PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muy indeciso, no se que hacer entre el optimus 3d , galaxy s2, sensation...


kevin_23
19/07/11, 11:32:23
Buenas, pues actualmente tengo un Iphone 4 que va de muerte, los juegos que hay para el son una pasada , su calidad de sonido etc, pero ahora, para los tecnofilos como yo, sale el optimus 3d, que es el primer movil con tecnologia 3d del mercado, y claro me tienta y mucho.
Estoy indeciso entre varios moviles y son el galaxy s2 , el optimus 3d, el optimus 2x , y el htc sensation que por lo que he visto esta dando varios fallos con el digitalizador.
Quiero saber si el optimus 3d es un terminal mas potente que el 2x o por el contrario no es asi , me recomendais el optimus 3d? se nota mucho el ver peliculas en 3d ? y las fotos? que tal va de bateria y de calidad de sonido?
un saludo y muchas gracias anticipadas.
saludos.

abibboy
19/07/11, 11:41:15
Buenas, pues actualmente tengo un Iphone 4 que va de muerte, los juegos que hay para el son una pasada , su calidad de sonido etc, pero ahora, para los tecnofilos como yo, sale el optimus 3d, que es el primer movil con tecnologia 3d del mercado, y claro me tienta y mucho.
Estoy indeciso entre varios moviles y son el galaxy s2 , el optimus 3d, el optimus 2x , y el htc sensation que por lo que he visto esta dando varios fallos con el digitalizador.
Quiero saber si el optimus 3d es un terminal mas potente que el 2x o por el contrario no es asi , me recomendais el optimus 3d? se nota mucho el ver peliculas en 3d ? y las fotos? que tal va de bateria y de calidad de sonido?
un saludo y muchas gracias anticipadas.
saludos.

SGS2: sin duda el mas potente, ligero y bonito ( a mi gusto )
LGO3D: el mas innovador, alucina con las fotos y videos que hagas tu o con las pelis que descargues, o los juegos...tiene alguna pega, como la camara de 5 mpx...pero bueno, no esta nada mal.
LGO2X: este es el que veo mas potente para los juegos, nvidia ha hecho un gran trabajo con el chip tegra2, es alucinante como mueve todo...
SENSATION: este directamente no me hace...lo veo de los dobles nucleos, el mas flojeras de todos...no noto diferencia con una htc desire hd en la mano y el sensation en la otra...

PinchoDeTortilla
19/07/11, 12:30:42
Yo no diría que el LG 2X es el más potente para juegos, a mi parecer el 3D debería ser más potente y va a mover todos los juegos del mercado ya sea en 2D o 3D.

Yo cogería el Optimus 3D si piensas que le vas a sacar partido al 3D, sino me decantaría por el GS2 o Sensation en ningún caso por el Optimus 2X a no ser que la diferencia de precio respecto a los anteriores fuera abismal.

mman
19/07/11, 13:06:54
Yo he tenido un lg optimus x2 y ahora tengo el htc sensation.

Nada que ver uno con el otro. claramente el htc esta muy por encima

El lg con sus reinicios....es toda una faena..creeme

Yo ahora tengo la duda entre pillarme el lg 3d y el htc evo 3d que va a salir en muy poco tiempo en vodafone....

No se que hacer...

Pero en tu caso lo tendria claro...si quieres tener lo ultimo lg 3d si quieres fiabilidad pillate el htc sensation.....es ir a lo seguro...ahora no me hagas caso....

kevin_23
19/07/11, 13:19:04
Yo he tenido un lg optimus x2 y ahora tengo el htc sensation.

Nada que ver uno con el otro. claramente el htc esta muy por encima

El lg con sus reinicios....es toda una faena..creeme

Yo ahora tengo la duda entre pillarme el lg 3d y el htc evo 3d que va a salir en muy poco tiempo en vodafone....

No se que hacer...

Pero en tu caso lo tendria claro...si quieres tener lo ultimo lg 3d si quieres fiabilidad pillate el htc sensation.....es ir a lo seguro...ahora no me hagas caso....
El sensation me encanta , lo que pasa es que he leido que tiene problemas con el digitalizador , es cierto?
saludos y gracias:ok:

alizia
19/07/11, 13:20:15
Mis primeras impresiones con el O3D son excelentes, los juegos van perfectamenet fluidos aun teniendo varais aplicaciones abiertas. Los 512MB de Ram no sé como los estará gestionando pero el caso es que todo va como la seda.

Por ahora mi única queja: ¿por qué los botones sólo se enceinden al pulsarlos y no al pulsar también la pantalla?

PinchoDeTortilla
19/07/11, 13:30:08
El sensation me encanta , lo que pasa es que he leido que tiene problemas con el digitalizador , es cierto?
saludos y gracias:ok:

Pues en eso no creo que se te pueda ayudar aquí, que mejor respuesta que lo que has leído en el foro del Sensation, hay que ver si es un fallo aislado o es más general, yo pensé en pillarme el Sensation pero al final opte por jugar un poco con el O3D y ya para finales de año a por el nexus 3

erchoquero
19/07/11, 13:37:36
Pues chicos, para mi la decision no es nada dificil, salvo que entre tus prioridades esté un movil muy,muy bonito, ligero, y fino. Si es esta una de tus prioridades, está claro cual tienes que elegir.

Si no es así, yo me decantaria claramente por el LG Optimus 3D. Es el mas avanzdo de todos los dual core, el que mas ha apostado por diferenciarse, el mas innovador.

Dentro tienes el procesador mas potente del mundo para terminales moviles, dos núcleos ARM Cortex A9 con 1MB de cache L2 compartidos, con un controlador de memoria LPDDR2 doble canal (el de Tegra es single channel) y una GPU PowerVR SGX 540 corriendo a 300MHz, lo cual tenemos un 50% más rápido que otras implementaciones de este chip gráfico que lo utilizan sólo a 200MHz.http://www.htcspain.com/images/smilies/045.gif Con todo esto, y corriendo "solamente" a 1 ghz, le basta para plantar cara a micros mas simples, pero corriendo a 1,2 o 1,4 ghz, y teniendo en cuenta el mayor handicap, el SO. Aun corre con Android 2.2.2, mientras que la competencia ya lleba Gingerbread, claramente mas optimizado y rapido. En cuanto estén en igualdad de condiciones respecto al software hablaremos...

Si eso está en el interior, en el exterior tienes otra novedad, la capacidad de reproducir o grabar contenidos en 3D. Si ya de por si, es diferente en el interior, esto ya lo diferencia mas claramente, y todo ello acompañado de una terminacion exquisita, superior a la de otros terminales, una estetica que sin ser la mejor, no está mal, y el handicap del peso...pero vamos, que no es algo como para que nos vaya a cansar en nuestro dia a dia...

Si aun tenemos dudas, los que dudaban de Lg como marca, y con el soporte que daria...igual se tendrán que ir tapando la boca...en apenas 15 dias que lleva en el mercado, ya ha presentado dos actualizaciones importantes, una para la grabacion a 1080i, pasando de grabar a 24 fps a grabar a 30 fps, y la ultima actualizacion fue anunciada ayer por Lg Italia, importante del SO, que sigue siendo Froyo, pero mejora el rendimiento mas aun, a parte de mejoras en la estabilidad, camara de foto y video 3D, galeria 3D, pequeñas mejoras en el bt, y algunas cosillas mas...

Si aun sigues teniendo dudas...tambien decian muchos que no tendria una gran comunidad de desarrolladores detras...mas palabras que se tendrán que tragar algunos...El mejor cocinero de Android español, y sobre todo de roms Miui, Acura, se ha pasado tambien al Lg 3D, tras estudiar todas las opciones y con argumentos se decidió por este, pero si esto tampoco es suficiente, ayer mismo CyanogenMod, comunicaba que ya tiene implementado y muy avanzado el CyanogenMod 7.1 con Android 2.3.4 para el OPtimus 3D como podeis ver en estas imagenes. Para el SGSII han tardado mas de 2 meses, para este apenas 20 dias...

http://img143.imageshack.us/img143/1779/cyanogenmodlgoptimus3d5.jpg

http://img801.imageshack.us/img801/2467/android234lgoptimus3d1.jpg

A esto hay que añadirle la apuesta fortisima de la propia marca, para asentarse definitivamente en el mercado de smartphones de gama alta, junto a Vodafone, sin olvidar otras firmas, como Gameloft, que ha apostado desarrollando juegos en 3D, o la ultima noticia, el mismisimo Angry Birds, que anuncia que en breve tendrá disponible una version en 3D para el Optimus 3D.

En fin, como ves argumentos mas que de sobra para decidirte por este terminal.

Con los otros, pues si, tendrás un maginifico terminal con cualquiera de ellos, uno mas bonito, otro mas barato, etc,etc...pero no dejaran de ser un terminal normal, con dual core, potente, pero que te ofreceran mas o menos lo mismo que el resto.
Con el Optimus 3D, tienes la diferencia del 3D, que si bien muchos dirán que no le sacarás partido, que si te mareas, que si cual, que si tal... pero te puedo asegurar que si lo harás, y disfrutarás, es una tecnologia que poco a poco se está introduciendo en nuestras casas, eso son hechos contrastados y reales, y yo en mi casa junto a mi familia disfrutamos y mucho con el contenido en 3D, y lo que digan algunos es mas producto de las ganas de defender su producto ante este bicharraco que otra cosa, y sin argumentos muchas veces.

Saludos.

PinchoDeTortilla
19/07/11, 13:43:27
Si no tuviera pedido el O3D lo haría ahora mismo, me has convencido XD.

Txambre
19/07/11, 13:47:23
Pues chicos, para mi la decision no es nada dificil, salvo que entre tus prioridades esté un movil muy,muy bonito, ligero, y fino. Si es esta una de tus prioridades, está claro cual tienes que elegir.

Si no es así, yo me decantaria claramente por el LG Optimus 3D. Es el mas avanzdo de todos los dual core, el que mas ha apostado por diferenciarse, el mas innovador.

Dentro tienes el procesador mas potente del mundo para terminales moviles, dos núcleos ARM Cortex A9 con 1MB de cache L2 compartidos, con un controlador de memoria LPDDR2 doble canal (el de Tegra es single channel) y una GPU PowerVR SGX....


Jojojojo despues de leer esto casi que me lo compro ya :ok: , lastima que no tengo un € :cry:
Creo que te deberia de contratar lg ya ;-)

erchoquero
19/07/11, 14:04:25
Jojojojo despues de leer esto casi que me lo compro ya :ok: , lastima que no tengo un € :cry:
Creo que te deberia de contratar lg ya ;-)

Ja,ja,ja...:risitas: Igual no me llegan mis conocimientos para tanto...

No en serio, simplemente me limito a argumentar con hechos contrastados y reales.

Si dentro de 2 meses sale otro terminal con mas argumentos lo haria encantado independientemente de como se llame.

Saludos.;-)

Maxymo25
19/07/11, 14:19:21
Esto es muy sencillo sobre todo tu q por lo q dices eres jugon.

Te as quedado alguna vez corto de potencias??? Los demas terminales son mas de lo mismo pero mas rapidos.
Lg ahora mismo es la innovacion el 3d posiblemente en unos meses salgan terminales 3d mejores pero ahora mismo si o q quieres es algo nuevo y diferente solo existe lg 3D

Txambre
19/07/11, 14:40:53
Yo tengo en mente este móvil pero hasta que no lo vea en mis manos no me decidiré , tengo entendido que es muy grande , ahora tengo un X10 y para mi es un tamaño perfecto, mas grande no se si lo cogeria...

Maxymo25
19/07/11, 17:59:19
Txambre no te voy a engañar es grande y ademas pesa si esto para ti es un problema no es tu movil la verdad

Txambre
19/07/11, 18:19:07
Txambre no te voy a engañar es grande y ademas pesa si esto para ti es un problema no es tu movil la verdad

Necesito verlo en persona y comparar un poco con el X10.... pero si, el tamaño para mi es un problema.

tiggerbcn
19/07/11, 18:23:16
Es que si tu tamaño maximo es el X10 me parece que lo suyo seria un SGS2 que es mas delgadito, este es mas grueso y de tamaño algo mas que el X10.

Maxymo25
19/07/11, 18:26:28
yo lo tengo ya y encantado pero no recordaba un movil q notara su peso en la mano y es grande y grueso. tiene muchas virtudes pero si buscas delgadez este no es tu movil

Txambre
19/07/11, 18:31:51
El grosor no es problema pero el ancho y el largo si jajaja , a ver si mañana me paso por media markt y tienen alguno en exposición.

tiggerbcn
19/07/11, 18:47:33
El grosor no es problema pero el ancho y el largo si jajaja , a ver si mañana me paso por media markt y tienen alguno en exposición.

Mira aqui tienes las medidas:

Xperia X10
119.0 × 63.0 × 13.0 mm
peso:135.0 gr

LG Optimus 3D
128 x 68,8 x 11,9 mm
peso: 168 g

De los que se desprende que es mas ancho y largo, pero menos grueso, pero hablamos de 9 mm mas de largo y 5 mm mas de ancho pero claro la pantalla es de 4,3" en lugar de 4", por algun sitio tiene que salir, jejejeje, lo que si es mas pesado 30gramos mas, que no es moco de pavo en estas medidas, jejejeje, yo si lo voy a notar el peso comparado con el galaxy que es de 118 gramos hay una diferencia de 50 gramos

Maxymo25
19/07/11, 18:49:12
En the phone house los tienes en exposicion si puedes acercate. Para mi el tamaño es ideal sobre todo la pantalla me gusta el tamaño q tiene y como se ve y no tiene mucho marco. Ademas la calidad de los materiales es muy buena

Txambre
19/07/11, 18:54:11
Todabia me acuerdo cuando saque el X10 por primera vez delante de mis amig@s jajaja el comentario general fue "donde vas con ese ladrillo animal" jajaja , si me cojo el 3D no quiero ni pensar los comentarios :risitas:
Mañana hare ronda a ver si lo veo....

tiggerbcn
19/07/11, 18:54:13
A mi el tamño no me asusta es mas comparando con el X10 que ya tuve aun mejor que no es tan grueso, me preocupa mas el peso, que pesa la suyo, jejejeje, aunque es comprensible segun he leido aparte de llevar 2 camaras, lleva varias partes de metal lo que le hace pesar mas pero por contra le da mas robustez.

Maxymo25
19/07/11, 18:59:48
jajjajaja miralo por el lado bueno tambien te srive como arma blanca 170 gramos en la cabeza escuecen.

Para mi de los de alta gama es el mas tocho de todos pero merece mucho la pena la verdad un video en 3d y se me quitan todas las penas y as sabiendo q mejorarn con el tiempo.
Ademas la calidad de materiales mucho mejor el galaxy para mi gusto

kevin_23
19/07/11, 19:27:49
gracias a todos por las resppuestas, estoy entre el optimus 3d y el sensation , a ver cual cae jeje.
saludos.

faus78
19/07/11, 21:39:34
Es muy grande, si, pero es que ver un video en esa pedazo de pantalla, es una maravilla, sobre el peso, nose a mi no me preocupa mucho, no se si es porque vengo de un milestone que pesa lo suyo.

paux
19/07/11, 22:45:26
No te arrepentirás si coges un O3D, fantástico hoy he e hecho una prueba de batería, pese a que no estaba nada equilibrada, que yo no soy un profesional de estas cosas y reconozco que a mi galaxi con 2.3.3 le hace falta un wipe para que vaya redondo del todo.
Esta mañana he salido con los dos terminales de casa con la bateria al 100%, con ambos he realizado llamadas un par de wtsup un poco de navegacio web y con el 3d unas cuantas fotos en 3d y un video de unos 15mgs(poco pero en 3d a 720) con el galaxi y despues de 6 horas fuera de casa sin conectar al cargador un 3% de bateria con el 3d un 83%...ya digo que mi galaxi, no esta fino del todo, pero son las 21 horas, han pasado exactamente 12 horas el galaxi ya va por un 55% de su segunda carga....el optimus aun esta a un 43% y esta tarde he tirado 3 fotillos mas y se lo he dejado a un amigo para que jugara un rato a un juego 3d..
Vuelvo a insistir, mi galaxi necesita un wipe ya, pero igualmente cuando estaba bien, ni de coña aguantaba un dia, he tenido un par de androids mas y ninguno consumia tan poco como este.
Ahora mismo creo que en el mercado español es, si no el mejor, uno de los mejores moviles que se venden

Nosfe_vlc
19/07/11, 23:25:34
ayer mismo CyanogenMod, comunicaba que ya tiene implementado y muy avanzado el CyanogenMod 7.1 con Android 2.3.4 para el OPtimus 3D como podeis ver en estas imagenes

Llevo oteando como esta el tema con este movil un tiempo y no me decido porque no sabia si iba a dar soporte cyanogen, ahora ya me empieza a gustar mas.
No se moverme muy bien por la web de cyanogen y no encuentro el anuncio de que tienen eso preparado, puedes dejar el enlace o algo?? quiero ver que se cuece x ahi XDD

Saludos!!

tiggerbcn
19/07/11, 23:33:16
paux desde luego tu Galaxy esta no mal sino fatal, a mi me dura mucho mas, ya veremos el LG que por la pinta no debe durar mas casi por logica teniendo la misma bateria, doble nucleo, pantalla LCD que gasta mas que la superamoled, etc..etc.. con el mismo uso muy raro seria que me durase mas

magician1981
19/07/11, 23:46:15
Buenas... este hilo me viene al pelo. Vengo de una HTC Magic y mis alternativas son exactamente las que menciona Diego, he barajado como posibilidades el iPhone 4, HTC Sensation, LG Optimus 3D y Xperia Arc. Mis puntos de vista y lo que me ofrecía Vodafone (con previo amago de portabilidad a Yoigo)

-Xperia Arc: gratis
-LG Optimus 3D: 9€
-HTC Sensation: 100 €
-iPhone 4 (donar un riñón y medio y parte del hígado, más hipotecarme al 8% TAE)

NOTA: Evidentemente lo del iPhone 4 es coña, pero si que me salía un pastizal y por eso queda descartado. Todas las ofertas eran la tarifa @M y 18 meses de permanencia. Finalmente, me decanté por el LG Optimus 3D. Espero haber acertado

erchoquero
19/07/11, 23:47:29
Llevo oteando como esta el tema con este movil un tiempo y no me decido porque no sabia si iba a dar soporte cyanogen, ahora ya me empieza a gustar mas.
No se moverme muy bien por la web de cyanogen y no encuentro el anuncio de que tienen eso preparado, puedes dejar el enlace o algo?? quiero ver que se cuece x ahi XDD

Saludos!!

Esta noticia fue twiteada por un integrante del equipo CyanogenMod, http://twitpic.com/photos/CM_arcee , esta aun en fase de desarrollo, pero es un gran paso y bastante rapido teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado el Optimus 3D.

Manu2k3
19/07/11, 23:53:19
Pues yo estoy muy contento con mi nuevo optimus 3d, como movil va fino fino, y la bateria tampoco es tan exagerado como dicen, hoy e echo la prueba carga al 100% me lo lleve al curro, y a fardear un poco enseñandole a la peña las cositas del 3d, y por la tarde un par de llamadas y ahora esta la bateria al 49%, asi que estoy bastante contento.
El primer dia me asuste un poco, le realize la carga completa, y tras trastear unos 10 o 15 minutos me bajo la primera porcion de bateria... y tras videos juegos navegar y demas en menos de una hora tenia la bateria a la mitad..., pero ya despues de un par de ciclos de carga parece que se a estabilizado.
En cuanto al 3d no hay mucho mas que decir, es bastante impresionante, yo tengo una panasonic vt20 3d, y no hay color, obiamente no es lo mismo una pantalla de 46, que una de 4,3... pero dentro de lo que cabe es increible como parecen las cosas que se salen de la pantallita, tambien tengo la nintendo 3ds, pero nuestro lg deja en pañales a la consola de nintendo...
Y en cuanto a sus competidores, el galaxy2 es muy bonito muy finito, muy potente, pero es eso, simplemente otro android, mas bonito y mas potente, nuestro optimus no tiene mucho que envidiarle en potencia pero es innovador en cuanto a las 3d, y si tienes una tele 3d en casa le vas a sacar muchisimo mas partido.
Conclusion, estoy mas que contento con mi nuevo ladrillito :D

mikeredkill
20/07/11, 00:00:53
pues,yo os digo,llevo con el 5 dias,me lo esperaba mas grande por como lo pintaban,no es tanto de tamaño,mas o menos como un desire hd y el peso lo veo bastante normal,llevo en un bolsillo mi nexus y en otro mi 3d y sin problemas,en cuanto a la bateria tb me esperaba que durase menos, dura mas que mi nexus (probada jugando a saco a los juegos y traqeteandolo mucho) por si acaso ya me piyao una bateria de 1900 por ebay pa casos de emergencia,hahahaha. el navegador es un rallo,impresionante la velocidad de carga de todo y la pantalla se ve de escandalo. en definitiva llevaba 4 meses siguiendo los avances del mvl y no me arrepiento nada de piyar este en vez del sII.

tiggerbcn
20/07/11, 00:17:47
el peso lo veo bastante normal,llevo en un bolsillo mi nexus y en otro mi 3d y sin problemas.

Claro asi cualquiera, vas compensado con un movil en cada bolsillo, asi no vas de lado X-D X-D X-D

figuramolon
20/07/11, 01:18:08
Yo estaba en el mismo dilema que tu pero acabe decidiendome por el SGS2, simplemente por imagenes y videos y no por lo k me diga la gente. Las imagenes siempre estan ahi, las palabars se las lleva el viento.
En este articulo k he hecho puedes ver la superioridad del SGS2 frente al Optimus 3D.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233552
Que conste k no soy un fanboy ni vengo a joder, solo a que el chico tome una decision acertada.
Saludos a todos!!

fuentepo
20/07/11, 02:21:08
Yo estaba en el mismo dilema que tu pero acabe decidiendome por el SGS2, simplemente por imagenes y videos y no por lo k me diga la gente. Las imagenes siempre estan ahi, las palabars se las lleva el viento.
En este articulo k he hecho puedes ver la superioridad del SGS2 frente al Optimus 3D.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233552
Que conste k no soy un fanboy ni vengo a joder, solo a que el chico tome una decision acertada.
Saludos a todos!!


A ver, son conceptos diferentes, a lo mejor el SGII abre 0,002 ms más rápido y... yo no los voy a contar, para mí ya es bastante rápido el O3D, y las imágenes y videos, que?? Yo tengo TV 3D y el que no la tenga con el tiempo la tendrá y me vayas a decir que es lo mismo un video o una foto en 2D (por mucha calidad que tenga) que la sensación y detalles del 3D, cosa que con el SGII no tendrás en la vida, así pues cada cosa creo que está pensada para las necesidades y prioridades de cada uno. Solo digo que el SGii no es comparable con el O3D, mucho más innovador y tecnológico este ultimo. el SGII es más de lo mismo...

Maxymo25
20/07/11, 02:43:36
Cuantas veces se os a quedado pequeño en velocidad un galaxy s o una desire??

Es q o yo soy muy paleto o aqui algo falla la verdad xq yo no necesito mas velocidad q un galaxy s 1.

El optimus 3d tiene una calidad de materiales muy buenos y el 3d pero es grande y pesado de los 3 en discorida galaxy s2 sensation y 3d el mas grande.

galaxy s2 es mas de lo mismo el q no le gusten las 3 dimensiones yo le recomiendo el galaxy s 2 la verdad mas finito y muy rapido.

Pero el 3d no se puede comparar xq no hay otro y de velocidad me sobra la verdad
total no se puede pasar de 120 km hora:grin:

PinchoDeTortilla
20/07/11, 03:01:19
Cuantas veces se os a quedado pequeño en velocidad un galaxy s o una desire??

Es q o yo soy muy paleto o aqui algo falla la verdad xq yo no necesito mas velocidad q un galaxy s 1.

El optimus 3d tiene una calidad de materiales muy buenos y el 3d pero es grande y pesado de los 3 en discorida galaxy s2 sensation y 3d el mas grande.

galaxy s2 es mas de lo mismo el q no le gusten las 3 dimensiones yo le recomiendo el galaxy s 2 la verdad mas finito y muy rapido.

Pero el 3d no se puede comparar xq no hay otro y de velocidad me sobra la verdad
total no se puede pasar de 120 km hora:grin:

+ 1 la verdad es que lo que comentas es lo más razonable yo también lo veo así:
SGS2- fino y ligero
HTCS-Sense
LGO3D-contenidos 3D
Estas son sus grandes diferencias para mi, de velocidad que coño, van a ir parejos! , sí uno un poco más rápido que otro pero para decantarse por uno u otro no lo creo y sobre la pantalla va a ser que en todas se va a ver cojonudo la del O3D es un poco peor pero con 3D asique volvemos a las 3 diferencias básicas tamaño, interfaz y 3D y en cada una hay un vencedor distinto que cada uno escoja la que más le interese.

alfanut
20/07/11, 08:10:22
Tranquilos, lo unico que pueden decir es que es mas delgado,mas ligero,mas bonito?, y mas rapido...0,00... pero no dicen que "solo" llevan un movil en el bolsillo, lo importante es la innovacion tecnologica y que funcione bien, y este cacharrin, con una version 2.2, no lo olvidemos, barre a todos los demas, y desde luego si tienes una tele 3D, como en mi caso, entonces ya es la leche.

dente01
20/07/11, 08:37:12
No te arrepentirás si coges un O3D, fantástico hoy he e hecho una prueba de batería, pese a que no estaba nada equilibrada, que yo no soy un profesional de estas cosas y reconozco que a mi galaxi con 2.3.3 le hace falta un wipe para que vaya redondo del todo.
Esta mañana he salido con los dos terminales de casa con la bateria al 100%, con ambos he realizado llamadas un par de wtsup un poco de navegacio web y con el 3d unas cuantas fotos en 3d y un video de unos 15mgs(poco pero en 3d a 720) con el galaxi y despues de 6 horas fuera de casa sin conectar al cargador un 3% de bateria con el 3d un 83%...ya digo que mi galaxi, no esta fino del todo, pero son las 21 horas, han pasado exactamente 12 horas el galaxi ya va por un 55% de su segunda carga....el optimus aun esta a un 43% y esta tarde he tirado 3 fotillos mas y se lo he dejado a un amigo para que jugara un rato a un juego 3d..
Vuelvo a insistir, mi galaxi necesita un wipe ya, pero igualmente cuando estaba bien, ni de coña aguantaba un dia, he tenido un par de androids mas y ninguno consumia tan poco como este.
Ahora mismo creo que en el mercado español es, si no el mejor, uno de los mejores moviles que se venden

Tio hazte mirar el galaxy pk no es normal
s2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

erchoquero
20/07/11, 09:16:55
Yo estaba en el mismo dilema que tu pero acabe decidiendome por el SGS2, simplemente por imagenes y videos y no por lo k me diga la gente. Las imagenes siempre estan ahi, las palabars se las lleva el viento.
En este articulo k he hecho puedes ver la superioridad del SGS2 frente al Optimus 3D.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233552
Que conste k no soy un fanboy ni vengo a joder, solo a que el chico tome una decision acertada.
Saludos a todos!!

Si lo que quieres es que el chico tome la decision correcta, informa correctamente...

Dices que fanboy no eres...:pensando: Pero tampoco eres objetivo...

Se ha dicho por activa y por pasiva, en este hilo y en otros muchos, que todas las comparativas vistas hasta ahora entre estos dos terminales no son reales, por un echo muy concreto, y sobre todo real, y es que no corren con el mismo SO. Y eso es algo mas importante de lo que piensas, pues no están optimizados de igual manera, ni se comportan de igual manera.

Esto es un echo concreto, no palabras que se las lleve el viento, y aun así no hay tanta diferencia...ummm....¿En velocidad? Por que a parte de estetica...¿Que aporta el SGSII que no aporten otros dual core? Y no me vale que sea 0.003 milesimas mas rapido...

Como dije en mi post, el Lg Optimus 3D si que aporta cosas a las que otros no llegarán por mucho que pataleeis...nunca tendreis la capacidad 3D, nunca tendreis dual channel, ni dual memory...y ojo...esto ultimo...tarde o temprano lo vais a notar...es bien sencillo...Optimizacion del SO actualizando a 2.3.4, y si es necesario...al igual que Samsung viendolas venir tuvo que subir el micro a 1.2 ghz., si se subiera igualmente el micro a esa cifra, que en absoluto es descabellado ni peligroso para el teminal como ha demostrado Samsung...¿De verdad crees siceramente que seguiria siendo mas rapido viendo lo visto?...No, me da que no...

¿Decias que no eras un fanboy?...:risitas:

Compañero, si de verdad quieres informar bien...y que tus palabras no se las lleve el viento como tu mismo dices...hazlo...

Rpgmakero
20/07/11, 11:10:32
Yo me decantaría por el O3D por las siguientes razones:
-Mejor hardware, el 1,2 GHz del SGS II no quiere decir nada.
-Mejor compatibilidad, gracias al 3D podrá abrir lo mismo que el SGS II y más.
-Apoyo de Gameloft y otras compañías para el desarrollo. Incluido CM7.
-LG, no te juegas a que a los dos días saquen una versión mejorada de tu terminal.

Como inconvenientes yo diría que el software actualmente es peor el de LG y, aunque dicen que pesa mucho y es muy grueso, no es cierto, no es nada incómodo ni nada del otro mundo.

Espero haber ayudado!

Rpgmakero
20/07/11, 11:13:07
Yo estaba en el mismo dilema que tu pero acabe decidiendome por el SGS2, simplemente por imagenes y videos y no por lo k me diga la gente. Las imagenes siempre estan ahi, las palabars se las lleva el viento.
En este articulo k he hecho puedes ver la superioridad del SGS2 frente al Optimus 3D.

Precisamente para el tipo de comparaciones que pones el O3D, cuando esté optimizado ya sea por Gingerbread o por Cyanogenmod, tiene de sobra las de ganar. Si para algo sirve el tri-dual es para mover ese tipo de demandas exitósamente. El procesador de texas instruments del LG es de mejor calidad que el del SGS II. Es muy muy caduco y ambiguo lo que publicas.

Quien te diga que el O3D es sólo el 3D te miente, es el móvil más potente del mercado, otra cosa es que tenga peor software. Cuando estén en igualdad de condiciones de software (confío más en CM7 que en LG para esto) ya opinaremos sin ambigüedades.

No te dejes engañar por esos videos, siempre analiza por ti mismo el hardware y el software y saca opinión de allí. El software, por suerte, se puede cambiar.

Y por cierto, conociendo a samsung es muy posible que en breve tengamos el SGS II 3D, tiempo al tiempo...

Saludos!

moreder
20/07/11, 11:16:23
Yo no diría que el LG 2X es el más potente para juegos, a mi parecer el 3D debería ser más potente y va a mover todos los juegos del mercado ya sea en 2D o 3D.

Yo cogería el Optimus 3D si piensas que le vas a sacar partido al 3D, sino me decantaría por el GS2 o Sensation en ningún caso por el Optimus 2X a no ser que la diferencia de precio respecto a los anteriores fuera abismal.
Tener una grafica como tegra para mover juegos y el procesador que tiene lo hace muy rapido. Que el Lg tenga 3d no quiere decir que sea mas o menos potente.
Un saludo.

kevin_23
20/07/11, 11:59:58
Mil gracias a todos por vuestras respuestas , da gusto que seais tan majos en este subforo, cada vez estoy mas convencido por el optimus 3d , ahora a ver donde lo consigo , porque lo quiero comprar nuevo a un particular y con factura jeje , o en una tienda, pero sin ataduras, muchisimas gracias de verdad , os he agradecido a todos vuestros comentarios, sois de lo mas majo en este subforo y eso lo valoro tambien mucho.
El tema del 3d y la potencia del optimus 3d me tiene loco y encandilado , es lo que tiene ser un tecnofilo , antes tengo que vender mi iphone 4 jeje.
un abrazo!!

erchoquero
20/07/11, 13:11:53
Pues para terminar de decidirte...je,je...Ya tengo el mio en mi poder...lo acabo de recoger en Correos hace poco mas de una hora y que decirte...

Sin dudarlo, pero ni un solo instante. No te va a defraudar, en absoluto. Los pequeños inconvenientes que tiene, como la pantalla que no es Amoled, o super Amoled, el tamaño, el peso...para nada son molestos.

La pantalla me ha sorprendido por la calidad, muy buena sinceramente. El tamaño, pues si, para que te voy a mentir, es grande, imponente, pero para nada se me hace pesado o molesto, en las manos la sensacion es la misma cogiendo en una mano mi Hd2 y en la otra el Optimus 3D.

El tema de la duracion de bateria aun no lo he podido probar a fondo, pero en principio el tiempo que lo he estado usando no me da la impresion que vaya a durar mucho menos que otros terminales de ultima generacion que he probado.

Pero donde definitivamente marca la diferencia es la capacidad 3D. Es impresionante de verdad, la calidad es magnifica, bastante mejor que la Nintendo 3DS, la fluidez y rapidez con que mueve todo es sencillamente perfecta, y tras un rato, no he sufrido sensacion de mareo alguno, aunque en este aspecto depende de la persona, angulos, distancia de vision, etc,etc..

En fin, como primera toma de contacto me ha dejado un sabor de boca magnifico.

Seguiremos probando.

Saludos.

kevin_23
20/07/11, 13:16:20
Pues para terminar de decidirte...je,je...Ya tengo el mio en mi poder...lo acabo de recoger en Correos hace poco mas de una hora y que decirte...

Sin dudarlo, pero ni un solo instante. No te va a defraudar, en absoluto. Los pequeños inconvenientes que tiene, como la pantalla que no es Amoled, o super Amoled, el tamaño, el peso...para nada son molestos.

La pantalla me ha sorprendido por la calidad, muy buena sinceramente. El tamaño, pues si, para que te voy a mentir, es grande, imponente, pero para nada se me hace pesado o molesto, en las manos la sensacion es la misma cogiendo en una mano mi Hd2 y en la otra el Optimus 3D.

El tema de la duracion de bateria aun no lo he podido probar a fondo, pero en principio el tiempo que lo he estado usando no me da la impresion que vaya a durar mucho menos que otros terminales de ultima generacion que he probado.

Pero donde definitivamente marca la diferencia es la capacidad 3D. Es impresionante de verdad, la calidad es magnifica, bastante mejor que la Nintendo 3DS, la fluidez y rapidez con que mueve todo es sencillamente perfecta, y tras un rato, no he sufrido sensacion de mareo alguno, aunque en este aspecto depende de la persona, angulos, distancia de vision, etc,etc..

En fin, como primera toma de contacto me ha dejado un sabor de boca magnifico.

Seguiremos probando.

Saludos.

gracias por la respuesta jeje , ya estoy convencido del todo, un abrazo

dente01
20/07/11, 14:40:13
Mil gracias a todos por vuestras respuestas , da gusto que seais tan majos en este subforo, cada vez estoy mas convencido por el optimus 3d , ahora a ver donde lo consigo , porque lo quiero comprar nuevo a un particular y con factura jeje , o en una tienda, pero sin ataduras, muchisimas gracias de verdad , os he agradecido a todos vuestros comentarios, sois de lo mas majo en este subforo y eso lo valoro tambien mucho.
El tema del 3d y la potencia del optimus 3d me tiene loco y encandilado , es lo que tiene ser un tecnofilo , antes tengo que vender mi iphone 4 jeje.
un abrazo!!

Yo no voy a entrar en cual es mejor ni peor. Ya lo dije una vez en otro hilo a otra persona. Si entras en un subforo de lg que esperas que te digan? Haz la misma pregunta en el de sgs2 o en el del sensation veras como no te dicennlo quw aqui. Pero obiando eso te dire que tengas mas personalidad propia y vayas a una tienda fisica. Toques los terminales y los veas tu con tus propios ojos y esxojas el que mas te guste. No el que aqui se te diga y menos en un subforo.

Quieres mi opinion personal si te mola el 3D espera a ver k hace htc con el que tiene k salir y si no la tiwnes vete comprando una tele 3D si ko es casi tonteria. Solo lo usaras para fardar al principio con la gente
S2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Rpgmakero
20/07/11, 16:25:58
Yo no voy a entrar en cual es mejor ni peor. Ya lo dije una vez en otro hilo a otra persona. Si entras en un subforo de lg que esperas que te digan? Haz la misma pregunta en el de sgs2 o en el del sensation veras como no te dicennlo quw aqui. Pero obiando eso te dire que tengas mas personalidad propia y vayas a una tienda fisica. Toques los terminales y los veas tu con tus propios ojos y esxojas el que mas te guste. No el que aqui se te diga y menos en un subforo.

Quieres mi opinion personal si te mola el 3D espera a ver k hace htc con el que tiene k salir y si no la tiwnes vete comprando una tele 3D si ko es casi tonteria. Solo lo usaras para fardar al principio con la gente
S2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Como se nota que no has visto ningún video en HD en un optimus 3D, te lo aseguro.

dente01
20/07/11, 16:36:34
Como se nota que no has visto ningún video en HD en un optimus 3D, te lo aseguro.

K tiene k ver tu respuesta a lo k he argumentado yo?

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

figuramolon
20/07/11, 16:42:02
Bueno visto a los comentarios k me han respondido a mi anterior respuesta tan solo decir que haber si es verdad k cuando llegue la 2.3 el telefono supera al SGS2 en algo mas k el 3D. Bueno tan solo daros suerte pk algun dia os llegue la actualizacion k conseguira k vuestro terminal sea el mejor, k si es asi, ME LO COMPRARE!
SALUDOS!!!
PD: COmo se nota k toda la gente de aki se lo ha comprado, necesitan a mas gente para ver si asi consiguen ente todos k algun cocinero (ademas de cyanogen) se vaya con ellos para conseguir la super actualizacion.
VEnga chicos enserio, para lo unico k vale ese movil el para el 3D en mi opinion (es la novedad) , pero no creas k van a sacar muchos mas asi, pk no triunfan las pelis en 3d van a triunfar los moviles? me temo k no.

tiggerbcn
20/07/11, 16:48:45
Que mania se tiene en comparar telefonos, cada telefono es un mundo, y como bien dice dente01 lo mejor es si se puede compararlos en la mano y que es lo que buscas, yo tengo claro que buscaba la novedad y por eso me he decantado por el LG, pero eso no quiere decir que sea ni mejor ni peor que otro.
En lo unico que no estoy de acuerdo, es en esto:
Quieres mi opinion personal si te mola el 3D espera a ver k hace htc con el que tiene k salir y si no la tiwnes vete comprando una tele 3D si ko es casi tonteria. Solo lo usaras para fardar al principio con la gente

que como bien dices es tu opinion, yo que lo tengo ahora te puedo decir que el 3D esta muy conseguido, no necesito una tele en 3D para ver fotos en 3D, como tampoco necesito un movil para ver peliculas 3D en un televisor, todo es cuestion de gustos

Jechus
20/07/11, 16:50:40
¿Hay coches mas potentes que el ferrari?.....pues si los hay ,¿pero por eso el ferrari deja de ser un coche impresionante?.......¿cual es el mejor? ...¿el que mas corre?...¿el mas bonito?

figuramolon
20/07/11, 16:53:34
Perdonadme........acabo de ver que ya vais a tener gingerbeard, aora si k se vera la evidencia noooooo!!
Luego cuando veamos la verdad ya ablamos k encima me dejais aki como un loco. Aber si alguien con cabeza ace un video con el lg con 2.3 y el sgs2 con 2.3 ! Ahí se va a ver si funciona de verdad el doble canal y esas cosas.
PD: k sepais k teneis doble canal pk sino el 3D no tiraba ni a peos! XD
Saludos!

PinchoDeTortilla
20/07/11, 16:57:22
Que mania se tiene en comparar telefonos, cada telefono es un mundo, y como bien dice dente01 lo mejor es si se puede compararlos en la mano y que es lo que buscas, yo tengo claro que buscaba la novedad y por eso me he decantado por el LG, pero eso no quiere decir que sea ni mejor ni peor que otro.
En lo unico que no estoy de acuerdo, es en esto:
Quieres mi opinion personal si te mola el 3D espera a ver k hace htc con el que tiene k salir y si no la tiwnes vete comprando una tele 3D si ko es casi tonteria. Solo lo usaras para fardar al principio con la gente

que como bien dices es tu opinion, yo que lo tengo ahora te puedo decir que el 3D esta muy conseguido, no necesito una tele en 3D para ver fotos en 3D, como tampoco necesito un movil para ver peliculas 3D en un televisor, todo es cuestion de gustos

Ya te ha llegado el que pedistes el día 16?:loco: o es que tienes otro :ok:

tiggerbcn
20/07/11, 17:03:38
Me ha llegado hoy, era un pedido por puntos que tenia tropecientos, jejejeje.
De momento salvo el coñazo del bloqueo de la pantalla que haya que desbloquerla del boton de arriba lo demas muy bien.
Pero a quien cojones se le ocurriria que para desbloquear la pantalla haya que apretar el boton de arriba??, es que entonces no sirve para nada el desbloqueo de pantalla tactil, vamos que para cagarse

PinchoDeTortilla
20/07/11, 17:13:45
Me ha llegado hoy, era un pedido por puntos que tenia tropecientos, jejejeje.
De momento salvo el coñazo del bloqueo de la pantalla que haya que desbloquerla del boton de arriba lo demas muy bien.
Pero a quien cojones se le ocurriria que para desbloquear la pantalla haya que apretar el boton de arriba??, es que entonces no sirve para nada el desbloqueo de pantalla tactil, vamos que para cagarse

En el HTC Desire es igual je,je no es que fuera demasiado incomodo(yo uso el trackpad gracias a croms) pero claro eran 3,7" en 4,3" seguro que se hace insufrible otra cosita para nuestros salvadores los cocineros.

PD:Que envidia me das a ver cuando me llega el mio :enfadadisimo:, me da que hasta el lunes o martes de la semana que viene no voy a tener suerte :loco:

xiskillo
20/07/11, 17:58:09
Perdonadme........acabo de ver que ya vais a tener gingerbeard, aora si k se vera la evidencia noooooo!!
Luego cuando veamos la verdad ya ablamos k encima me dejais aki como un loco. Aber si alguien con cabeza ace un video con el lg con 2.3 y el sgs2 con 2.3 ! Ahí se va a ver si funciona de verdad el doble canal y esas cosas.
PD: k sepais k teneis doble canal pk sino el 3D no tiraba ni a peos! XD
Saludos!

Para Octubre es al final o antes? Creo que Cyanogen tendra tambien su ROM para este terminal.

Aunque bueno, el nucleo de 2.2 a 2.3 es muy similar, si ya esta soportado el hardware en cuestion de controladores, la 2.3 no mejorara su rendimiendo en los test sinteticos, incluso puede empeorarla al tener la 2.3 mas uso de RAM para funcionar, entre otras cosas.

erchoquero
20/07/11, 19:09:00
Bueno visto a los comentarios k me han respondido a mi anterior respuesta tan solo decir que haber si es verdad k cuando llegue la 2.3 el telefono supera al SGS2 en algo mas k el 3D. Bueno tan solo daros suerte pk algun dia os llegue la actualizacion k conseguira k vuestro terminal sea el mejor, k si es asi, ME LO COMPRARE!
SALUDOS!!!
PD: COmo se nota k toda la gente de aki se lo ha comprado, necesitan a mas gente para ver si asi consiguen ente todos k algun cocinero (ademas de cyanogen) se vaya con ellos para conseguir la super actualizacion.
VEnga chicos enserio, para lo unico k vale ese movil el para el 3D en mi opinion (es la novedad) , pero no creas k van a sacar muchos mas asi, pk no triunfan las pelis en 3d van a triunfar los moviles? me temo k no.

Esta mañana igual pensaba que no eras un fanboy, y que no entrabas para crear polemicas...aunque lo dudaba...pero viendo tu errequeerre...te has delatado compañero...

Mira, te diré cosas para informarte, ya que por lo que veo tu de informacion solo la que te interesa...

Dices que sumemos gente para conseguir un cocinero? Pues mira te contesto rapidamente...Antes ni siquiera de salir al mercado, ya tenemos no un cocinero cualquiera, es el mejor cocinero Android de aquí, español, paisano nuestro, no de xda...al que incluso cocineros de Xda reputadisimos lo han intentado copiar, han entrado en sus hilos, y puesto en contacto con el para que les desvele trucos...hablo de Acura, de Htcspain, el mejor en Miui claramente, al que el equipo Miui España intentó por todos los medios incorporar, pues si, ese cocinero tambien ha optado por el Optimus 3d, ya antes de salir al mercado...como ves no necesitamos rogar para conseguir un cocinero, a parte de que Cyanogem como has visto ya tiene casi implementado CM7 al Optimus 3d, y lleva 15 dias en el mercado...El SGSII lleva dos meses y aun no ha salido, aunque ya lo tienen listo...

Como has visto tambien en portada...Lg ha anunciado la actualizacion a 2.3.4 para Octubre...teniendo en cuenta las particularidades del sistema 3D, tampoco es para tanto...teniendo en cuenta que antes lo tendremos seguro cocinado, y no va a ser por falta de usuarios, pues ya es uno de los moviles con mas exito del mercado...

Y para seguir informandote...por que veo que no vas muy encaminado la verdad...¿Quien te ha dicho que las pelis 3D no están triunfando? De donde sacas esos argumentos...Si gracias a este sistema se está manteniendo en los ultimos años la industria...joder, que manera de desinformar...¿Que no hay pelis 3d? Yo tengo una tele 3d, y tengo mas de 30 pelis actuales, mas de 10 documentales...y suma y sigue...Es una tecnologia que ya está en nuestras casas, lo quieras ver o no, esa es la unica realidad...

Y la otra es que las marcas de moviles apostarán por este sistema, por que no les queda otra...y si no tiempo al tiempo...y te aseguro que pasado el tiempo me gustaria verte otra vez por aquí para cambiar impresiones...

Y como resumen-respuesta a la tuya...Me rio en serio, dices textual..."VEnga chicos enserio, para lo unico k vale ese movil el para el 3D en mi opinion"...Si me guio entonces por tu respuesta...entonces para que sirve el tuyo, el SGSII, o el Sensation, o cualquier otro...por que que yo sepa, aparte del 3D, el optimus 3D hace exactamente lo mismo que el tuyo, y que cualquier otro dual core, lo mismo vamos...y aparte el 3D...En fin, te vendria bien al menos antes de contestar, leerte bien lo que escribes e interpretarlo, por que con tus dos respuestas...deja mucho que desear...

Ahh, por ultimo, por si no te lo han dicho alguna vez en un foro compañero...por favor, no escribas tipo sms...esto es un foro, no tienes limites...y no todos saben interpretar las abreviaturas...:ok:

Rpgmakero
20/07/11, 19:29:14
K tiene k ver tu respuesta a lo k he argumentado yo?

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

A que aunque no tengas una tele 3D no es ninguna tontería tener un movil 3D.

Jechus
20/07/11, 20:44:46
Porque los que se compran el SGS2 estan siempre en los foros que no le pertenecen???,tampoco hay de interesante en el suyo???porque esto empieza a parecer el foro del sensation con el royo de la tengo mas grande y mas larga.Si no fuera por el gran respeto que le tengo a Vaus y algun otro compañero del foro del hd2,empezaria a pensar que el sgs2 es cosa de crios.

erchoquero
20/07/11, 20:56:34
Porque los que se compran el SGS2 estan siempre en los foros que no le pertenecen???,tampoco hay de interesante en el suyo???porque esto empieza a parecer el foro del sensation con el royo de la tengo mas grande y mas larga.Si no fuera por el gran respeto que le tengo a Vaus y algun otro compañero del foro del hd2,empezaria a pensar que el sgs2 es cosa de crios.


Pero que razón tienes Jechus...Opino lo mismo, son pataletas de crios, es que no lo entiendo...y mira que argumentamos las cosas...y ellos se limitan a malmeter...

En fin...Es lo que hay...

Saludos.

dente01
20/07/11, 20:57:37
Perdonadme........acabo de ver que ya vais a tener gingerbeard, aora si k se vera la evidencia noooooo!!
Luego cuando veamos la verdad ya ablamos k encima me dejais aki como un loco. Aber si alguien con cabeza ace un video con el lg con 2.3 y el sgs2 con 2.3 ! Ahí se va a ver si funciona de verdad el doble canal y esas cosas.
PD: k sepais k teneis doble canal pk sino el 3D no tiraba ni a peos! XD
Saludos!

El sgs2 ya tiene 2.3.4 en actualizaciones. Y el lg en octubre tmb segun lg. Entonces se vera
S2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

dente01
20/07/11, 21:02:30
A que aunque no tengas una tele 3D no es ninguna tontería tener un movil 3D.

Pero es un complemento extra importantismo ver en HD en 40 y pico pulgadas las fotos y videos que saca el cacharro. Si no pierde un poko la gracia
S2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Maxymo25
20/07/11, 22:13:21
Compis de foro q no de movil yo os recomiendo q a esta gente q se abuurre y compara quien la tiene mas grande paseis de ellos la verdad xq ya dan asco cada cual compra lo q le gusta a puede yo tengo el 3D xq era el q qeria q el galaxy es mejor pos felicidades yo tengo el quiero

figuramolon
21/07/11, 00:41:18
Esta mañana igual pensaba que no eras un fanboy, y que no entrabas para crear polemicas...aunque lo dudaba...pero viendo tu errequeerre...te has delatado compañero...

Mira, te diré cosas para informarte, ya que por lo que veo tu de informacion solo la que te interesa...

Dices que sumemos gente para conseguir un cocinero? Pues mira te contesto rapidamente...Antes ni siquiera de salir al mercado, ya tenemos no un cocinero cualquiera, es el mejor cocinero Android de aquí, español, paisano nuestro, no de xda...al que incluso cocineros de Xda reputadisimos lo han intentado copiar, han entrado en sus hilos, y puesto en contacto con el para que les desvele trucos...hablo de Acura, de Htcspain, el mejor en Miui claramente, al que el equipo Miui España intentó por todos los medios incorporar, pues si, ese cocinero tambien ha optado por el Optimus 3d, ya antes de salir al mercado...como ves no necesitamos rogar para conseguir un cocinero, a parte de que Cyanogem como has visto ya tiene casi implementado CM7 al Optimus 3d, y lleva 15 dias en el mercado...El SGSII lleva dos meses y aun no ha salido, aunque ya lo tienen listo...

Como has visto tambien en portada...Lg ha anunciado la actualizacion a 2.3.4 para Octubre...teniendo en cuenta las particularidades del sistema 3D, tampoco es para tanto...teniendo en cuenta que antes lo tendremos seguro cocinado, y no va a ser por falta de usuarios, pues ya es uno de los moviles con mas exito del mercado...

Y para seguir informandote...por que veo que no vas muy encaminado la verdad...¿Quien te ha dicho que las pelis 3D no están triunfando? De donde sacas esos argumentos...Si gracias a este sistema se está manteniendo en los ultimos años la industria...joder, que manera de desinformar...¿Que no hay pelis 3d? Yo tengo una tele 3d, y tengo mas de 30 pelis actuales, mas de 10 documentales...y suma y sigue...Es una tecnologia que ya está en nuestras casas, lo quieras ver o no, esa es la unica realidad...

Y la otra es que las marcas de moviles apostarán por este sistema, por que no les queda otra...y si no tiempo al tiempo...y te aseguro que pasado el tiempo me gustaria verte otra vez por aquí para cambiar impresiones...

Y como resumen-respuesta a la tuya...Me rio en serio, dices textual..."VEnga chicos enserio, para lo unico k vale ese movil el para el 3D en mi opinion"...Si me guio entonces por tu respuesta...entonces para que sirve el tuyo, el SGSII, o el Sensation, o cualquier otro...por que que yo sepa, aparte del 3D, el optimus 3D hace exactamente lo mismo que el tuyo, y que cualquier otro dual core, lo mismo vamos...y aparte el 3D...En fin, te vendria bien al menos antes de contestar, leerte bien lo que escribes e interpretarlo, por que con tus dos respuestas...deja mucho que desear...

Ahh, por ultimo, por si no te lo han dicho alguna vez en un foro compañero...por favor, no escribas tipo sms...esto es un foro, no tienes limites...y no todos saben interpretar las abreviaturas...:ok:

Bueno me has dejado boquiabierto, sorprendido, etctera. No pensaba que escribirias tanto por mi. Bueno tan solo decirte un par de cosillas:
-El 3D en estos años no si ha conseguido dinero es por lo que cuesta la puta entrada para entrar a verlo. En cualquier web , como xataka por ejemplo, puedes ver que hace unos dias salio que desde que habia salido la nintendo 3DS se han vendido mas nintendo DS a SECAS!! Miralo en cualquier lado, el 3D no ha tenido exito...puede que lo tenga en un futuro?? no lo se, ahora no!
-Segundo, yo me he metido en el foro por que un chico estaba en la misma duda que yo y queria orientarle algo, pero veo que mas vale callarse y que cada uno haga lo que quiera con su dinero (obvio).
-Y ultimo, yo no presumo de movil ni nada de eso, lo que no me gusta es que por que vosotros os hayas comprado ese y tenga 3D y dual channel o como se llame digais cosas inciertas como que es más potente. En el fondo lo es, pero no lo demuestra ya que necesita serlo para poder soportar el contenido 3D.
PD: Las proximas generaciones de moviles, Nexus 3 y siguientes no creon que lleven 3D, antes llevaran una pantalla flexoble, o con full hd, pero 3D siento decirte que no.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Por cierto saludos a todos! No vengo ni a meterme con nadie ni nada por el estilo. Esto es un foro y doy mi opinion!

figuramolon
21/07/11, 00:43:20
Compis de foro q no de movil yo os recomiendo q a esta gente q se abuurre y compara quien la tiene mas grande paseis de ellos la verdad xq ya dan asco cada cual compra lo q le gusta a puede yo tengo el 3D xq era el q qeria q el galaxy es mejor pos felicidades yo tengo el quiero

Bueno tampoco es para pasarse, primeramente porque mi primer comentario fue una recomendacion y en un momento me asaltaron.
Y por favor estaria bien tener un poco mas de educacion en un foro como este y no faltar tanto el respeto.
Gracias y saludos!

erchoquero
21/07/11, 09:28:12
Bueno me has dejado boquiabierto, sorprendido, etctera. No pensaba que escribirias tanto por mi. Bueno tan solo decirte un par de cosillas:
-El 3D en estos años no si ha conseguido dinero es por lo que cuesta la puta entrada para entrar a verlo. En cualquier web , como xataka por ejemplo, puedes ver que hace unos dias salio que desde que habia salido la nintendo 3DS se han vendido mas nintendo DS a SECAS!! Miralo en cualquier lado, el 3D no ha tenido exito...puede que lo tenga en un futuro?? no lo se, ahora no!
-Segundo, yo me he metido en el foro por que un chico estaba en la misma duda que yo y queria orientarle algo, pero veo que mas vale callarse y que cada uno haga lo que quiera con su dinero (obvio).
-Y ultimo, yo no presumo de movil ni nada de eso, lo que no me gusta es que por que vosotros os hayas comprado ese y tenga 3D y dual channel o como se llame digais cosas inciertas como que es más potente. En el fondo lo es, pero no lo demuestra ya que necesita serlo para poder soportar el contenido 3D.
PD: Las proximas generaciones de moviles, Nexus 3 y siguientes no creon que lleven 3D, antes llevaran una pantalla flexoble, o con full hd, pero 3D siento decirte que no.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Por cierto saludos a todos! No vengo ni a meterme con nadie ni nada por el estilo. Esto es un foro y doy mi opinion!

Errequeerre...Figura...sigues diciendo cosas sin argumentar, pero es que no te paras a leer lo que dices...

Segun tu, como la NDS3D no ha triunfado, por otra parte logico teniendo en cuenta su precio...nada en 3D está o triunfará...:aplausos:
Mas cosas...Según tu...reconoces que es el movil mas potente...pero que lo necesita para el 3D...:aplausos: Pero chaval...tu te piensas que el usuario de este movil va a estar todo el dia usando el contenido 3D...el 90% del uso que se le dará será sin usar dicho contenido, por lo tanto, si segun tu es el movil mas potente del mundo...que lo es...http://www.chw.net/2011/02/plataforma-para-moviles-omap-4430-es-la-mas-rapida-del-mundo/
¿Para que tanta pataleta sin argumentar nada? Por que al final...sigues entrando aquí sin argumentos...

En fin...ayer me dije que contestar a estas cosas no tiene sentido alguno, entre otras cosas..por que lo que digo o decimos sobre el Optimus 3d, lo hacemos sobre echos contrastados, argumentados y reales...y vosotros, todo, todo lo haceis sobre suposiciones y bajo la mas acerrima defensa de lo que teneis en el bolsillo...pero es que leyendote no me dejas otra opcion que hacerlo...

Te lo vuelvo a decir...reflexiona sobre lo que escribes...y al menos argumenta mejor...

figuramolon
21/07/11, 11:52:13
Errequeerre...Figura...sigues diciendo cosas sin argumentar, pero es que no te paras a leer lo que dices...

Segun tu, como la NDS3D no ha triunfado, por otra parte logico teniendo en cuenta su precio...nada en 3D está o triunfará...:aplausos:
Mas cosas...Según tu...reconoces que es el movil mas potente...pero que lo necesita para el 3D...:aplausos: Pero chaval...tu te piensas que el usuario de este movil va a estar todo el dia usando el contenido 3D...el 90% del uso que se le dará será sin usar dicho contenido, por lo tanto, si segun tu es el movil mas potente del mundo...que lo es...http://www.chw.net/2011/02/plataforma-para-moviles-omap-4430-es-la-mas-rapida-del-mundo/
¿Para que tanta pataleta sin argumentar nada? Por que al final...sigues entrando aquí sin argumentos...

En fin...ayer me dije que contestar a estas cosas no tiene sentido alguno, entre otras cosas..por que lo que digo o decimos sobre el Optimus 3d, lo hacemos sobre echos contrastados, argumentados y reales...y vosotros, todo, todo lo haceis sobre suposiciones y bajo la mas acerrima defensa de lo que teneis en el bolsillo...pero es que leyendote no me dejas otra opcion que hacerlo...

Te lo vuelvo a decir...reflexiona sobre lo que escribes...y al menos argumenta mejor...

No voy a entrar mas en el juego pero haz el favor de si pones una comprativa....que sea una buena comparativa, ya que pone esa es del movil world congress donde sale el SGS2 con 1GHZ y 2.3.1!
Lo unico que hay que hacer y no te discuto, es una comprativa cuando los dos esten en una misma version del software, aunque eso va a costar ya que LG va un poco flojo en actualizaciones.
Saludos y perdon si te he molestado en algun momento!

erchoquero
21/07/11, 12:35:33
No voy a entrar mas en el juego pero haz el favor de si pones una comprativa....que sea una buena comparativa, ya que pone esa es del movil world congress donde sale el SGS2 con 1GHZ y 2.3.1!
Lo unico que hay que hacer y no te discuto, es una comprativa cuando los dos esten en una misma version del software, aunque eso va a costar ya que LG va un poco flojo en actualizaciones.
Saludos y perdon si te he molestado en algun momento!

Para que veas como te contradices y tu mismo te demuestras que no teneis razon...

Esa prueba es la mas real que se puede ver a dia de hoy entre un Optimus 3D y un SGSII. ¿Por que crees que tras el congreso Samsung subió la velocidad del micro al SGSII?

Es la mas cercana, ambos con micro a 1 ghz, y el SGSII con Android 2.3.1, que estando mas optimizado que Froyo, te quejas de que es la primera version...ja,ja,ja...en fin chico...lo que hay que leer...

Las comparativas que veis ahora en las que en algunas pruebas es superior el SGSII, corriendo a 1.2 ghz y la ultima version de Android, con ellas sacais pecho...nosotros argumentamos que no están en igualdad de condiciones...y cuando te pongo una prueba real casi en igualdad de condiciones...me dices que no vale...te aplaudo tio por tu capacidad...:aplausos:

Y respecto a flojo de actualizaciones tambien discrepo...en 15 dias llevamos ya 2 actualizaciones, ambas importantes, la primera para mejorar la grabacion a 1080i pasando de 24 fps a 30 fps, y la seguna mejorando con Froyo rendimiento, estabilidad del sistema y mejoras en la camara 3D, si es que se podia mejorar...

El SGSII ha recibido la actualizacion oficial a 2.3.4 hace dias, y lleva casi 3 meses en el mercado...hablar por hablar...y para variar sin informacion veraz.

Y te digo una ultima cosa, por favor...no sigas mas con este tema, por que ves que cada vez que escribes algo sube el pan... A mi no me molestas para nada, te soy sincero, pero lo que de verdad me molesta es que usemos nuestro anonimato en los foros para desinformar, a veces sin tener intencion de ello, de meter cizaña y malmeter...Yo no me podré en el hilo del SGSII a defender las virtudes de mi Optimus 3D, es absurdo, aunque tuviese argumentos mas que de sobra...Por que se que...1º me pondriais a parir...2º empezariamos una guerra donde no se sabe bien donde acabaria...3º lleve la razon uno u otro...jamas se reconocerian las cosas...4º...5º...6º... ¿ Te das cuenta a donde lleva esto?

En serio, pongamos fin a esto, disfruta de tu SGSII, que macho...es un pedazo de terminal, de lo mejorcito, (Yo iba de calle a por el, hasta que aparecio el LG optimus 3D) y dejanos a nosotros que disfrutemos del nuestro. Cada cual tiene sus virtudes y sus defectos...y ninguno de ellos es el movil perfecto...Ahhh, y que no se te olvide, siempre saldrá alguno mejor, siempre...Por que en cuanto salga un Nexus 3, o un SGSIII o el que sea...te piensas que yo voy a ir que si el mio es mejor, que si tal, que si cual...es absurdo...siempre habrá algo mejor, y normalmente, no siempre, lo ultimo suele ser mejor...y en este caso, Lg ha dado ultimo y se ha superado...

Venga Figura, dejemos esto ya, y pelillos a la mar...;-)

Saludos.

xiskillo
21/07/11, 12:37:37
Esa comparativa es totalmente nula, no se puede argumentar nada real, da lugar a grandes confusiones.

Ya hay comparativas de foreros que han testeado sus maquinas, mejor guiarse por esos fueros actualmente. Con datos empiricos con los modelos que estan ya en el mercado.

alfanut
21/07/11, 12:58:17
Esa comparativa es totalmente nula, no se puede argumentar nada real, da lugar a grandes confusiones.

Ya hay comparativas de foreros que han testeado sus maquinas, mejor guiarse por esos fueros actualmente. Con datos empiricos con los modelos que estan ya en el mercado.

Esa es la tipica reaccion del que no quiere ver mas alla del 2D....:elmejor:

xiskillo
21/07/11, 12:59:40
Esa es la tipica reaccion del que no quiere ver mas alla del 2D....:elmejor:

Y esta la de la respuesta absurda y sin sentido.

mapashito
21/07/11, 13:16:04
lo de la gestion de memoria es algo "curioso" en este LGO 3D... por lo visto sí solo tiene 512 mb de memoria pero utiliza un sistema llamado "tecnologia tri-dual" (también he visto que la llaman dual channel) en la que el core y la memoria se intercambian información por 2 canales... mejor véis este vídeo que lo explican muy bien!! De ahí la excelente gestión de memoria del LGO 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=fgUrkhrcpLE

Maxymo25
21/07/11, 22:55:02
Yo no e faltado a nadie eso para empezar solo ne molesta q siempre esteis con quien la tiene mas grande a mi eso me daigual.
cuanros abris 10 aplicaciones a la vez?????.
esto es muy sencillo el q no valore las 3D q se compre el galaxy no por potencia q van los 2 sobrados si no por ligereza y tamano.
Tener esto claro el lg tiene todoo q el galaxy s tiene mejor ocpeor pero lo tiene. vosotros no teneid todo lo q tiene el lg 3D

cordobedp
22/07/11, 23:41:20
Es que si tu tamaño maximo es el X10 me parece que lo suyo seria un SGS2 que es mas delgadito, este es mas grueso y de tamaño algo mas que el X10.

mira,yo tambien tengo el motorola defy y el optimus 3d es un pelo mas delgado.y encantadisimo que estoy con el.para nada me arrepiento de haberlo comprado

mio hero
22/07/11, 23:55:27
primero un señor o una señora elige uno y lo prueba quince días. luego se lo vende a un forero y por unos cuantos euros a por el segundo.
el tercer paso es tan claro como el arroyo de benasque en el mes de mayo. el cuarto es un secreto...

me encantan estos hilos. aprendo mucho.


salud...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

kevin_23
22/07/11, 23:58:22
primero un señor o una señora elige uno y lo prueba quince días. luego se lo vende a un forero y por unos cuantos euros a por el segundo.
el tercer paso es tan claro como el arroyo de benasque en el mes de mayo. el cuarto es un secreto...

me encantan estos hilos. aprendo mucho.


salud...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

???:oh:

Shinjitu
23/07/11, 11:01:35
Yo he tenido el primer galaxy y es penoso como funcionaba ... Le tuve que cambiar la rom, pero eso un usuario normal no sabe hacerlo.

Me pille el optimus y de lujo !!

El que no quiera 3D que se vaya a HTC antes que al Galaxy 2.

mio hero
23/07/11, 11:11:02
???

leches DIEGO198622, que eres Usuario veterano Compra y venta: (4 (http://www.htcmania.com/itrader.php?u=259063))

hay que mover el dinerito, que la cosa esta muy mala...

saludos cordiales CAM... :risitas:


salud...¡