciende el movil, espera que reinicie, pon la contraseña, ... calla, calla, ....que coñazo.
pepeto2001
21/07/11, 01:05:32
Yo me voy a comprar una también, esperare a la mugen, pero es que paso de estar siempre pendiente de si me va a llegar a casa vivo..
Xekeboa
21/07/11, 02:09:47
Estoy contigo en qué todo va en función del usuario. Yo con el uso que le doy fuera de casa la batería casi me llega a las 24 horas y sin privarme por lo qué esta batería no tras para mi.
MARCUS360
21/07/11, 10:55:44
Estoy contigo en qué todo va en función del usuario. Yo con el uso que le doy fuera de casa la batería casi me llega a las 24 horas y sin privarme por lo qué esta batería no tras para mi.
De acuerdo contigo..., eso va con cada uno, pero es que yo no paro de toquetearlo.... X-D
Un saludo¡¡
Menesteo
21/07/11, 11:14:58
A mi no me convence.Me compre tres baterias y un cargador unuiversal por unos 23.31€ puestas en casa y la verdad es que las baterias no ocupan casi nada.Llevo una en la cartera permanentemente que apenas uso porque me suele durar la bateria hasta el final del dia, pero con esta tendria para otro dia mas practicamente.Si necesitara una autonomia acojonante me cargo en el bolsillo las otras dos y tengo... pues no se, como para otro par de dias aprox.
Mi cartera es pequeña y apenas lo noto.Fotos:
http://dl.dropbox.com/u/33471913/20110721_110618.jpg
http://dl.dropbox.com/u/33471913/20110721_110655.jpg
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280699664446&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
pepeto2001
21/07/11, 12:49:40
a mí lo de llevar varias baterías no me gusta nada nada, desde luego prefiero de laaaaargo en tener puesta una de esas ballenatos...
MARCUS360
21/07/11, 13:11:00
A mi no me convence.Me compre tres baterias y un cargador unuiversal por unos 23.31€ puestas en casa y la verdad es que las baterias no ocupan casi nada.Llevo una en la cartera permanentemente que apenas uso porque me suele durar la bateria hasta el final del dia, pero con esta tendria para otro dia mas practicamente.Si necesitara una autonomia acojonante me cargo en el bolsillo las otras dos y tengo... pues no se, como para otro par de dias aprox.
Mi cartera es pequeña y apenas lo noto.Fotos:
http://dl.dropbox.com/u/33471913/20110721_110618.jpg
http://dl.dropbox.com/u/33471913/20110721_110655.jpg
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280699664446&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Si esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias..., pero de igual manera que la gente dice que lleva el sgs 2 con esta batería aumenta la anchura tanto que llega a molestar llevarlo en el pantalón (para mi desde luego que no representa tal problema), no le quiero imaginar entonces lo que supone llevar esa cartera en el bosillo para ellos...
Es otra solución y más económica pero, desde luego y para mi, mucho más incómoda...
MarSanMar
21/07/11, 23:42:45
Si dice que no nota la batería en la cartera yo lo veo mejor. Eso si, el que tenga la costumbre de sentarse con ella en el bolsillo chungo.
Y a i me gustaría saber cuanto aguanta la carga una batería sin conectarla al móvil. Porque puede haber varios días seguidos que no necesites la segunda batería y la tienes sin recargar.
No está demás tener una en el coche y con un cargador para coche si es posible. A mi es que me encanta la delgadez de este móvil.
yo me la compre y me dura doble que la original :D
Aguslage
05/08/11, 22:54:34
Hola. Tengo el SGII desde hace dos días y al darle cañita he comprobado que la batería se resiente pronto, que parece el mismo problema de todos los usuarios de por aquí...
Esta me parece un poco gorda de más pero he encontrado esta (http://www.ssmoviles.com/batera-alta-capacidad-para-samsung-galaxy-i9100-p-1937.html)
Qué os parece? Os da buena impresión? Será igual de gorda que la de la foto pero encima más cutre aún?
Os pongo un par de fotos por si acaso:
http://www.ssmoviles.com/images/15195.jpg
http://www.ssmoviles.com/userfiles/image/151951.jpg
la MUGEN ya lleva tiempo en el mercado , he comprado algunas baterias de la marca y no me han fallado , esta no se que marca es , solo pone china no ?
Aguslage
05/08/11, 23:15:28
Pues eso parece. Lo venden en SSmoviles.com al igual que otros cables y demás.
drums777
05/08/11, 23:30:36
Es de 2500mAh, la Mugen es de 3200mAh.
A los que la tienen cuanto tiempo tarda en cargar la bateria?
A los que la tienen cuanto tiempo tarda en cargar la bateria?
no he notado mucha diferencia en el tiempo que la original , un poco mas creo , anoche en 3 horas estaba cargada :D
MARCUS360
06/08/11, 18:19:26
no he notado mucha diferencia en el tiempo que la original , un poco mas creo , anoche en 3 horas estaba cargada :D
+1 Algo más que la original..., pero como normalmente la cargo de noche...., me da igual lo que tarde... Eso sí...., una vez cargada abuso todo lo que quiero del terminal sin temor a que se me quede ko de batería...
pety666
07/08/11, 12:12:02
La verdad es que viendo las fotos y las ventajas que tiene me encanta la batería, no me importaría comprarla.
Pero... Un pero muy importante para mi, es el uso de las fundas... Tengo una sgp y otras más, que voy intercambiando pero con esta bateria ya me sería imposible usarlas...
Eso no me gusta ni un pelo...
Un saludo!
Xekeboa
09/08/11, 02:25:56
Una maravilla la duración que debe dar la Mugen de 3200maH, seguro que ya no importa si quieres llevar lo datos siempre activos y tal y tal.
Pero para mi es más importante la estética. Y si le meto eso, parece un ladrillo de móvil.
Darwin yo hice pruebas y con datos activados todo el dia y sin tocar el movil salvo un par de llamadas y ver 3 mails me bajo un 25% la bateria... Eso si, sincro desactivada hasta llegar a casa y el mail por push, no por pull.
En el momento que navegas un buen rato o juegas a algun gameloft la bestia se bebe la bateria que fa gusto
victorGalaxy S II
11/08/11, 16:17:11
que bateria es la que mas puede durar con la tapa original del sgs2? la verdad que es la unica pega q le encuentro al telefono la duracion de la bateria pero claro tampoco hay q perder la estetica xq con la bateria Mugen aver que carcasa de plastico o silicona le pones jeje un saludo
que bateria es la que mas puede durar con la tapa original del sgs2? la verdad que es la unica pega q le encuentro al telefono la duracion de la bateria pero claro tampoco hay q perder la estetica xq con la bateria Mugen aver que carcasa de plastico o silicona le pones jeje un saludo
si que pierde la estetica pero yo prefiero que me dura mas y lo tengo activado todo(gps,wifi,3g,skype,viber,sinhronizacion instantanea 3 cuentas de correo y el tiempo cada 15 minutos,noticias cada 15 minutos) y a la hora de descanso en el trabajo veo la tele 40 min. navegando y jugando todo lo que quieres, eso buscaba yo y con esta bateria lo tengo , llego en casa por la tarde con 50 % :D
MarSanMar
11/08/11, 23:41:15
Cada uno tiene sus gustos y preferencias, no todos vamos a pensar igual pero yo veo que la batería le queda fatal y yo esto lo usaría a lo mejor para ir de viaje pero para el día a día perder una de las ventajas de este móvil no lo veo. Se gana en el doble de batería (10 horas de pantalla encendida que es muchisimo) pero se pierde la estética y la ligereza de sus 118g.
Esa es mi opinión pero al que le importe muy poco esas dos cosas verá sólo ventajas. Pero le veo un pero, si la batería tiene el tamaño del móvil, debería tener más del doble de capacidad.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias, no todos vamos a pensar igual pero yo veo que la batería le queda fatal y yo esto lo usaría a lo mejor para ir de viaje pero para el día a día perder una de las ventajas de este móvil no lo veo. Se gana en el doble de batería (10 horas de pantalla encendida que es muchisimo) pero se pierde la estética y la ligereza de sus 118g.
Esa es mi opinión pero al que le importe muy poco esas dos cosas verá sólo ventajas. Pero le veo un pero, si la batería tiene el tamaño del móvil, debería tener más del doble de capacidad.
si uso el telefono con la bateria MUGEN como lo usaba con la original me durara doble y mas , sobre la estetica tienes razon ,es mas feo , pero yo no lo llevo para enseñar lo y a mi me sige gustando ygual y con la pantalla en brillo a tope :silbando:
Cada uno tiene sus gustos y preferencias
MarSanMar
12/08/11, 20:09:15
Lo último que dije me refería a que por tamaño debería tener aun un poco más del doble de mah, osea si la batería original son 1650 (que no ocupa todo el móvil), esta podría tener fácilmente 3500mah por el tamaño. Aunque no haga falta tanto xD.
Y bueno las ventajas no las comenté ya que se hablaron de ellas pero que aguante con el brillo a tope todo el día y dándole un uso intensivo (que para eso compras esa batería) es la caña.
Ojalá investigaran más en baterías y empiecen a hacerlas ya con grafeno o lo que quieran. Y que nos vendan el móvil con una cutrilla (y que sea mas barato claro) y el que quiera, que compre luego una del doble de capacidad para el mismo tamaño. Porque yo a veces pienso en tener una segunda batería pero no me acaba de convencer.
id_560212
20/08/11, 18:21:25
Tengo la Mugen 3200 desde hace unos días y el rendimiento impresionante :ok:.
Madakite
24/08/11, 18:30:06
Y como veis esto?.... (a parte de taaaaaco de barato)
10 euritos http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-3500mah-battery-pack-with-back-case-for-samsung-i9100-galaxy-s2-67304
13€ http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-3500mah-1800mah-battery-w-battery-cover-set-for-samsung-i9100-galaxy-s2-91182
y 14€ http://www.dealextreme.com/p/dual-usb-cradle-docking-station-phone-charger-with-extra-battery-slot-for-samsung-i9100-galaxy-s2-73030
Saludos
Yo he escuchado algo de las baterias de 3500mah, ne se si seran estas, a mi me interesa el cardador y una bateria para tenerla siempre cargada en el coche, a ver si alguien comenta como van estas de dealextreme
adasmus
28/08/11, 01:07:52
Os dejo un link (http://youtu.be/tjNa2GLJvJY) de un video donde poder ver el aspecto de esta bateria.
Un saludo :ok:
Pues yo prefiero esto,no ocupa nada en su estuche ,como el movil dentro de la funda praticamente y si qiers crga o te enchufas y a disfrutar sin problema.A demas made in GERMANI que mas decir que nunca he visto tanta calidad en un articulo.ALEMAN 100% .Te saca de cualquier apuro,campo si te pierdes,playa,viaje ectr,ectr, Capacidad 5000mA - 1000mA salida de 5V
Salu2.
:ok::elmejor:
gabaldia
29/08/11, 14:11:11
Que no es para tanto!! Tu lo has visto bien, si parece que le ha salido un tumor ahi detras!!!! :facepalm:
Xddd
Qien quiera se lo puedo conseguir.Capacidad 5000mA - 1000mA salida de 5V
Salu2.
pepeto2001
29/08/11, 17:44:36
Por cierto, he leído en xda que hay ya una batería de 2000mah de samsung, le cambia la tapa y aumenta 1mm de grosor, supongo que a la altura de la parte inferior...
Warlock7
29/08/11, 17:53:31
Qien quiera se lo puedo conseguir.Capacidad 5000mA - 1000mA salida de 5V
Salu2.
Precio?
Aunque me huele a caro...
alejon1974
29/08/11, 18:18:12
Precio?
Aunque me huele a caro...
40 jureles Warlock7
http://www.leicke-distributor.de/a-104832/?ReferrerID=12
alejon1974
29/08/11, 18:20:12
Por cierto, he leído en xda que hay ya una batería de 2000mah de samsung, le cambia la tapa y aumenta 1mm de grosor, supongo que a la altura de la parte inferior...
Pon el enlace please pepeto2001
40 jureles @Warlock7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=527242)
http://www.leicke-distributor.de/a-104832/?ReferrerID=12
Pues te puedo decir que a mi me ha costado mas caro.
Salu2.
Warlock7
29/08/11, 18:34:32
Para el uso que pretendo darle me parece caro cuando creo haberlas visto parecidas, imagino con menos capacidad, en dealextreme. Y menos calidad también.
Pero es una pasada no ocupa nada,te puedes pone a cargar, ho si quieres darle caña en algunsito juegos ,internet ect, no te preocupes que en 1 dia imedio sin parar no la agotas te lo digo yo yo page 51€ +4€ por el envio.
Pues no me arrepiento.
Salu2.
Madakite
29/08/11, 18:59:47
Yo compre este cargador y me va ok.
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_59568_7.jpg
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_59568_2.jpg
20 euritos puesto en casa.
dejo el link http://www.dealextreme.com/p/3000mah-emergency-mobile-power-rechargeable-battery-pack-with-cell-phone-adapters-black-silver-59568
Yo compre este cargador y me va ok.
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_59568_7.jpg
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_59568_2.jpg
20 euritos puesto en casa.
Que capacidad de mah tiene, estodo en aluminio?? o es plastico?'
SALU2.:silbando::silbando::silbando:
Madakite
29/08/11, 19:40:33
Plástico, pero esta muy bien acabada.
Parece un iphone
Que capacidad de mah tiene,pon el enlace ,que me quiero comprar.
Salu2.
Madakite
29/08/11, 19:54:34
3000 esta puesto el link debajo de las fotos.
Ahora tienen esta de 6600
http://www.dealextreme.com/p/6600mah-emergency-mobile-power-rechargeable-battery-pack-with-cell-phone-adapters-90291
saludos
pepeto2001
29/08/11, 19:57:50
Pon el enlace please pepeto2001
Ahí va
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1239719 [PREVIEW] Samsung galaxy S 2 2000mah battery by samsung
3000 esta puesto el link debajo de las fotos.
Ahora tienen esta de 6600
http://www.dealextreme.com/p/6600mah-emergency-mobile-power-rechargeable-battery-pack-with-cell-phone-adapters-90291
saludos
Gracias ,pero como es que dices que te costo 20€ puesto en casa ,si hai pone que vale mas???
Madakite
29/08/11, 22:16:54
Pues eso, son portes gratis.
No se quien había puesto es,que salia yo no?
Madakite
29/08/11, 22:29:39
Jeje no hace falta q copies toda la pagina... claro esa es la de 6600 yo la q pille fue la de 3000mAh, por 3 € tienes mas de el doble.
por cierto , como lo pones en español la pagina?
mira q llevo tiempo comprando....
xiskillo
30/08/11, 02:56:17
Jeje no hace falta q copies toda la pagina... claro esa es la de 6600 yo la q pille fue la de 3000mAh, por 3 € tienes mas de el doble.
por cierto , como lo pones en español la pagina?
mira q llevo tiempo comprando....
Hay taaaaantas baterias en esa web, la cuestion es que cumplan lo que dicen de mah, tu ya has probado la tuya? de verdad piensas que son 3000mah mas o menos o se acercan...
Ten en cuenta que la de 6600 dudo que tenga esa capacidad...mas que nada por el tamaño del aparato, hay una de 5000 mah que es identico de tamaño y algo mas barato.
Tambien hay que tener en cuenta que ese aparato tiene 2 salidas de 1A y de 2.1A.. cuidado.
Buenas, despues del descontento k tengo con la duracion de nuestros bichos y ver las baterias k habeis enseñado me gustaria k me dijerais k os parecen esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1239719 k comento Pepeto 2010 o esta otra k he encontrado por ahi y tiene buena pinta http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.php?hideProducts=true#/assortmentProductId/24947904/shopGroupId/78152377
Y si no sabeis nada de esas decirme cuanto pesa la mugen de 3200, k si no queda otra me tendre k comprar esa pero me gustaria saber si no me rompera el bolsillo de lo k pese xd. Muchas gracias de antemano.
Madakite
30/08/11, 07:06:28
Hay taaaaantas baterias en esa web, la cuestion es que cumplan lo que dicen de mah, tu ya has probado la tuya? de verdad piensas que son 3000mah mas o menos o se acercan...
Ten en cuenta que la de 6600 dudo que tenga esa capacidad...mas que nada por el tamaño del aparato, hay una de 5000 mah que es identico de tamaño y algo mas barato.
Tambien hay que tener en cuenta que ese aparato tiene 2 salidas de 1A y de 2.1A.. cuidado.
Claro q la he probado, si es real o no la capacidad pues no lo se, a mi con q me cargue el movil y me saque de el apuro.
Tampoco lo voy a cargar 2 o 3 veces seguidas. (repito, la mia es la de 3000mAh)
MarSanMar
30/08/11, 20:35:46
Holas, hay un kit de Samsung de 2000mah y trae una tapa diferente. El móvil quedaría liso sin el bulto que tiene abajo y son 350mah+.
Yo paso pero igual le interesa a alguien!
Alguien sabe de esta batería: Replacement 3.7V 2000mAh Rechargeable Lithium-ion Battery for Samsung I9100 Galaxy S II (Black)
http://www.focalprice.com/MB454B/Replacement_37V_2000mAh_Rechargeable_Lithiumion_Ba ttery_for_Samsung_I9100_Galaxy_S_II_Black.html
http://img.focalprice.com/bpic/201106/MB454B.JPG
Mi duda es si es de las mismas dimensiones que la original con el añadido de mAh hasta los 2000
He comprado un par de ellas porque son ridículamente baratas (casi cuatro euros). Está en la página de focalprice y son como ya os he comentado de 2000mAh.
Pero no se yo si tendran el mismo grosor que las originales por lo que si va a ser como la original de 2000 mAh de Samsung tendría que comprar la tapa nueva.
Si alguno la ha comprado y probado que nos escriba por favor.
mototrumpet
18/09/11, 11:29:19
Hola amigo, donde la has comprado?
Muchas gracias.
No estamos ensuciando el hilo de la MUGEN?
Parad un poquito cread un hilo de baterías externas, pero no ensuciamos los hilos.
Plissssssssssssssssss
Amigo no te enfades, añadir informacion de otras baterias puede ser de utilidad a otros que incluso estén interesados en la mugen...
Yo entré interesado en la mugen y después de leer el hilo entero con otras baterías que la gente había comentado me puse a buscar la que encontre y compré. Compartiendo con vosotros la info.
Para el que preguntó donde compré la batería: Replacement 3.7V 2000mAh Rechargeable Lithium-ion Battery for Samsung I9100 Galaxy S II (Black).
Como dije en el anterior mensaje lo encontre en la página de FOCALPRICE
Os pongo el link a ver si este no se estropea mandándolo al hilo:
http://www.focalprice.com/MB454B/Replacement_37V_2000mAh_Rechargeable_Lithiumion_Ba ttery_for_Samsung_I9100_Galaxy_S_II_Black.html
Si alguien la ha comprado que por favor nos diga como es. Yo cuando me llege (que será en unas semans os diré)
Edito: Parece que el enlace se estropea en el foro, para los que querais buscarlo escribir lo que puse en negrita en el google y os mandara a la pagina de FOCALPRICE
Tambien os aparecera para comprarla en la página de www.dockandcover.com (http://www.dockandcover.com), siendo la misma batería y dando alguna información mas de ésta como sus dimensiones:
weight:29
size:6*4.5*0.5
En la pagina de dockandcover tambien he visto una bateria de 3500 mAh solo por 6.32324 EUR unos 8.61 Dolares
MARCUS360
05/12/11, 15:38:20
Bueno. Refloto el post porque tengo novedades...
Después de probar la batería durante 5 meses he de decir que es una maravilla en cuanto a duración..., y más a medida que he ido actualizando Roms, porque han aumentado la autonomía más aún del SGS 2...
Las novedades son que he estado sufriendo reinicios en el SGS 2. Tengo la versión 2.3.6 de samsung, no custom..., y después de leer y releer post volviéndome loco que si wipe que si hisotiras, me he dado cuenta que no tenía nada que ver en mi caso... He vuelto a poner la batería original y va perfecto. No se ha vuelto a reiniciar ni nada. Seguiré haciendo pruebas pero algo me dice que la tapa trasera de la Mugen se va deformando y va cogiendo holgura y origina que en algún momento pierda contacto los conectores de la batería y se resetee el SGS 2...
Lo digo para que la gente lo tenga en cuenta. Por cierto, el móvil nunca se me ha caido con la Mugen puesta y exteriormente esta perfecta...
Otra duda que tengo es que si la Mugen, dadas las circunstancias, tiene algún tipo de garantía..., o al menos la tapa trasera... ¿Que opinais?.., ¿lo llevo a la tienda y explico el tema a ver si hay suerte?...
Perdón por el tocho pero creo que es interesante... :rolleyes:
EDITO: Después de mirar detenidamente la batería y la tapa, he detectado que en la batería hay una pequeña pestañita justo al lado de los contactos de la batería que se encuentra partida, pero sin motivo aparente, ya que, ni se me ha caido, ni la he forzado nunca para ponerla, de hecho lleva puesta desde que la compré..., no se cual es el motivo de que ester rota, pero eso parece ser el motivo de los constantes reinicios del SGS 2, por tanto, es probable que la teoría de que la tapa coge holgura, aunque es cierta y tiene algo de juego, no creo que sea suficiente, dadas las circusntacias, para los reinicios del teléfono. Ahora bién esa holgura junto con la pestañita, parece ser el orgien de todos los males...
id_560212
25/12/11, 01:39:33
Yo tengo la Mugen de 3200mAh y ningun problema. Tengo la negra - "For Samsung Galaxy S II/SC-02C"
Pues esta Mugen dará toda la autonomía q quieras pero...... el móvil queda horreeeeendo y no quiero ni pensarlo en meterlo en el bolsillo del pantalón.
MARCUS360
26/12/11, 16:09:08
Pues esta Mugen dará toda la autonomía q quieras pero...... el móvil queda horreeeeendo y no quiero ni pensarlo en meterlo en el bolsillo del pantalón.
Te entiendo.. Las opiniones son como los culos...., cada uno tiene las suyas y cada uno tiene sus preferencias.... A ti no te gusta...., pues no la pones... A mi me encanta...., pues la disfruto...
Un saludo!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
esterminador
06/04/12, 16:19:20
Hola, queria preguntaros a los que teneis la batería Mugen si habeis tenido los mismos problemas que MARCUS360? Que opinión teneis de la batería después de unos mese de uso?
Por otro lado queria pregutarle a MIDASS como le ha ido esa batería de 2000mAh?
Gracias a todos.
danimoji
12/04/12, 18:01:49
Ja ja ja ja, no veas como me he reido.
Yo me compre tambíen dos baterias más de repuesto y un cargador externo, y las meto en una funda calcetin de cuando tenia un Siemens A60 que pense nunca más iba a usar y mira.
La verdad, prefiero cambiar de bateria a medio dia que llevar un SII jorobado, pero vaya, a partre lo que comentan de no poder usar fundas...
kjbturok
13/04/12, 12:08:11
Ja ja ja ja, no veas como me he reido.
Yo me compre tambíen dos baterias más de repuesto y un cargador externo, y las meto en una funda calcetin de cuando tenia un Siemens A60 que pense nunca más iba a usar y mira.
La verdad, prefiero cambiar de bateria a medio dia que llevar un SII jorobado, pero vaya, a partre lo que comentan de no poder usar fundas...
Tiene tanto ventajas como desventajas.
Ventajas:
-Yo tengo una de 2500mah y me da para tener wifi,gps,datos y la pantalla a nivel medio todo el día (no auto).Con multitud de programas y redes sociales que hacen uso tanto del gps como de las conexiones de datos.
La duración de la la batería es de unas 14h de uso intensivo.
-La joroba que hace la carcasa mejora el agarre del terminal.Se me hacia incomodo cogerlo con la batería de stock al tener tan poco perfil y si llevabas mucho rato sujetándolo incluso se me llegaban a entumecer las manos.
-La joroba protege la lente de la cámara de golpes y arañazos.
-El peso extra con la batería extendida hace el terminal mas agradable de llevar (esa es mi sensación).
Contras:
-Hacen el terminal mas voluminoso con el problema añadido de no poder usar carcasas (aun que si bumpers de perfil). También te limita un poco el uso de soportes gps,bases de sincronizacion,etc
-Añaden peso extra al terminal (aun que como dije a mi me parece mas agradable de llevar así).
Por si alguien quiere conocer cual batería compre.Decir que no esperaba mucho de ella y que al final me a sorprendido.OS pongo algunas imágenes del consumo.
https://lh5.googleusercontent.com/-_dWXbR_ImN4/T4f5plZCSLI/AAAAAAAAhpg/T-sGySSsxxU/s791/12+-+1
http://www.ssmoviles.com/batera-alta-capacidad-para-samsung-galaxy-i9100-p-1937.html
aikidoka90
22/04/12, 23:32:12
Pero pon una captura d las horas d pantalla quenesnlo k cuenta.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Pleomax
28/12/12, 15:59:08
Hola.
Una pregunta que siempre me he hecho respecto a esta batería es que si se puede usar la carcasa flip oficial se Samsung, ya que tiene una abertura que da acceso a la tapa de la batería.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.