PDA

Ver la Versión Completa : Mi odisea con Orange - Yoigo

Keruh
19/07/11, 12:14:23
Os cuento mi caso a ver si alguien puede decirme algo claro ya que estoy desesperado.
Yo era Orange y hace un mes solicite portabilidad en tienda Yoigo para conseguir el Galaxy S2, 2 semanas mas tarde todavia no les habia llegado y fui a que me devolvieran la fianza y cancelaran la solicitud. Encontre una tienda TPH donde tenian stock y tramite alli la portabilidad correctamente, entonces me llamo Orange para hacerme una contraoferta la cual acepte y ellos me dijeron que se encargaban de cancelar todo.
Dias mas tarde me llego el terminal de Orange y todo iba fenomenal, pero ayer me mandaron un sms diciendo que hoy seria de Yoigo :oh:. Empece a llamar a todos los telefonos posibles y descubri que en la primera tienda de Yoigo sin encomendarse a nadie siguieron adelante con la portabilidad pero como Orange ya habia cancelado la de TPH pues no les debio constar, total que ahora me encuentro sin linea ya que soy de Yoigo pero no tengo SIM y con el proximo cobro de todas las penalizaciones contratadas con orange (150€ por tarifa, 100€ por datos y 100€ por descuento de factura) Ademas del Galaxy S2 de Orange que me costo 10€, tengo el Galaxy S2 de Yoigo en la tienda el cual puedo vender para asumir estas penalizaciones pero tambien debo de pagar 200€ por el...
He intentado hacer una retroportabilidad por telefono en orange pero me remiten continuamente a las tiendas, y a las tiendas que he llamado me dicen que ellos lo unico que pueden hacer es una portabilidad nueva pero que no pueden ofrecerme las condiciones que me ofrecieron primeramente (50% descuento 6 meses, 30% 6 meses y 15% ultimos 6 meses) y que tampoco me aseguran que no vayan a cobrarme las penalizaciones...
Que puedo hacer?

relic_1989
19/07/11, 12:43:38
Primero que no existen las retroportas,asi que lo que te tocara es poner una hoja de reclamacion a la tienda donde se olvidaron cancelar la porta y que ellos te den la solucion con yoigo, yo trabajo en tph y lo k t a pasado es una cosa de locos locos locos, lo que no entiendo como pudo haber dos portas al mismo tiempo para el mismo numero en yoigo, eso directamente te la deniega el sistema, yo que tu me voy a facua ellos supongo que te ayudaran

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Keruh
19/07/11, 14:09:24
La verdad es que he pasado dos dias infernales, lo que quiero es tener lo antes posible mi linea disponible sin importar si es Yoigo o Orange y por supuesto sin pagar ni un euro... Mañana ire a la tienda Yoigo a recoger la sim que me han dicho que la tienen para por lo menos tener telefono y les exigire que minimo me den el dispositivo sin ningun coste por su error para asi con su venta afrontar la penalizacion.