PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que significa "Fusionar con Google" y como sincronizar calendario?

fede5555
19/07/11, 13:30:51
Quisiera saber que es lo que hace la opcion que trae en la agenda "Fusionar con Google" y si es lo mismo que sincronizar la agenda.

Y tb como hago para sincronizar el calendario con facebook, cuando lo intento la unica cuenta que me aparece es la de google, no me reconoce la de facebook, y cuando le doy a crear cuenta en facebook me aparece la de Social Hub, ¿Como lo sincronizo con la cuenta normal?

Ah! y porque la agenda me reconoce la cuenta del Whatsup como "desconocido"

Gracias!

EDITO: Ya he descubierto para que es lo de "Fusionar con Google", es para sincronizar los contactos con Gmail. Lo que veo es que los nombres de los contactos que tengo en Facebook me aparecen con el nombre que han puesto ellos en Facebook, ¿No hay forma de poner el nombre que yo elija?

mandel_ss
19/07/11, 14:32:57
Quisiera saber que es lo que hace la opcion que trae en la agenda "Fusionar con Google" y si es lo mismo que sincronizar la agenda.

Y tb como hago para sincronizar el calendario con facebook, cuando lo intento la unica cuenta que me aparece es la de google, no me reconoce la de facebook, y cuando le doy a crear cuenta en facebook me aparece la de Social Hub, ¿Como lo sincronizo con la cuenta normal?

Ah! y porque la agenda me reconoce la cuenta del Whatsup como "desconocido"

Gracias!

EDITO: Ya he descubierto para que es lo de "Fusionar con Google", es para sincronizar los contactos con Gmail. Lo que veo es que los nombres de los contactos que tengo en Facebook me aparecen con el nombre que han puesto ellos en Facebook, ¿No hay forma de poner el nombre que yo elija?

Para el tema de los nombre del facebook lo que puedes hacer es fusionar los contactos. Si mantienes pulsado encima de un contacto te aparecera la opcion de fusionar. Con esto vas a agrupando los contactos diferentes de cada persona bajo un mismo nombre (el de gmail)

fede5555
19/07/11, 15:15:27
Para el tema de los nombre del facebook lo que puedes hacer es fusionar los contactos. Si mantienes pulsado encima de un contacto te aparecera la opcion de fusionar. Con esto vas a agrupando los contactos diferentes de cada persona bajo un mismo nombre (el de gmail)

Ok. Gracias. Si los unes con la agenda telefonica el nombre que predomina es el de Facebook, uniendolos con la agenda de Google, predomina el de Google.

La agenda de Google tambien te reconoce los contactos que tienes agragados a facebook? En Gmail cuando le doy al contacto no me pone nada, ni tampoco aparece la foto que tiene la persona en su perfil de facebook.

haziel
19/09/11, 18:55:33
La agenda de Google tambien te reconoce los contactos que tienes agragados a facebook? En Gmail cuando le doy al contacto no me pone nada, ni tampoco aparece la foto que tiene la persona en su perfil de facebook.

Esta duda también me queda a mi. Sería interesante saber una manera de no tener cada vez que cambio de rom tener que unir a mano los contactos de google con los de facebook. Porque algunos se quedan unidos y los fusiona solo, pero otros no, y no se el motivo. He probado añadiendo al contacto de google el correo registrado de facebook de esa persona, pero en algunos funciona y otros no.

Gracias de antemano.

AnThraxII
19/09/11, 20:27:15
Hablando del tema:

Yo vengo de una HTC HD2, con una rom con sense y algo que hecho de menos es la gestión de contactos que tenía, en las htc te detecta automáticamente las coincidencias entre las distintas cuentas (google, whastapp, facebook, linkedin, etc) y cuando detecta cambios te los sugiere o alguien que lo tienes en una cuente y se crea otra, en resumidas cuentas te sugiere la agrupación de los contactos de forma casi automática.

¿Conocéis alguna aplicación de gestión de contactos, que tenga algo parecido?

Es bastante lioso tener que hacerlo a mano.

luilly
19/09/11, 20:30:42
Basta con tener puestos los mismos nombres que vuestros contactos tengan en FACEBOOK.
Y de todas formas, una vez que lo tengáis hecho a mano, como comentáis, siempre existe Titanium Backup o MyBackupPro.

matiaz0
04/09/12, 21:14:22
Hola, cómo se puede hacer con el titanium backup?