Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] meter musica en galaxy scl
lobezno8
19/07/11, 15:36:52
buenas, soy nuevo en este tema (galaxy scl) y estoy intentando meter musica en el movil pero no encuentro la forma...con lo fácil que era el omnia...
alguien me puede ayudar por favor?
B_Turbo
19/07/11, 15:47:52
Emmm...
1.Conectas el USB del PC al terminal...
2.Te sale una interfaz con tres botones, le das al ultimo, "Almacenamiento Masivo"
3.Si tienes una microSD, se te abrirán dos almacenamientos masivos al PC. Depende de la memoria que tengan, busca la que sea la externa.
4.Creas una carpeta llamada Musica, para tenerlo todo en el mismo sitio, y empiezas a arrastrar la musica del PC al terminal.
Yo creo que es super facil...
lobezno8
19/07/11, 15:54:04
tio, es lo que me suponia, pero al conectar el USB al portatil, no me sale nada, me dice que necesita instalar software de controlador para samsung android
le doy a buscar e instalar, me dice que ha detectado el android, q inserte el disco incluido...y ahi el problema, yo no tengo ningun disco de nada, le doy a no tengo el disco y me sale buscar solucion o buscar software en el equipo, cosa que no tengo en el equipo, asiq le doy a buscar solucion y me sale un aviso que no se pudo y se me cierra...
No tengo tarjeta de memoria
B_Turbo
19/07/11, 17:27:57
Mmmsi, perdón... Tienes que instalarte el Kies en el PC. Aunque no lo uses, con el Kies se instalan los drivers.
fran79x
20/07/11, 07:49:04
Mmmsi, perdón... Tienes que instalarte el Kies en el PC. Aunque no lo uses, con el Kies se instalan los drivers.
Claro claro para ke el ordena sepa de ke va el tema.Te puedes bajar el KIES de la página de samsung o alguna de software;es gratuito.No se por que sospecho que no tienes internete en casa...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
lobezno8
23/07/11, 12:16:48
Claro claro para ke el ordena sepa de ke va el tema.Te puedes bajar el KIES de la página de samsung o alguna de software;es gratuito.No se por que sospecho que no tienes internete en casa...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
si que tengo internet en casa compi, lo que no tengo es ni puta idea de como manejar este movil X-D
muchas gracias por la ayuda compis!ya lo he instalado y me dispongo a meter la musica!
1 abrazo
fran79x
23/07/11, 13:36:45
Me alegro.No dudes en preguntar por aqui las dudas que tengas que seguro que alguien te hecha un cable...Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.