PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización completa de agenda con contactos Gmail


r8er7s
19/07/11, 13:37:10
Hola foreros.
Os cuento mi situación. Tengo el defy con blur, asique en el móvil, todos mis contactos salen agrupados, de tal manera que una persona X, me sale su teléfono y mail (procedente de mis contactos de gmail) y además me aparece su dirección de twitter y su dirección de facebook, así como su cumpleaños.

Bien, pues cuando miro en los contactos de gmail, allí no me aparecen todos tan completos, hay veces que ni siquiera me aparecen con el mail, sólo su teléfono.
Si actualizo los contactos, no surge efecto, si hago un archivo y lo cargo en gmail, los contactos se me duplican, pero la información extra (cumple, facebook y twitter) tampoco se añade a los contactos de gmail.

Hay ocasiones en las que actualizo un contacto (le añado su teléfono, o su cumpleaños) en el teléfono, y después no se me actualiza en el gmail.

Existe alguna forma correcta de que una vez tenga los contactos en el teléfono con todos su datos completos, todos estos se me sincronicen en gmail, para tener todos los contactos con toda su información, y así si cambiara de móvil, me aparecerían completos???

Siento el rollo, pero he intentado ser lo más claro posible.

Muchas gracias de antemano ! :D

munarriz
19/07/11, 21:07:33
Perdona que me entrometa pero me interesa el tema
Ya de paso, sabe alguien decirme porque solo se me sincronizan algunos contactos?
gracias y espero que no te moleste

r8er7s
21/07/11, 15:53:20
No tranquilo, no hay problema, a ver si conseguimos que nos echen una mano.

Otras de las cosas que he probado es a crear un archivo .csv con el portal de motorola, con todos los contactos (que dentro de cada uno de ellos viene su tlf, mail, cumple, twitter, facebook y demás) y exportar ese archivo a gmail.
Pero cuando lo abro con gmail, los contactos que me añade, no tienen toda esa información completada, asique de poco me sirve.

Me toca ir contacto por contacto añadiendo todos sus datos que me interesen, o existe forma de pasarlos del movil al gmail con toda la info completa??

fersago
21/07/11, 16:46:59
A mí me pasa igual, pero con el WhatsApp! Me sincroniza solo algunos contactos! por qué?

munarriz
21/07/11, 19:00:57
yo al final he importado al gmail el .csv
Ahora lo que dices, añadir a mano lo que quieras y asi todo mas organizado.

En el whatsapp se te sincronizan los contactos que tambien tengan ese programa instalado, si no salen es que no lo tienen.