PDA

Ver la Versión Completa : La Smart Case de Anymode para el Galaxy Tab 10.1 es extrañamente familiar

jorge_kai
19/07/11, 10:24:12
La Smart Case de Anymode para el Galaxy Tab 10.1 es extrañamente familiar

http://www.htcmania.com/varios/anymodesmartcase-1311036225.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Ni se te ocurra pensar que el accesorio para la Galaxy Tab 10.1 presente en la imagen superior es una funda. En este caso se trata de una carcasa, o más exactamente, como dice su nombre, es un "Smart Case" (carcasa inteligente). Sabemos que en este punto la discusión entre el significado de carcasa y funda pierde sentido, y es que la gente de Anymode no ha querido que Samsung sea la única compañía en meterse en líos con Apple, porque las similitudes del Smart Case con el Smart Cover son indiscutibles. Algo además curioso es que el CEO de Anymode, Sang-yong Kim, sería sobrino de Kun-Hee Lee, presidente del consejo de Samsung. Eso quiere decir que si Apple llega a cuestionar al fabricante de este accesorio en las cortes, los problemas de todas maneras quedarían en familia. Algunas veces la realidad es más extraña que la ficción.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/07/18/la-smart-case-de-anymode-para-el-galaxy-tab-10-1-es-extranamente/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
19/07/11, 10:24:29
http://es.engadget.com/2011/07/18/la-smart-case-de-anymode-para-el-galaxy-tab-10-1-es-extranamente/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

AzagraMac
19/07/11, 10:42:09
que poco originales que son los de Samsung, en lugar de Inventar e Innovar... Copian!

Luego que no se extrañen que si los demandan por las patentes... cojen el trabajo de otro, ponen su nombre y ala!!!
Pues si que son malos los creativos de Samsung que tienen que copiarse de los demas.

en fin...

Sr_Lobo
19/07/11, 13:41:16
Esto si que ya no me parece bien... Es un plagio en toda regla.

Coldflid
19/07/11, 16:27:38
Esto si que ya no me parece bien... Es un plagio en toda regla.

que poco originales que son los de Samsung, en lugar de Inventar e Innovar... Copian!

Luego que no se extrañen que si los demandan por las patentes... cojen el trabajo de otro, ponen su nombre y ala!!!
Pues si que son malos los creativos de Samsung que tienen que copiarse de los demas.

en fin...

Esto lo ha creado anymode no samsung :silbando:....

Es un plagio total del smart cover, que la verdad es una maravilla y a mi me encanta

Sr_Lobo
19/07/11, 17:27:29
Anymode... Ahh claro, por supuesto jejejejejeje. Samsung seguro que no ha tenido nada que ver.

Esta clase de cosas le dan fuerza a Apple y le restan credibilidad al resto de fabricantes...

Coldflid
19/07/11, 18:00:43
Anymode... Ahh claro, por supuesto jejejejejeje. Samsung seguro que no ha tenido nada que ver.

Esta clase de cosas le dan fuerza a Apple y le restan credibilidad al resto de fabricantes...

Que samsung haya tenido algo que ver no te lo niego, lo que quería decir es que no ha sido Samsung directamente
de todas maneras a mi todo esto me suena muy raro, es un plagio demasiado obvio

alehumphreys
19/07/11, 19:38:17
Anymode si que esta ligada a Samsung, es su division para venta de accesorios en Asia, a igual que en muchos paises asiaticos se venden los Samsung bajo el nombre Anycall.
Con lo cual, Samsung y sus diversificaciones, no se cansan de copiar, podrian ya contratar un equipo de diseñadores, e innovar de una vez por todas.