PDA

Ver la Versión Completa : [06.09.2011] ***Blockbuster 5.5***JVR***...simply brilliant...+Arabic support

artikeln
19/07/11, 10:51:11
Actualizado, nueva versión 5.0

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1069456 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1069456)

mellizas
19/07/11, 11:33:38
Está en castellano?
Como se instala y de donde puedo bajarla?
:pensando:

zadock
19/07/11, 11:46:35
Está en castellano?
Como se instala y de donde puedo bajarla?

Estará en castellano si.

Se instala a través del recovery y se puede bajar desde la página del primer post...en donwloads.

manuel1902
19/07/11, 13:29:05
Y que tal va como la ves?

artikeln
19/07/11, 14:01:52
Después de 12 horas con la ROM y el Galaxian EEv1.8 comento:

- sigue tan fluido como cuando lo instalé, es de hecho la combinación ROM + Kernel que mejor me ha funcionado nunca (he llevado mucho tiempo la maravillosa Criskelo en todas sus versiones hasta la V75 y Continuum por unos días), pero de momento esta es la que mejor me va (ya veremos en unos días)
- la llevo con OC a 1200 y UV (desde 1.200:-50 a 100: -175) con SetCPU
- Voodoo 10, gran imagen
- y de la batería aún no ha pasado el tiempo suficiente para opinar, pero no va mal.
- sin Lagfix, pero no creo que se necesite

He instalado la versión NO WIPE y sin problemas (sobre todo me he ahorrado el tiempo de reinstalación)

De momento estas son mis impresiones, espero que alguien más se anime y nos vaya contando

Andruco
19/07/11, 15:07:18
Llevo muy poco tiempo con ella,pero se ve genial y va muy fluida Kon el galaxian 1.7
Alguien me podria decirme como cambiar el dialpad por el que trae la crisquelo rom v77.

casto112
19/07/11, 17:19:38
yo tambien la llevo con el galaxian 1.8, solo llevo unas pocas horas, pero la estetica me gusta mucho, ya veremos como va de consumo y como se comporta esta convinacion despues de unos dias, aunque soy muy dado a flasear jejeje

kollan69
19/07/11, 17:34:23
yo llevo tiempo con la 2.4.5 y el galaxian y va muy bien , ademas cambie los ppi a 182 y el launcherpro 0.8.6 de consumo bueno casi como todas si la tocas , por la noche si desconectas todo y solo lo dejas en telefono (quitar bluetooth ,wifi y datos ) solo me consume un 1% , si la toqueteas en un plis como todas jejeje.

ahora veremos q tal con el nuevo galaxian aunque me parece q el brillo esta un poco mas bajo no se si sera cosa mia .
La nueva version parece q tiene bastantes pegas asi q de momento me quedo con la 2.4.5 parece que el google talk no conecta bien tampoco skype y alguna cosa mas como algo de lag en algun momento en cambio con la 2.4.5 ningun problema .

Con ppi a 182 si tienes buena vista esta genial me caben 6 columnas en el escritorio q se ve muy bien , la pega es el teclado q encoje un poco .

pedropac
19/07/11, 17:38:14
Después de 12 horas con la ROM y el Galaxian EEv1.8 comento:

- sigue tan fluido como cuando lo instalé, es de hecho la combinación ROM + Kernel que mejor me ha funcionado nunca (he llevado mucho tiempo la maravillosa Criskelo en todas sus versiones hasta la V75 y Continuum por unos días), pero de momento esta es la que mejor me va (ya veremos en unos días)
- la llevo con OC a 1200 y UV (desde 1.200:-50 a 100: -175) con SetCPU
- Voodoo 10, gran imagen
- y de la batería aún no ha pasado el tiempo suficiente para opinar, pero no va mal.
- sin Lagfix, pero no creo que se necesite

He instalado la versión NO WIPE y sin problemas (sobre todo me he ahorrado el tiempo de reinstalación)

De momento estas son mis impresiones, espero que alguien más se anime y nos vaya contando

Qué versión has instalado? de dónde partías?

artikeln
19/07/11, 19:31:49
Vengo de Continuum (me ha ido muy bien, pero después de una semana con ella había empezado a ralentizarse un poco).
Y decidí probar esta Blockbuster, más por probar que por otra cosa, pero me ha dado una buena sorpresa
Instale directamente la No Wipe sobre Continuum con Galaxian EEv1.7. y perfecto. Llevo Launcher Pro y sólo tuve que reinstalar los widget, por lo demás ningún problema, y como comentaba antes de momento un misil, ya veremos cuando pasen unos días

inxs05
19/07/11, 22:26:08
Vengo de Cristelo v77, y esta me va mucho mejor. Muchisimas Gracias!!!!!

artikeln
20/07/11, 10:49:08
Es una pena que nadie más se anime con esta ROM, la verdad es que va de maravilla.

Instalada desde hace 36 horas
- Ahora mismo con Galaxian EEv1.9 (desde anoche), un misil
- Sin reinicios ni FC
- OC a 1.200
- UV (con Setcpu) en estos valores (estables desde que instalé esta ROM):
1200-> -50
1000-> -50
800 -> -75
400 -> -75
200 -> -125
100 -> -175
- Batería, se ha estabilizado el consumo, y ahora mismo muy bien (el mejor consumo que haya tenido nunca, si acaso el Speedmod en los "lejanos" tiempos del 2.2.1, pero creo que hay que esperar al menos un par de días más para ver si mi impresión es correcta
En definitiva estoy muy gratamente sorprendido, instalé esta ROM para pasar el rato y aquí me veis, haciendo apoología

casto112
20/07/11, 12:17:56
totalmente deacuerdo contigo, llevo unas horas con esta rom y me gusta mucho, yo lo llevo con dark core 2.9, el galaxian 1.8 de daba algun reinicio, quizas pruebe el 1.9 que ya esta fuera

virussg
20/07/11, 12:34:48
Y a mi que me parece una copia de la Juwe...X-D

casto112
20/07/11, 12:37:05
es muy parecida sin duda, pero bueno para gustos

leofra
20/07/11, 13:53:08
me gustaria probar muchas de las roms de este foro y en especial esta, pero me gusta demasiado la estetica de la d criskelo v75 como para cambiarme, pero si con el launcher pro puedo cambiar el tema de esta rom me gustaria probarla; esto se podria hacer?

kabronator
20/07/11, 20:39:34
Va muy bien esta rom, recomendado

dealcocero
20/07/11, 21:08:30
De lo mejorcito que he visto en Ginger 2.3.4

dealcocero
20/07/11, 21:09:02
yo la tengo con Launcher pro

PALMATRON
20/07/11, 23:38:31
Buenas noches:
Después de mucho tiempo con las ROM'S de Criskelo, después con la ROM Continuum, hace un día que tengo puesta esta BlockBuster, en su versión 2.5.1 NO WIPE.
La instalé "encima" de la Continumm sobre la stock ROM JVQ, y me ha sorprendido gratamente.
Le cambie el Kernel Galaxian 1.7 que viene "de fábrica" con este ROM, por el Galaxian 1.8, si haberme dado ni un solo reinicio, siendo rápida y muy configurable en cuanto a launcher se refiere.
He cambiado los iconos, poniendoles "los de toda la vida" (me refiero a la típica imagén de contactos, teléfono, mensajes, etc), sin ningún tipo de problema.
El GPS me dá 7 de 9 satéltes (a veces me pilla los 9 de 9), y me dá un error máximo de 10 metros.
La transición entre menús es rápida, sin lags, y bastante lograda.
Me faltan un par de cargas para que la ROM+Kernel se asienten para tener una visión más amplia a cuanto consumo se refiere, pero de momento...me la quedo. :ok:
SalU2.
Palm.

FLaMiNGo_
21/07/11, 00:06:50
Acabo de instalarla...

Alguien le ha puesto algun tema?

Es lo unico que no me gusta de la ROM...

PALMATRON
21/07/11, 00:16:40
Acabo de instalarla...

Alguien le ha puesto algun tema?

Es lo unico que no me gusta de la ROM...
Buenas noches Flamingo:
Nó. No le he puesto ningún tema, pero y "me imagino" que cualquiera de ellos que esté basada en la JVQ será soportada por esta ROM.
SalU2.
Palm.
P.D: Con la Continuum llevaba la GingerWay_BluOcean y funcionaba bien, y esa ROM está basada en JVQ, como esta.

FLaMiNGo_
21/07/11, 00:25:13
Buenas noches Flamingo:
Nó. No le he puesto ningún tema, pero y "me imagino" que cualquiera de ellos que esté basada en la JVQ será soportada por esta ROM.
SalU2.
Palm.
P.D: Con la Continuum llevaba la GingerWay_BluOcean y funcionaba bien, y esa ROM está basada en JVQ, como esta.

Las ansias me pueden (como siempre) y precisamente le he instalado ese tema! Ningún problema en la instalación y el tema le queda perfecto!

Sólo una cosa... que las letras y los numeros se ven ahora más pequeños. Había leído por alli que se puede modificar el dpi.

Alguien sabe cómo?

Gracias.

barbapapa
21/07/11, 12:52:56
yo la instale ayer y bien, unicamente el navegador va muy mal, per me he puesto el dolphin y a correr.

saluditos

FLaMiNGo_
21/07/11, 13:17:40
La ROM va perfecta! Y el GPS 9/9 en 27 segundos!

Lo único que no me gusta es el theme que le he puesto, el Gingerway Blue Ocean que se ve muy pequeñito!

He vuelto al theme original pero no me gustan los iconos del dropdown menu ni el dialer... :cry:

Andruco
21/07/11, 21:56:58
Artikeln te da algunos FC en el lockscrenn( el 4Tab ) cuando seleccionas los mensajes. Porque a mi se reinicia el mv cuando recibo un mensaje e intento acceder a ellos desde el lockscreen. El resto de accesos me funcionan bien.
Llevo la rom con el kernel 2.0

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

artikeln
22/07/11, 08:41:16
Estos dos últimos días he estado un poco liado y no podido explicar nada de mis experiencias.
Pero ha coincidido con muchos problemas de FC y reinicios desde q que he instalado la 1.9 y sobre todo las 2.0
Todo lo bien que iban las anteriores, estas últimas han sido un desastre.
Desde hace una hora tengo puesta la Galaxian EE v2.1, y a ver si se estabiliza la situación, si no tendré que volver a la 1.8

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

barbapapa
22/07/11, 12:00:58
Las galaxian me han dado muchos reinicios, he puesto el dark core 1.9 y ok

artikeln
23/07/11, 08:30:47
Ayer sobre las 19.00 puse el Galaxian 2.1 y todo ha vuelto a la normalidad.
La ROM vuelve a ir como tiro. Sin reinicios, FC o lagfix.
Había perdido la fe, pero después de ver que era el kernel el que estaba fallando y con un kernel estabilizado como el 2.1, desde luego vuelvo a mi opinion inicial.
Para mí es la mejor ROM que he tenido hasta el momento en cuanto a rapidez y fluidez (Criskelo para mí es muy completa pero menos fluida)
Veamos durante cuanto tiermpo puedo controlar esta enfermedad llamada "el síndrome del flasheador compulsivo"

kabronator
23/07/11, 16:47:30
A mi me va de lujo, los temas esta en opciones,ya puse varios y sin problemas.

artikeln
24/07/11, 10:22:32
He tenido que cambiar de kernel, el Galaxian no acaba de estabilizarse (no he probado el v2.2, pero de momento paro las pruebas con este kernel)

Ayer por la mañana decidí probar el Semaphore (este 1.3.2), que ya había probado en los tiempos de Criskelo y la verdad es que este kernel con esta ROM me va de maravilla. Han pasado 24 horas y sin lags, por supuesto ningún reinicio y ningún FC y de consumo, muy comedido.

Llevo OC (a 1.200) y UV (con Setcpu también) con los siguientes valores:
100 -175
200 - 150
400 - 100
800 - 75
1000 - 0
1200 - 0

El 1000 y el 1200 los he dejado a 0 de momento para evitar los posibles lags, de cualquier modo voy a empezar a subir el 1.000 para ver cómo va, no tanto en cuanto a reinicios sino por el lag.

Me va tan bien, que aunque a mi alma de flasheador compulsivo le apetece probar la nueva Darky, mi cabeza me dice que no (y de momento mi cabeza gana).

barbapapa
24/07/11, 12:13:20
me he bajado el juego del tour de france y no me funciona, alguien sabe que puedo hacer?

pecamo
24/07/11, 16:18:35
Llevo una semana con esta rom al principio bastante mal, ayer le actualice el kernel a la 2.2 y de momento bastante mejor.
Dos cosas raras, la primera, no me gusta que los widgets no estén agrupados. Y la segunda a lo mejor es cosa mia pero noto la respuesta táctil bastante rara.

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

PALMATRON
24/07/11, 23:44:21
Buenas noches:
Ya hay disponible la BlockBuster 2.6 para su descarga.
Recien instalada, el bootanimation es nuevo (tal y como dice el autor).
Probaré el Kernel que trae por defecto y tras un par de cargas/pruebas con el GPS y demás, ya os comentaré.
SalU2.
Palm.
P.D: Voy a cargar las apk's a ver si hay/dan algún fallo y/o reinicio.

PALMATRON
25/07/11, 23:28:25
Buenas noches:
Para que no hubiera problemas y posibles "dudas", instalé esta ROM (la 2.6) sobre la JVQ limpia.
Tras casi 24 horas con la BlockBuster 2.6 y el Kernel que viene en la propia ROM (Galaxian EE2.2), he de decir que la batería "se la come" en un "pis-pas".
Por lo menos en mi caso. :rolleyes:
Vamos...que cargué ayer el terminal y ahora mismo ya me está saliendo el aviso de que conecte el terminal al cargador, con un 15 % restante de batería.
El Sistema Android no bajaba del 15 % y el SO no bajaba de un 7 %, aunque el GPS me fijaba 7 satélites de 7 bastante rapidamente, con un error de 10 metros.
Aparte de esto, me ha dado un par de reinicios a la hora, por ejemplo, de asignarle una imágen a un contacto, o a la hora de abrir/escribir un mensaje.
Ante esto, he optado por ponerle, de nuevo, el Kernel que me iba bien con la versión BlockBuster 2.5.1, que era el Galaxian 1.8, a ver que tal me responde ahora y a ver si no se me reinicia y se modera el consumo de la batería.
SalU2.
Palm.

kabronator
25/07/11, 23:30:17
Imagino que es wipe no? existe verion no wipe?
Originally Posted by Vanto http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15954601#post15954601) just a quicky http://media.xda-developers.com/images/smilies/confused.gifhttp://media.xda-developers.com/images/smilies/confused.gif
is it wipe or non-wipe (***Blockbuster 2.6***)
It's a wipe.

vvaleta
25/07/11, 23:34:20
Actualizamos el titulo... :ok:

kabronator
26/07/11, 00:28:58
Es wipe, lo unico que no me va el wifi, lo detecta conecta, pero no navega, en la otra version iba todo bien..

kabronator
26/07/11, 01:02:37
Me auto respondo,cambie el kernel al ultimo el 2.4 y si parece que ya va todo bien.

tonimas
28/07/11, 10:47:01
La instalé ayer y tiene un pinta excelente... pero he tenido unos cuantos reinicios... actualizaré el kernel y a ver que tal, pero de momento, se queda...

kabronator
29/07/11, 15:43:45
A mi me va muy bien, puse el kernel 2.5 es de las mejores roms que he probado y he probado casi todas..jeje.

PALMATRON
29/07/11, 23:56:24
Buenas noches:
Corraboro lo que nos comenta nuestro compañero Kabronator.
Puesto hace dos día el Kernel Galaxian EE2.4 (en mi caso), y cero reinicios, estable/moderado en su consumo, rápido con los juegos, y el GPS marca siempre y como mínimo 7 de 7 satélites fijados en "un pis-pas".
SalU2.
Palm.
P.D: Lo que ayer, y a la hora de buscar la calculadora, me dí cuenta de que esta no está como apka implementada en esta ROM. :rolleyes: :silbando:

kabronator
30/07/11, 18:17:53
Buenas noches:
Corraboro lo que nos comenta nuestro compañero Kabronator.
Puesto hace dos día el Kernel Galaxian EE2.4 (en mi caso), y cero reinicios, estable/moderado en su consumo, rápido con los juegos, y el GPS marca siempre y como mínimo 7 de 7 satélites fijados en "un pis-pas".
SalU2.
Palm.
P.D: Lo que ayer, y a la hora de buscar la calculadora, me dí cuenta de que esta no está como apka implementada en esta ROM. :rolleyes: :silbando:

Es cierto, no esta la calculadora, que curioso...he puesto el nuevo kernel 2.7 y parece que va bien tambien :)

danilogt4
30/07/11, 22:49:13
Buff va perfecta esta rom,ni ppunto de comparacion con la darky que me iba bastante mal.La llevo con el Galaxian 2.2

dragonpat
31/07/11, 16:01:23
La puse anoche. Tras varias rom donde siempre fallaba algo me encuentro con esta. A ver si puedo aguantarla aunq sea 1 semana.
Pese a algunos reinicios anoche hoy de momento bien. A ver la batería y el gps.

- by Galaxy Pat-

kabronator
02/08/11, 17:44:05
La puse anoche. Tras varias rom donde siempre fallaba algo me encuentro con esta. A ver si puedo aguantarla aunq sea 1 semana.
Pese a algunos reinicios anoche hoy de momento bien. A ver la batería y el gps.

Si te da reinicios o algo raro, intenta cambiar de version de kernel, yo uso la galaxian 2.7 y sin problemas, voy a probar la GT1200 a ver que pasa ;)

ramontope
02/08/11, 19:59:34
Hola a todos,

Con esta rom y el kernel GT1200, perfecta, sin reinicios y como un tiro.

saludos

danilogt4
02/08/11, 21:52:57
Yo tambien llevo esa combinacion,antes llevaba el Galaxian GT y se me reiniciaba cada 2x3...
El GT 1200 de momento bien.

toscar
03/08/11, 10:02:15
Para la Rom con JVR hay otro subforo o se trata en este mismo?

willir6
03/08/11, 14:30:40
AQUI OTro que se anima a probarlo,voy a bajarlo haber que tal,aunque he leido de todo sobre el galaxian y no me fio de el,supongo que le pondre el que llevo ahora,el semaphore 1.3.3 que va de maravilla :ok:

willir6
03/08/11, 17:49:46
bueno,pues tras probarlo y comprobar que el galaxyan traga bastante,puse el semaphore XD,tengo un par de problemas,tras hacer 2 veces la restauracion de los apps se me borran casi todos,y los widgets del menu principal me desaparecen y me pone "problema al cargar el widget" alguien sabe a que puede ser debido???

kabronator
03/08/11, 19:12:34
bueno,pues tras probarlo y comprobar que el galaxyan traga bastante,puse el semaphore XD,tengo un par de problemas,tras hacer 2 veces la restauracion de los apps se me borran casi todos,y los widgets del menu principal me desaparecen y me pone "problema al cargar el widget" alguien sabe a que puede ser debido???

ESo me paso a mi una vez con la JVQ, tienes que empezar de cero otra vez, instalacion limpia y luego rom, a mi se me arreglo asi, porque me pasaba lo tuyo, yo sigo con galaxian 1200gt y la verdad que supercontento.

willir6
03/08/11, 23:47:28
pero si al flashear esta rom ya lo he echo sobre una instalacion limpia :rolleyes:

willir6
04/08/11, 02:23:35
bueno he vuelto a la rom de criskelo v77 y al reiniciar el telefono se me siguen borrando todas las apps,aparece un icono de android en vez de las apps y me dice que no estan instaladas en el equipo,me estoy volviendo loco ya,he echo 2 instalaciones limpias ya y sigue igual

kabronator
04/08/11, 14:26:18
bueno he vuelto a la rom de criskelo v77 y al reiniciar el telefono se me siguen borrando todas las apps,aparece un icono de android en vez de las apps y me dice que no estan instaladas en el equipo,me estoy volviendo loco ya,he echo 2 instalaciones limpias ya y sigue igual

Eso mismo ya te digo que me paso igual a mi, si te da problemas con la JVQ intenta con la JVR, si te pasa lo mismo haz un backup del movil y formateas todo desde el recovery, lo hice yo el otro dia, luego volvi a meter el directorio de las fotos DCMI y listo, ahora me va como un tiro y perfecto.
Tengo el blockbuster 3.0 no wipe encima del 2.6, el kernel GT1200 y base JVR la nueva y la verdad que perfecto.

FLaMiNGo_
04/08/11, 19:25:35
@artikeln (http://www.htcmania.com/member.php?u=422984) Cuando puedas actualiza el título, que desde hace 2 días ya está disponible la versión 3.5 de esta rom y basada en JVR. ;-)

Por cierto, alguien la ha probado?

danilogt4
04/08/11, 22:20:34
Yo la acabo de instalar.Cambia la animacion de inicio y el launcher me da FC...a ver como lo soluciono...

FLaMiNGo_
04/08/11, 23:41:35
Yo la acabo de instalar.Cambia la animacion de inicio y el launcher me da FC...a ver como lo soluciono...

Coño, pues menuda bienvenida te ha dado la nueva rom...

Suerte!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S I9000 usando Tapatalk.

toscar
05/08/11, 01:26:10
A mi me da reinicios cuando intento poner el teclado Swipe, del resto de momento ningun problema.

willir6
05/08/11, 02:46:16
pues ami me dio el fallo que arriba indico que he solucionado como dijo kabronator he tenido que flashear 3 veces el terminal para que me vuelva a cargar bien los widgets y me instale bien las apps que no vienen de fabrica,por lo tanto si es por mi,la desaconsejaria,es mi opinion

danilogt4
05/08/11, 15:09:14
Yo ya la arregle instalandola de nuevo,pero haciedo wipe data antes.
Ahora de momento va perfecta.

elkitos
05/08/11, 15:16:13
Instalada ayer noche, y por ahora perfecta, aparte de que se reinicia con una app en concreto que siempre usé (digital clock), el resto por ahora bien.

PALMATRON
06/08/11, 00:12:59
Buenas noches:
Instalada la ROM stock JVR 2.3.4, haciendo después una reset y formateando toda la memoria, para asegurarme de que la instalación de la Blockbuster 3.5 Wipe era totalmente limpia, y de momento 0 reinicios utilizando el Kernel que trae la misma ROM (GT1200), si no voy equivocado.
He re-instalado las 42 apps que llevo en el terminal, y también 0 reinicios, habiendose instalado todas sin ningún problema.
Vamos...que no he perdido ninguna por el camino :-) ;-)
Eso sí. Me ha tocado volver a "cargar" los archivos del Copilot, Asphalt 5 y 6, el andaradares, etc, etc.
Pero vamos...eso es lo de menos. :sisi1:
Vamos a ver que tal el tema de la batería.
De momento, sigo con esta magnífica ROM.
Enhorabuena a sus autores.
SalU2.
Palm.

kabronator
07/08/11, 15:33:58
Yo continuo con la JVQ version 3.0 porque me da pereza reiniciar todo de nuevo para poner la JVR version 4.0 de esta rom, sobre todo por whatsapp que cada vez que hago wipe y o instalo me cobran los 0.15 del sms a mi mismo , ese de ver en la factura que me mando sms yo solo....:loco:

lookon
07/08/11, 19:39:22
Yo tengo la 4.0 desde ayer y sin ningun problema , tengo que decir que es una rom muy muy basica en app´s y eso me gusta por que despues la configuro a mi gusto , la rom es rapida y de momento la bateria , gasta lo normal , ya veremos de aqui unos dias .

dragonpat
08/08/11, 18:01:26
Yo continuo con la JVQ version 3.0 porque me da pereza reiniciar todo de nuevo para poner la JVR version 4.0 de esta rom, sobre todo por whatsapp que cada vez que hago wipe y o instalo me cobran los 0.15 del sms a mi mismo , ese de ver en la factura que me mando sms yo solo....:loco:

Como que te cobran? No haces backup con titanium?
Yo tb he puesto la 4.0 . He puesto jvr limpia y probé 2 antes pero no me gustaban. Me quedo de momento con esta. Además con titanium pro ya no importa hacer wipes. Se restaura todo solito...

- by Galaxy Pat-

PALMATRON
08/08/11, 23:52:59
Buenas noches:
Instalada desde ayer la versión BlockBuster 4.0 (por cierto...pediría a algún moderador a ver si puede actualizar el título del hilo), con el nuevo Kernel que lleva la misma ROM incorporada.
No sé si serán "sensaciones" mías, pero creo que con la versión GT1200 el consumo de batería era más moderado, aparte que la localización/fijación de satélites era bastante más rápida que con el Kernel que lleva esta BlockBuster 4.0
Por lo demás, todo bien.
Nuevo launcher, sin tirones ni reinicios y funcionando todas las apps sin problemas.
Seguimos con ella.
SalU2.
Palm.
EDITO:
Por cierto, y ahora que me acuerdo...
En estas últimas versiones SI que han puesto la calculadora, que antes "se la habían olvidado", jejeje. ;-)

marpe
10/08/11, 09:04:51
Al igual que Palmatron, todo son elogios para esta ROM.
Tengo la versión 3.5, ya que cuando la cargué todavía no había salido la 4.0, por lo que tuve que configurar manualemte el APN.
El GPS sincroniza enseguida, lo cual me ha sorprendido gratamente.
La batería dura bastante, y tal y como comentan, ne la versión 3.5 NO hay calculadora.
Voy a ver si actualizo a la 4.0 ver qué tal funciona

artikeln
11/08/11, 01:39:15
Hola, después de algún tiempo fuera por las vacaciones y porque me he pasado por un par de semanas a Darky 10.2, hoy he reinstalado la 4.0 (no wipe) y como la primera que instalé, va perfecta
Le he puesto el Galaxian GT SP2 y esta vez lagfix (por recuerdo del 10.2) y ningún problema. En 24 horas daré nuevas impresiones

marpe
12/08/11, 21:02:17
La 4.0 al igual la 3. 5 funciona muy bien. Para mi, de las mejores Roms que he probado. Y efectivamente, incorpora la calculadora que se habían comido en la versión anterior.

pecamo
13/08/11, 03:28:56
Se la instalé a un amigo, pero no le conecta el bluetot, alguien sabrá porque será?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

miscelaneasotelo
13/08/11, 10:15:11
Que pruebe blue y gps a la vez y luego reinicie. Aunque el blue parezca que no enciende

pecamo
13/08/11, 14:53:21
Probe ayer en su casa y no hubo forma de que encendiera el blue ni para poner nombre al dispositivo y evidentemente buscar otros dispositivos, el gps no lo probé.

dragonpat
15/08/11, 00:34:52
Os funciona el gps?? a mi en jvr no me va. Pierde la señal gps a los 5 segundos. Tanto en esta rom como en juwe...alguna idea??

Yamagata-9th
15/08/11, 16:15:24
Buenas:
Solo quería comentar que la ROM va muy bien, excepto un error que me da cuando arranco ciertos programas que necesitan root, como el ext4, o el autostarts. No me deja tocar nada, me dice que no debo ser root. (lo soy claro, manejo el root explorer sin problemas por ejemplo).
Hacia tiempo que no probaba una ROM tan estable, a ver si dura dentro de un par de semanas igual....
Es la primera vez que uso el kernel Galaxyan, y aunque por el ClockWorkMod veo que las particiones ya están en ext4, no hay opción de Lagfix ni nada... ¿alguien sabe porque es? ¿el Galaxyan es con Lagfix siempre?

Gracias!

Andruco
15/08/11, 16:52:20
Yamagat el lag fix con el galaxian ay que activarlo con la aplicacion ext4 de chainfire

Yamagata-9th
15/08/11, 17:42:39
que es justo la aplicación que me dice que necesito ser root para poder usarlo....
cuando arranco el clockwork mod, lee las particiones y parecen estar en ext4 ya, pero aún así, me gustaría que la aplicación no me diese error para poder verificarlo, y modificarlo si quisiese claro.
¿alguna idea de porque no termino de ser root del todo?

Andruco
15/08/11, 18:55:35
Que galaxian tienes porque yo tengo la ultima version la GT SP4 y no me da ningun problema de root. Y ademas me baje la aplicacion de chainfire y sin ningun problema para convertir los archivos.
Cuando activas la aplicacion de chainfire te dice que el kernel no es compatible pero si vas a donde pone EXT4 aparece remarcado y puedes convertit los archivos.
El kernel Galaxian no vienen los archivos en EXT4 teines que convertirlos tu atraves de la aplicacion

PALMATRON
15/08/11, 23:45:24
Buenas noches:
Llevo algunos días (exáctamente desde que puse el último mensaje), con esta magnífica ROM en su versión 4.0, y el Kernel Galaxian SP-2, y tengo que decir que estoy maravillado con esta combinación.
Parco en consumo, buena fijación del GPS, transición entre los menús rápida, con el Sistema Android fijado entre un 6 y un 8 % y el SO Android en un 3 % ( aún despuués de estar jugando al Asphalt o al Let's Golf), sin ningún reinicio y con el acceso al Root en todas sus funciones (FasterFix, SGS Tools, Voltage Control, etc, etc).
Recomiendo la ROM y este Kernel. :aplausos: :aplausos:
SalU2.
Palm.

greckovi
17/08/11, 10:00:36
Buenas, llevo esta rom desde ayer y estoy alucinando con la fluided que tiene, lo poco que consume (por ahora). Va como un tiro. Hecho en falta alguna aplicación como el reproductor de música pero bueno, ya la buscaré por ahí.
Pues eso, que recomiendo a todo el mundo que la pruebe.

Ah! Tampoco me convence el tema, demasiado oscuro, pero como eso es cuestion de gustos, pues nada.

GUDAI
17/08/11, 19:10:26
que kernel recomiendan para esta rom?

Yamagata-9th
17/08/11, 23:26:41
Que galaxian tienes porque yo tengo la ultima version la GT SP4 y no me da ningun problema de root. Y ademas me baje la aplicacion de chainfire y sin ningun problema para convertir los archivos.
Cuando activas la aplicacion de chainfire te dice que el kernel no es compatible pero si vas a donde pone EXT4 aparece remarcado y puedes convertit los archivos.
El kernel Galaxian no vienen los archivos en EXT4 teines que convertirlos tu atraves de la aplicacion

Efectivamente muchas gracias, estaba sion activar, y desde la aplicación del chainfire aunque avisa, se ha dejado pasar a ext4 sin problemas. (bueno eso de sin problemas... se está haciendo ahora mismo).
El kernel que llevaba era el SP1, así que nada, me he puesto a descargar el SP6. De todas maneras, ¿solo está en .tar? ¿hay que flashearlo con odin? cual usais? el que pone a 1200 Mhz o el normal?

P.D: jajjaajjaja... cada vez que posteas me pongo negroooo! yo también espero con ansia el ballte 3! :D Me mandaron la key para probar la alpha, y después de jugar una semana entera al battlefield 3, ya no quiero ni cojer el Bad Company 2.... :(

kabronator
24/08/11, 23:48:34
Ya esta la v5 a actualizar el encabezado del post,jeje.

PALMATRON
28/08/11, 00:16:44
Ya esta la v5 a actualizar el encabezado del post,jeje.
Gracias por el aviso Kabronator. :ok:
Ya está en proceso de descarga, a ver que tal esta nueva versión.
SalU2.
Palm.
P.D: "Creo" que en vez de dejarle el Kernel Galaxian EE que viene en la propia ROM, le pondré el último Galalaxian GT, que hablan maravillas de él. ;-) :sisi1:

Melandryu
06/09/11, 15:42:24
Ya ha salido la 5.5!

Alguien puede decirme como actualizar de la 5 a la 5.5?

Perdere toda la configuracion etc etc etc?

kabronator
06/09/11, 16:19:57
Ya ha salido la 5.5!

Alguien puede decirme como actualizar de la 5 a la 5.5?

Perdere toda la configuracion etc etc etc?

Bajate la version NO WIPE y no se te borra nada

Melandryu
07/09/11, 20:35:28
Instalada y funcionando aparentemente bien.

El kernel he dejado el galaxyan de serie , pero no se si es impresion mia...parece que consume mas que con la blockbuster 5 y darcore.

kabronator
10/09/11, 16:14:17
A mi me va mejor con el galaxian GT