Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Análisis completo del LG Optimus 3D, ¿Es mejor que el SGS2?
erlantz1992
19/07/11, 14:08:56
Actualmente poseo los dos terminales y a mi pesar, el SGS2 es notoriamente superior en cuanto a hardware. La chorradita del 3D está muy bien, las cosas como son, pero por lo demás el móvil no le llega a la suela de los zapatos al SGS2. Espero que cada uno saque sus propias conclusiones !!!
http://eandroid.es/2011/07/19/analisis-del-lg-optimus-3d/
xik4rox
19/07/11, 15:00:52
No lo he probado, pero el SGS2 es claramente superior en hardware
erlantz1992
19/07/11, 21:04:38
Totalmente de acuerdo, :)
carlosxD
14/08/11, 01:25:55
la verdad te puedo decir que estoy en desacuerdo tengo los 2 terminales y parte de calentarse el galxi s 2 como una sarten cuando le das caña mas de lo normal es un móvil sin mas vale va mas rápido pero para lo que uses hoy en día como que es perder dinero si estas todo el día dándole al quadrant pues bien ...xD por lo demas no notas yo soy fanáticos de los juegos y la verdad que el lg 3d me ha dejado sorprendido de
hardware no se si sera peor o mejor pero quedar atrás no se queda como comentas puede que este un pelin por detras en pruebas pero tiene froyo y su interfaz le consume mucho aun así funciona de maravilla pienso que para el uso de hoy en día de sobra y de mas a comparación del galaxi s 2 pues lo veo parejos cada uno lleva lo suyo recordar que el tri dual del lg no es broma para dejarlo de lado así que de hardware están igual ami criterio y por lo que he probado
yo creo que estos post solo generan controversia... no ganan nada para los poseedores de sg2.... tal vez le sirva a alguien que no tiene un smartphone pero aqui no
Entre los dos terminales me parece más fluido más rápido y en definitiva mejor el samsung galaxy 2, pesa menos, se ve muchísimo mejor y las transiciones entre menús es mejor el sg2, le pese a quien le pese el lg no le llega a la altura del samsung, será porque tiene el antiguo y anticuado froyo, puede ser, pero en rasgos generales el samsung esta muy por encima del lg.
countduckula
14/08/11, 04:27:08
Me aburren estos posts tontos y mas cuando ya hubo uno igual a este.
Y me sigo preguntando... para que habra esa opcion que dice "buscar"
Lo peor de todo es que cuando un moderador lea que dije "posts tontos" me dirá algo en este hilo, me mandara un msj privado regañandome o directamente me borrara el msj en vez de borrar este hilo que ni se tenia que haber abierto.
countduckula
14/08/11, 04:32:03
Ah, no!
Para colmo lo que quiere hacer es publicidad a su pagina.
Para colmo...
que triste!
carlosxD
14/08/11, 20:00:32
bueno comento que en quadrant puntuacion lg 3d 3054 ...galaxi s 2 3056 ose que no llega ni a la suela de los zapatos nada ...xD
Jeje tienes razon con lo de publicitar su pagina
Me aburren estos posts tontos y mas cuando ya hubo uno igual a este.
Y me sigo preguntando... para que habra esa opcion que dice "buscar"
Lo peor de todo es que cuando un moderador lea que dije "posts tontos" me dirá algo en este hilo, me mandara un msj privado regañandome o directamente me borrara el msj en vez de borrar este hilo que ni se tenia que haber abierto.
Pues quiza te equivoques.
Lo peor de todo es cuando algunos usuarios postean como has hecho tu.
Si no te interesa y crees que es un post tonto... para que entras ??? Para que posteas ???
Lo mejor es que pases de el, que si no interesa ya ira bajando hasta perderse y si hay que hacer algo se hará.
Desde luego la unica sensacion que da tu comentario es la de querer crear polemicas, así que permiteme decirte que tu post es mas tonto e inutil que el propio hilo del que te quejas.
poco más que añadir a lo comentado por el compañero miorat
quedas advertido
Hay gente que entra en el foro a informar, otros a resolver dudas, a ayudar a los demas. Hay quien entra a expresar su opinion a favor o encontra de algo, o simplemente a compartir algo con esta gran comunidad. Pero por desgracia tambien los hay que entran para incordiar, molestar, descalificar y en definitiva crear mal ambiente en el foro. En fin ....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
makiman32
14/08/11, 21:47:13
bueno comento que en quadrant puntuacion lg 3d 3054 ...galaxi s 2 3056 ose que no llega ni a la suela de los zapatos nada ...xD
3056 que le has hecho, a mi siempre me ha dado de 3400 para arriba
SrDavidRuiz
14/08/11, 21:54:35
Éste al igual que el sensation están por debajo del Samsung Galaxy S2, le pese a quien le pese.
carlosxD
14/08/11, 21:56:06
esta de serie y siempre no sale ....xD el lg me da de 3045 -3067
galaxi varia un poco pero es procesador 1,2 y 1gb de ram y 2,3 android
imagina solo con tener 2.3 lo que llega hacer el lg no digo que sea superior al galaxi s 2 pero de hay a decir que no llega ni ala suela de los zapatos hay un pueblo ... yo los veo muy parejos para juegos el lg mucho mejor asegurado
oscar8x
14/08/11, 23:18:04
la verdad te puedo decir que estoy en desacuerdo tengo los 2 terminales y parte de calentarse el galxi s 2 como una sarten cuando le das caña mas de lo normal es un móvil sin mas vale va mas rápido pero para lo que uses hoy en día como que es perder dinero si estas todo el día dándole al quadrant pues bien ...xD por lo demas no notas yo soy fanáticos de los juegos y la verdad que el lg 3d me ha dejado sorprendido de
hardware no se si sera peor o mejor pero quedar atrás no se queda como comentas puede que este un pelin por detras en pruebas pero tiene froyo y su interfaz le consume mucho aun así funciona de maravilla pienso que para el uso de hoy en día de sobra y de mas a comparación del galaxi s 2 pues lo veo parejos cada uno lleva lo suyo recordar que el tri dual del lg no es broma para dejarlo de lado así que de hardware están igual ami criterio y por lo que he probado
O sea, que andan a la par. Un M3 y un Ferrari andan a la par según tu, ya que en autopistas a 120 se ponen mas o menos al mismo tiempo, etc
Estamos de acuerdo que con un ordenador Intel I7 usando el Office no notarás diferencia con respecto a un Pentium 4. Uno tiene 1 procesador y el otro tiene 4. La cosa se notará en aplicaciones que requieran procesamiento de datos, juegos de última generación (ahora mismo irán todos ok, hasta los simple core, pero en 1 año los nuevos seguramente los mueva mejor el SGS2 por tener más micro.
harlemjf
14/08/11, 23:47:17
jejeje, aqui en este post se dan muchas cosas por sentado, pero el hardware es algo muy complejo para fiarse únicamente de unos números. hay que tener cosas en cuenta como los cuellos de botella y rendimientos de micro (ahora no se, pero antes pentium rendía mas que los amd con los mismo mhz en las micros) tendríamos que ver el o3D con un overclock a 1,2ghz
otro punto a tener en cuenta es el SO, habría que compararlos con el mismo SO y no me refiero a ginger si no a ice cream sandwithc (android 4.0), segun se rumorea tendra soporte para los dual core y veremos de verdad que son capaces de hacer estas dos bestias pardas ^^:grin:
un saludo
Amigos esto es muy Fácil Queréis comparación sigue el siguente post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248703
Dime se hay alguno hay que se quede en el Quadrant a 3000 como decis y no todo lo decide el Quadrant tambien lo dice su procesador Doble nucleo a 1200 son 400Mhz mas y direis no es nada NOTAR SE NOTA !
Y vale LG 3D tiene Doble canal de RAM pero solo 512 amigo con 512 de ram que luego se te quedan en 400 y algo o 300, en Cambio SGS2 1GB y se queda en 839 (con speedmood) o 837 Kernel Normal.
En fluidez no puedes comparar con el SGS2 Por que? al tener mayor cantidad tiene mas espació y al tener mas RAM libre le da mas Fluidez puedes compararlo si quieres con cualquier PC
Ponte un PC Doble channel o Tri channel y pone 512Ram y ahora ponte otro PC con Un channel 1gb RAM que pasara que el primer PC podra hacerlo mas rapido
Pero el Segundo con un 1g RAM podra tener mas procesos abiertos es decir mas Fluidez y eso lo sabe todo el mundo (Sobretodo sabiendo lo que Windows te come de ram te deja en casi nada xD)
Pero es solo un Ejemplo solo tiene que abrir 5 Aplicaciones en cada uno y luego te vas al home y desliza el dedo el SGS2 Sigue igual como siempre el LG 3D le cuesta ya bastante.
Pantalla eso ya es de gusto la verdad aqui no puedo decir nada el 3D esta sobrado que quieres que os diga yo si al SGS2 le pusieran 3D seria mas que el N1º En ventas de este año pero son solo para gustos de la gente tambien hay quien no le gusta yo la verdad que con mi super pantallon 4,3 pulgadas y Super AMOLED Plus Dios mio que Nitidez! de colores!
Luego ya llegamos al Tema de ROMS y Kernels y Actualizaciones Yo con Samsung en actualizaciones estoy "Contento" por lo menos esta al dia con Gingerbread por Kies pero es solo pasearte por este foro y tienes tropecientas ROMS y Kernels del SGS2 en cambio en otros Smartphones no tanto si lo que te gusta es personalizartelo o darle el mejor rendimiento ya sea en procesador o como en Bateria buah el SGS2 Saca bastante a cualquier smartphone en ROMS y Kernles tienes una gran variedad para elejir !
y Como no! dejare un video ya que una imagen vale mas que MIL PALABRAS
http://www.youtube.com/watch?v=GbzU9sHnlgw&feature=related
Como podeis comprobar es un Test de SmarthBench que compara OpenGL y la velocidad de la CPU
Resultados por si no lo habeis visto bien:
HTC Sensation 4G: 1945
Samsung Galaxy S II: 3863 (Acabo de hacerlo acabo de sacar un 4323) xD
LG Optimus 3D: 2522
Son unos 1341 de diferencia entre el LG Optimus 3D y el SGS2
Pero vamos Como ya sabeis esta polemica entre estos Smartphones siempre sale y nose por que! xD
figuramolon
15/08/11, 00:55:24
Amigos esto es muy Fácil Queréis comparación sigue el siguente post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248703
Dime se hay alguno hay que se quede en el Quadrant a 3000 como decis y no todo lo decide el Quadrant tambien lo dice su procesador Doble nucleo a 1200 son 400Mhz mas y direis no es nada NOTAR SE NOTA !
Y vale LG 3D tiene Doble canal de RAM pero solo 512 amigo con 512 de ram que luego se te quedan en 400 y algo o 300, en Cambio SGS2 1GB y se queda en 839 (con speedmood) o 837 Kernel Normal.
En fluidez no puedes comparar con el SGS2 Por que? al tener mayor cantidad tiene mas espació y al tener mas RAM libre le da mas Fluidez puedes compararlo si quieres con cualquier PC
Ponte un PC Doble channel o Tri channel y pone 512Ram y ahora ponte otro PC con Un channel 1gb RAM que pasara que el primer PC podra hacerlo mas rapido
Pero el Segundo con un 1g RAM podra tener mas procesos abiertos es decir mas Fluidez y eso lo sabe todo el mundo (Sobretodo sabiendo lo que Windows te come de ram te deja en casi nada xD)
Pero es solo un Ejemplo solo tiene que abrir 5 Aplicaciones en cada uno y luego te vas al home y desliza el dedo el SGS2 Sigue igual como siempre el LG 3D le cuesta ya bastante.
Pantalla eso ya es de gusto la verdad aqui no puedo decir nada el 3D esta sobrado que quieres que os diga yo si al SGS2 le pusieran 3D seria mas que el N1º En ventas de este año pero son solo para gustos de la gente tambien hay quien no le gusta yo la verdad que con mi super pantallon 4,3 pulgadas y Super AMOLED Plus Dios mio que Nitidez! de colores!
Luego ya llegamos al Tema de ROMS y Kernels y Actualizaciones Yo con Samsung en actualizaciones estoy "Contento" por lo menos esta al dia con Gingerbread por Kies pero es solo pasearte por este foro y tienes tropecientas ROMS y Kernels del SGS2 en cambio en otros Smartphones no tanto si lo que te gusta es personalizartelo o darle el mejor rendimiento ya sea en procesador o como en Bateria buah el SGS2 Saca bastante a cualquier smartphone en ROMS y Kernles tienes una gran variedad para elejir !
y Como no! dejare un video ya que una imagen vale mas que MIL PALABRAS
http://www.youtube.com/watch?v=GbzU9sHnlgw&feature=related
Como podeis comprobar es un Test de SmarthBench que compara OpenGL y la velocidad de la CPU
Resultados por si no lo habeis visto bien:
HTC Sensation 4G: 1945
Samsung Galaxy S II: 3863 (Acabo de hacerlo acabo de sacar un 4323) xD
LG Optimus 3D: 2522
Son unos 1341 de diferencia entre el LG Optimus 3D y el SGS2
Pero vamos Como ya sabeis esta polemica entre estos Smartphones siempre sale y nose por que! xD
Tengo los dos telefonos y tan solo tengo que decirte que todo, osea TODO lo que has escrito, no tiene ningun valor, simplemente porque no se pueden comparar peras con manzanas. Estas intentando comparar dos telefonos que son en software muy distintos, uno con froyo y otro con gingerbeard. Sincermente el SGS2 es superior pero no creas que por tanto al optimus 3D, y eso que tiene froyo. Asi que imaginate lo que hara el optimus 3D con gingerbread.
Saludos y espero no haberte ofendido!
PD: Cuando esetn en igualdad de condiciones se podra hacer una review en coniciones, ahora mismo no sirven para nada.
Que quieres que te diga por mucha version que tengas jamas a poder superar a alguien que te saca 1341 puntos de ventaja y tambien eso que acabas de decir es un punto que valorar para samsung ya que los dos salieron mas o menos a igual en el mercado y lg aun sigue cob froyo mientras que samsung dentro de poco 2.3.5 (y ya se an visto sgs1 funcionando con 3.0 no oficial pero ya se huele por hay ) y si quieres comparar en versiones no me negaras que actualizaciones tarda mucho mas lg
Que no quieres hacer comparativa hasta que sean iguales vale pero una version no hace milagros !
vndiesel
15/08/11, 01:15:38
OPtimus 3d = renault 19
Glaxy s 2 = FERRARI
OPtimus 3d = renault 19
Glaxy s 2 = FERRARI
eso que es, el consumo ???
POrque por la autopista no se puede pasar de 120... Así que sinceramente si me fuera de viaje... preferiría el r-19 :risitas:
carlosxD
15/08/11, 13:19:52
ahora mismo subo una imagen con el quadrant de mi lg 3064 puntuacion con rom king droid que ba muy bien y en juegos ni comparacion para tener una gpu algo pasada ba sobrao
aikidoka90
15/08/11, 13:44:29
Me quedo loco leyendo este hilo...
Me parece INCREIBLE que la gente siga fiandose de las puntuaciones del quadrant! Si ya de por si cualquier benchmark es poco fiable a la hora d comparar con otros smartphones, hacerlo cn el quadrant, que es de los mas antiguos (muchas veces cuando no es compatible cn los drivers d un telefono en una prueba le da una puntuacion exagerada, como ocurria en mi defy cn la prueba de decodificacikn .h264 k se la saltaba y lo interpretaba como k lo habia hecho en milesimas d segundo) m parece acojonante..
En mi opinion (basada en todo lo k he leido) tanto el procesador (diseñado por la propia samsung k ya hizo el procesador mas potente d los single core) como la gpu (la k lleva el LG es la misma k la del galaxy S, inferior a la mali400) es superior el galaxy. Eso creo k es innegable, y si a eso le sumamos que LG siempre está por detrás en cuanto a actualizaciones, y que aunk sea de soble canal, tiene la mitad de ram ke el galaxy, creo k la conclusion es solo una, que el galaxy S2 en cuanto a rendimiento siempre estará un escalon por delante de cualquier smartphone dual core de los que hay ahora mismo en el mercado.
Y si a eso le sumamos la pantalla super amoled plus cntra un lcd, y el tamaño y el peso...
Pero claro, una cosa que nunca va a tener el s2 es el efecto 3D. A mi particularmente no me gusta nada, ni en moviles, ni en la nintendo 3DS, ni en peliculas, ni en televisores... m parece una moda tonta, pero oye no niego que hacer fotos y videos en 3D pueda ser muy entretenido y divertido para algunos.
Asik la conclusion es, si te gusta muchisimo el 3D coge el optimus 3D, en el resto de aspectos, el galaxy S2 es claramnte superior y quien no lo vea pues allá él.
seergio
17/08/11, 02:40:44
Hola a todos,
Yo me compré un lg O2x y cansado de problemas con la bateria, la cpu calentandose y reinicios constantes desistí... Debo reconocer que me piqué y mucho con un amigo que tiene el sgs2 y traté de ponerle roms, y de hacerle mil cosas para que fuera estable pero no hubo solucion y termine vendiendolo en ebay.
Al final he comprado un sgs2 y he de decir que en estabilidad es infinitamente superior. El problema lo tuve cn la bateria pero desde la kg1 estoy contento, me dura igual o un pelin mas que con el nexus one que tuve antes... Os juro que lo llegue a echar de menos.
Siento el tocho, pero he sufrido lo que no está escrito con el lg y queria dar mi opinion. Donde este una compañia como samsung, que se quite lg.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
aqui un review de engadget sobre optimus 3d... yo veo que no lo dejan bien parado con calificacion 6/10
http://www.engadget.com/2011/07/31/lg-optimus-3d-review/
en cambio samsung galaxy s2 calificacion 9/10 http://www.engadget.com/2011/04/28/samsung-galaxy-s-ii-review/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.