PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] htc wildfire modelo A3333


supergolf3
19/07/11, 14:20:08
Hola muy buenas! soy nuevo aki pq hoy me dieron mi HTC WILDFIRE es el modelo A3333, y es de vodafone, el caso es que quiero liberarlo para jubilar uno que tengo para la tarjeta de moviestar con un nokia N73, pero he visto que si se puede pero es algo caro, alguien sabria decirme de un lugar donde lo agan lo mas economico posible ya que mi situacion no es muy boyante ahroa mismo y este htc lo consegui con el descuento y los puntos.

Como primera impresion de este movil, parece bastante potente y tb he visto que al menos por ahora no me deja poner los tonos de llamada asi como sms propios como musica mp3.. pero eso ya lo mirare cuando tenga tiempo. el caso es que me gusta bastante ese tel.

saludos.

tragulla
19/07/11, 15:21:30
tb he visto que al menos por ahora no me deja poner los tonos de llamada asi como sms propios como musica mp3.. pero eso ya lo mirare cuando tenga tiempo. el caso es que me gusta bastante ese tel.
saludos.
bienvenido a este foro.
Para poner un tono propio de llamada es muy sencillo. Abres el reproductor, abre la canción que quieras y en el botón menú tienes esa opción.
Y te recomiendo que uses el buscador del foro, ya que casi todas tus dudas estarán resueltas.
Tambien puedes hacer lo siguiente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107202&highlight=tono+llamada+sms

supergolf3
19/07/11, 20:04:41
okis gracias por la info! En cuanto a la pregunta era si alguien me pasaba un link directo a un liberador asi economico, vi uno que era de 10€ pero no recuerdo donde lo vi. pero muchas gracias.

lobo21
19/07/11, 20:18:59
Pasate por aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

adrian88855
03/06/12, 04:48:02
hola mi problema es que con mi htc wildfire a3 no me deja tirar fotos sabe alguien como solucionarlo??? mi msn es [email protected]

ajpareja
18/07/12, 05:55:13
hola amig@s, favor ayudenme en los siguiente:

Compré un celular HTC Wildfire A3333 en España, y pues lo llevé a Bolivia y quise hacer funcionar con un chip y no reconoce el área o la zona; como puedo configurarlo?. ya en españa lo hice homologar para bolivia, pero igual no reconoce al chip o que será.