Ver la Versión Completa : Conexión lenta aún con HSDPA
Hola a todos, tengo un pequeño problema con la conexión a internet: el caso es que tanto para usarlo con la pda sóla como para conectarme a través de ella en el ordenador creo que no es lo rápida que debería ser. Me explico: algunas veces va como una bala, me carga las páginas como si tuviera ADSL (incluso con tan sólo 3G), pero otras veces, generalmente después de estar un rato conectado (a veces 10 minutos y otras después de 1 hora), de pronto frena y va peor que un modem de línea, mucho peor. :cry:
Ahora mismo tengo cobertura HSDPA con 3 rayitas (está activada, me pone la H y todo eso), pero va peor que otras veces con sólo la G. No creo que sea problema del operador, porque ya digo que la mayor parte de las veces comienzo a conectarme como un tiro, pero al rato cambia, ni tampoco creo que sea del opera de la Diamond, porque me pasa tanto con ella sóla como con el ordenador a través de ella. :loco:
Bueno, pues agradecería que alguien puediera aconsejarme.
Muchas gracias.
La Diamond tiene ROM original (todavía... :risitas:) y el operador es Yoigo.
Parece que me ha oido :risitas:, acabo de subir el post y parece que se ha desbloqueado otra vez como tantas otras, pero el problema es ese, que lo hace cuando la viene en gana.
marcuse
07/12/08, 01:09:47
Hola
A mi tb me pasa pero mas con la conexion 3G. Considero que la velocidad es muy escasa incluso cargando paginas relativamente ligeras la barra verde inferior hay veces que se eterniza!!!!
Con el H, la verdad es que si se nota mejoria respecto al 3G, aunque si te soy sincero nunca lo he conseguido probar el rato suficiente como para ver si se ralentiza su velocidad!!! lo que si que va rapido es el consumo de bateria, vale vale todos estamos cansados de oir el mismo problema,,, pero es lo que ahi, de otro modo seria casi perfecta la maquinita!!!!:loco:
Es que más que depender que sea H o 3G, yo noto un cambio grandísimo de la velocidad de conexión dependiendo del momento que sea.Igual es un poco descabellado pero llegado a pensar que la operadora tenga "desniveles" en la velocidad de conexión y da igual que sea 3G o HSDPA, que Yoigo, según disponga en el momento, me da velocidad lenta o velocidad... "de crucero":risitas:
También he pensado que los cambios tan notorios se deban a la "carga" de la misma página de HTCMania (porque es casi para lo único que uso internet), y que pueda depender de la gente que está conectada y bajando cosas...
Hola compañeros, les cuento que mi problema es mayor, pero ya lo entendí...
En Colombia, mi flamante diamante solo se conecta por GPRS pues la tipologia de la red no es compatible con la diamond, después de mucho indagar en diferentes foros y paginas, logre comprender que:
en el caso de ustedes tiene que tener en cuenta la hora de conexión, pues así como en el Internet de proveedores fijos existen horas pico, en las que la conectividad se hace imposible, así como hay hora en las que definitivamente es una bala como lo dice el compañero "negro"
la conexión celular se hace según el espectro(o banda en la que esta el operador celular) lo que indica que funciona como un caucho (o liga, para evitar confusiones) entre menor cobertura, menor velocidad así el tipo de cobertura sea en 3G o HSDPA.
espero esta información sirva de algo, agradezcan a sus países un poco mejor desarrollados que este, que sus diamantes funcionan algo mejor, pues en mi Flamante Diamante no he visto el 3G nunca.
Sl2 desde Colombia
Andres Giraldo
Pues sí, gracias angigo, probablemente sea eso.:ok:
hola negro
creeme, a mi me pasaba exactamente lo mismo, a veces rapidisimo y al rato ni se mueve, termine amargado, sabes como lo arregle definitivamente??
me compre una tarjeta de simyo.
si te metes en foros de yoigo, esto mismo le pasa a mucha gente
logicamente habra de todo, y habra a quien le vaya genial con yoigo y fatal con simyo, en fin esas cosas son asi, pero vaya, al menos en mi caso, tras medir velocidad de conexion, revissr recepcion de cobertura, configuracion del movil, probar con otro movil y todo lo q se te ocurra, al final ers limitacion de yoigo.
desde q me conecto con simyo hace cosa de 5 meses, la cosa va muchisimo mejor
un saludo
, acabo de ver la página de simyo y me parece que voy a probar, da 500Mb de descarga al mes, que me parece de sobra para lo que yo lo uso).
Muchas gracias vierco por el consejo. :ok:
Muchas gracias de nuevo vierco, pero ahora con conocimiento de causa, llevo una semana con simyo y... es la caña, por lo menos ya no me hace lo que decía de andar a saltos, y además creo que gasto bastante menos que con la otra. Tengo un pequeño problemin que es que siempre me encuentro con megaupload y rapidshare ocupados porque otro usuario esta descargando con el mismo servidor, pero no es algo que me importe demasiado, las descargas las suelo hacer en casa.
Muchas gracias de nuevo por el consejo :nav3:
Edito: Desde hace unos meses ya puedo descargar de almacenes sin problema. Sigo satisfecho con ellos. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.