Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como usar conexion internet del PC para navegar con el SGS??

Fighter_MA
19/07/11, 11:14:18
Buenas a todos!!

He leido en varios posts como usar el SGS como modem y tener internet en el PC, pero yo quiero hacer lo contrario, conectar el SGS con el cable USB y utilizar internet en el movil pero usando la conexion del PC.

Esto lo hacía sin problema con mi HTC Touch HD con WM6.5. Conectaba el movil al PC a traves del Centro de dispositivos de Windows Mobile y podía navegar con el movil usando la conexión del PC. He probado a ver si el Kies hace lo mismo, pero no.

Como tengo que hacer para que funcione en la SGS??? Porque tengo tarifa de datos, pero con una limitación de 300MB/mes y cuando estoy en casa creo que es tontería gastarlos pudiendo usar la conexión del PC.

Espero me podais ayudar compis.

Gracias!

pakukoct
19/07/11, 12:00:22
Y por curiosidad ¿que tipo de conexión a internet tienes en tu PC?¿Router, modem.....?

truemozzer
19/07/11, 12:02:30
a mi tambien me interesa esto

hopler
19/07/11, 12:02:41
Buenas a todos!!

He leido en varios posts como usar el SGS como modem y tener internet en el PC, pero yo quiero hacer lo contrario, conectar el SGS con el cable USB y utilizar internet en el movil pero usando la conexion del PC.

Esto lo hacía sin problema con mi HTC Touch HD con WM6.5. Conectaba el movil al PC a traves del Centro de dispositivos de Windows Mobile y podía navegar con el movil usando la conexión del PC. He probado a ver si el Kies hace lo mismo, pero no.

Como tengo que hacer para que funcione en la SGS??? Porque tengo tarifa de datos, pero con una limitación de 300MB/mes y cuando estoy en casa creo que es tontería gastarlos pudiendo usar la conexión del PC.

Espero me podais ayudar compis.

Gracias!

De momento lo más fácil es que pongas wifi, Android no hace lo que tu pides (somos muchos los que esperamos algo así).:cry::cry::cry:

pakukoct
19/07/11, 12:05:03
De momento lo más fácil es que pongas wifi, Android no hace lo que tu pides (somos muchos los que esperamos algo así).:cry::cry::cry:

A eso mismo es a lo que yo iba, a que utilice el wifi. Pero si lo que tiene es un modem ¿entonces qué?

Fighter_MA
19/07/11, 12:07:22
Y por curiosidad ¿que tipo de conexión a internet tienes en tu PC?¿Router, modem.....?

Pues tengo un portatil y cojo la conexión vía Wifi de mi vecino (ojo! que lo sabe y no le importa). Pero el portatil coge la señal con muchas más fuerza que el movil, por eso con el HTC usaba el cable, porque iba más rápido que cogiendo directemente el Wifi con el movil y quería hacer lo mismo con el SGS.

Entonces... ¿no se puede? ¿De ninguna de las maneras?

hopler
19/07/11, 12:07:59
A eso mismo es a lo que yo iba, a que utilice el wifi. Pero si lo que tiene es un modem ¿entonces qué?

debe poner un router entre el PC y el módem ....

jvilchi
19/07/11, 12:09:09

Se puede conectar el modem a un router (solo router) wifi y el ordenador por clable de red o wifi al router y ya después configurar la wifi del móvil.

También se puede hablar con la compañía telefónica si tienes un modem para que te lo cambien por un modem router wifi.

hopler
19/07/11, 12:17:39
Pues tengo un portatil y cojo la conexión vía Wifi de mi vecino (ojo! que lo sabe y no le importa). Pero el portatil coge la señal con muchas más fuerza que el movil, por eso con el HTC usaba el cable, porque iba más rápido que cogiendo directemente el Wifi con el movil y quería hacer lo mismo con el SGS.

Entonces... ¿no se puede? ¿De ninguna de las maneras?

De momento no... es una de las grandes faltas de Android.... pero yo creo que lo hacen a propósito, para potenciar el uso móvil...

pakukoct
19/07/11, 12:17:59
debe poner un router entre el PC y el módem ....

Imagino que el ya habría pensado en eso, pero lo que quiere es conectar el movil al PC vía USB.

Fighter_MA
19/07/11, 12:21:07
Imagino que el ya habría pensado en eso, pero lo que quiere es conectar el movil al PC vía USB.

Como podeis leer más arriba, no tengo router ni nada de eso, solo un portatil con conexion WIFI y por eso quería conectarlo por USB.

Pues nada, tendré que conectarme por WIFI con el SGS y aguantar que vaya un poco más lento.

Gracias de todas formas a todos los que me habeis contestado!

Saludos.

PD: Por cierto hopler, me he partido de risa al leer la cita que llevas en la firma: " Lo justo no siempre es lo correcto, porque si te meten el dedo en el culo queda justo, pero no es del todo correcto..." Es bueniiiisima.

hopler
19/07/11, 12:28:19
Como podeis leer más arriba, no tengo router ni nada de eso, solo un portatil con conexion WIFI y por eso quería conectarlo por USB.

Pues nada, tendré que conectarme por WIFI con el SGS y aguantar que vaya un poco más lento.

Gracias de todas formas a todos los que me habeis contestado!

Saludos.

PD: Por cierto @hopler (http://www.htcmania.com/member.php?u=227464), me he partido de risa al leer la cita que llevas en la firma: " Lo justo no siempre es lo correcto, porque si te meten el dedo en el culo queda justo, pero no es del todo correcto..." Es bueniiiisima.

Muchas gracias, si quieres también puedes ver el vídeo del concurso en mi firma... ese concurso es la leche... y si quieres puedes votarme para ganar el Pad de NVSBL .... jejeje

jvilchi
19/07/11, 13:21:06
Puedes poner un adaptador wifi por usb al portátil y activas compartir la conexion a internet de la wifi del portátil con la wifi usb a la que conectas el móvil.

También hay un invento llamado repetidor wifi que amplía el alcance de una wifi. También puede hacerse con un punto de acceso wifi o algunos routers que permiten configurarlos como punto de acceso.

Fighter_MA
19/07/11, 15:14:37
Puedes poner un adaptador wifi por usb al portátil y activas compartir la conexion a internet de la wifi del portátil con la wifi usb a la que conectas el móvil.

También hay un invento llamado repetidor wifi que amplía el alcance de una wifi. También puede hacerse con un punto de acceso wifi o algunos routers que permiten configurarlos como punto de acceso.

Gracias jvilchi, pero no quería comprar nada. Si no se puede conectar por USB, usaré el Wifi y asumiré que vaya más lento.