Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc Desire HD que no coje cobertura ninguna

Bajotodo
19/07/11, 11:41:49
Buenos días.

Tengo una HTC Desire HD que de buenas a primeras no me coje nada, nada de cobertura.

E ido a Movistar a preguntar y me dicen que pueden mandarmela al Servicio Tecnico pero necesitan la factura que a saber donde la meti, y aparte tardan entre 1 y 3 semanas (segú la chica más bien 3 semanas), en devolvermela reparada.

A ver, el aparato no a recibido ningún golpe, y no e trasteado con las ROM ni nada de nada, ¿alguna idea de que puedo probar y demás antes de ponerme a buscar la factura como un loco?

Cualquier idea pratica me vale... muchas gracias.:cry:

apretoso
19/07/11, 11:49:17
Buenas
Has probado a encajar bien las tapitas de abajo y lateral es donde se encuentran las distintas antenas...

Bajotodo
19/07/11, 12:30:33
Hola apretoso.

Lo primero, muchas gracias por responder.

Si e probado a ponerlas y quitarlas un par de veces, porque ademas si no las tengo conectadas no me enciende la HTC, probé a limpiar un poquito con un pañito humedo porque lei por ahí que a veces un mal contacto puede hacer que falle la cobertura.

Si es que antes de preguntar me leí medio foro para no preguntar algo ya respondido ...

apretoso
19/07/11, 13:35:27
No se ,has hecho restaurar valores de fabrica....
A ver si por lo que sea la Sim no esta muy católica...
Saludos

m3n3chm0
19/07/11, 13:44:32
Prueba a levantar un poco el filamento de la tapa de abajo donde está la SIM Y microSD... ahí es donde hace contacto el sensor/antena de la cobertura. Si después de eso no tienes cobertura al SAT.

miguelan64
19/07/11, 15:36:02
date por jod.... eso mismo me paso con mi hd2 y en el cajon muerto de risa.

Bajotodo
27/07/11, 11:56:32
Gracias por las respuestas.

E levantado bien las patillas con cuidado y resteado el software y me pasa lo siguiente, al principio no cogía cobertura y ya pensaba que no me quedaba otra que mandarla al SAT, el caso es que fuí al baño y al volver tenía la cobertura a tope.

Pero cual es mi sorpresa, todo contento que voy a llamar y pone marcando, no emite ningún sonido y no llama, pero la HTC pone como que esta llamando hasta que llega el momento de cortar la llamada.

¿Alguna idea de que puedo hacer?.

DanivalLecter
27/07/11, 12:43:43
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti.
Lleve el movil al SAT i tardaron 2 semanas en devolvermelo.
Me dijeron que era por falta de una actualizacion del sistema(cosa que no creo ya que actualizaba siempre que salia una OTA).
Solución no te puedo dar.. solo decirte que si lo llevas al SAT te la devolveran perfecta (pero te entrarà el ansia por tenerla)
O podrias provar a cambiar la radio o la rom.. nose..
Saludos

dreamk
28/07/11, 13:33:30
las radios!!

zarpicas
28/07/11, 13:37:43
Ves y que te cambien la sim, que yo me he encontrado muchas tarjetas que fallan. Suerte

Bajotodo
31/07/11, 22:20:02
OK mañana mismo voy a que me cambien la SIM, yo las radios no las e tocado, pero si veo que el cambio de SIM no lo soluciona os hago una pregunta ¿sabeis si me pongo a cambiarle la radio si pierdo la garantía?

Es que si la pierdo la mando y ya esta, porque me a dicho un amigo que aunque no tenga la factura y la gente de vodafone me diga que me cobrán una pasta que si la envío igualmente diciendoles que me hago cargo de los gastos luego en el SATal ver que esta en garantía no me cobran nada; por eso lo digo.

Degorlas
05/08/11, 14:35:43
Muy buenas, a mí me está pasando lo mismo. No coge más de 2 rayas de cobertura en ningún sitio, estoy hablando por teléfono y pierde cobertura y se va la conexión, y sobre todo al meterlo en el bolsillo, cuando la saco, pone "conectividad limitada" y está sin cobertura de ningún tipo... he hecho lo que habéis recomendado, limpiarlo todo, incluso la SIM, encajar bien las tapas, etc... pero sigue igual, así que me voy a decidir por el SAT ¿Cómo funciona eso? ¿Tengo que llamar a algún teléfono, o llevarla a algún sitio? ¿De Vodafone o de HtC? Gracias por vuestra atención, y espero que se vaya solucionando este problema. ¿cambiando la SIM deja de dar errores de cobertura? Lo mismo pruebo eso antes...
Un saludo

NeoCimek
05/08/11, 18:03:15
Cambiar la Radio implica ser Root, que a estas alturas no debería de anularte la garantía porque HTC ha liberado el Bootloader. Es recomendable pober una de las últimas Radios, yo al principio sufría por la cobertura a día de hoy siempre va a tope la cobertura.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

eldelcau
05/08/11, 18:14:52
Cosas mas raras os pasan... lo de la cobertura: en la calle te pilla señal?

Quizas la tapita de la parte de abajo -antena movil- no este en condiciones de operar y lo mismo te la tienen que cambiar.

Quizas la sim este frita.

Quizas sea el fin del mundo...

Yo probaba a cambiar de sim - lo han dicho por arriba - y si tal al SAT de cabeza: no es normal

Degorlas
05/08/11, 18:42:07
Cosas mas raras os pasan... lo de la cobertura: en la calle te pilla señal?

Quizas la tapita de la parte de abajo -antena movil- no este en condiciones de operar y lo mismo te la tienen que cambiar.

Quizas la sim este frita.

Quizas sea el fin del mundo...

Yo probaba a cambiar de sim - lo han dicho por arriba - y si tal al SAT de cabeza: no es normal

Ni en la calle ni en casa, tengo problemas de cobertura siempre. Y cada vez que lo meto en el bolsillo, sale de él sin nada de cobertura. Hay que ponerlo en modo avión y quitarlo para volver a tenerla....

xander320
07/08/11, 19:05:51
Me uno al problema. Desde hace 2 o 3 días he visto como la calidad de cobertura ha bajado considerablemente, hasta el punto de que muchas veces tengo el servicio limitado.

He quitado ambas tapas, he limpiado los contactos, pero el problema persiste. Como tengo otro móvil, y para concretar si el problema es de la sim, he intercambiado las sim y veo como la escasa cobertura de la HD llega al máximo en el otro móvil y viceversa, la otra tarjeta que tiene la cobertura al máximo, desciende hasta a veces agotarse en la HD.

No entiendo qué ha podido pasar, no ha recibido ningún golpe y ha sido de un día para otro. Lo peor es que si toca llevarla al SAT voy a estar pagando la tarifa de datos sin poder usarla.

A ver si podéis darme una alegría y me comentáis alguna solución.

Saludos.

solalla
07/08/11, 22:41:55
Estan bien colocadas las tapas traseras donde se ubican las antenas?

Desire HD kingdroid 3Rd dimension

astaroth13
07/08/11, 22:50:04
y si lo poneis para que solo coja cobertura gsm que tal va?.....

xander320
08/08/11, 11:36:10
y si lo poneis para que solo coja cobertura gsm que tal va?.....

Acabo de probar lo que dices, he puesto sólo cobertura 2G y la cobertura ha subido como la espuma. ¿A qué es debido entonces? No me digas que en una capital de provincia no hay cobertura 3G.

Por cierto, gracias por la ayuda

xander320
08/08/11, 19:22:37
Pues anda que está saliendo mal el HD de las narices.

No bastaba ya con no poder utilizar el GPS que ahora tampoco puedo usarlo como teléfono

Degorlas
09/08/11, 15:41:47
Yo también lo tenía en 3G, acabo de llegar a casa(que es donde menos cobertura tengo), lo he puesto en 2g y va perfecto... pero esto antes no me pasaba... ¿qué puede ser?

JDLCZAS
06/12/11, 00:25:28
Buenas.

Me uno al grupo de que de la noche a la mañana no le funciona bien el
3g, aunque poniéndole en 2g va siempre con el tope de cobertura.
La verdad es mosqueante ya que me viene pasando desde hace una semana aproximadamente.
Espero que se sepa a que es debido este fallo ya que hoy es mi primer día en pepephone y dudo que sea fallo de la tarjeta sim.

PD: Edito el mensaje para decir que como ha recomendado m3n3chm0 y por ahora parece que si que coge ya la dichosa cobertura 3G, aunque no se bien si es todo lo 3G que ofrece Pepephone

http://www.speedtest.net/android/110392177.png

Un saludo.

Alberto74J
28/03/12, 01:32:30
Cambiar la Radio implica ser Root, que a estas alturas no debería de anularte la garantía porque HTC ha liberado el Bootloader. Es recomendable pober una de las últimas Radios, yo al principio sufría por la cobertura a día de hoy siempre va a tope la cobertura.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

Hola a todos, solo tienes dos fallos este marabilloso teléfono, uno es la carencia de segunda cámara para videoconferencia y otra la maldita cobertura.
A mi me falla desde que lo compré, lo mandé a SAT y despues de un mes sin el me dicen que está arreglado y sigue exactamente igual.

Dices neo que con cambiar radio se soluciona? Yo tengo garantía aún pero para lo que me sirve, creo que voy a estudiar como me hago root y cambiar todo esto por algo mejor cocinado.

Un saludo

kunnylingus
28/03/12, 21:46:56
Por lo k sty leyendo: terneis cobertura 2g pero no teneis cobertura 3g. Si me ekivoco me corregis.

Mi HD cuando no piya cobertura 3g o si es poca, directamente salta 2g. Si vuestro terminal no lo haces, es un problema de software y no hardware. Pensar k si kereis hacer una llamada, si la cobertura 3g no es suficiente, el mvl debe se lo suficientement listo como para saltar a 2g.

Podeis probar con alguna sim de otra compania en vuestro mvl. O coger vuestra sim y probarlo en otro mvl y ver si piya 3g

Tb tener en cuenta en k no todos los lados hay cobertura 3g, o muy poca.

Mi recomendacion es haceros root, cambiar de rom, radio, kernel, todo....... Y si teneis miedo a perder la garantia, podeis hacer un unroot. Todo lo k hagais se puede deshacer.

Y x ultimo decir k mandar a arreglar el mvl, k sea la ultima opcion, con lo mal k funciona las cosas.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk