Acceder

Ver la Versión Completa : Defy como modem, PdaNet

viewer
19/07/11, 10:00:56
Hola amigos

Este verano necesitaba tener internet en mi portátil, porque no todo se puede hacer con el móvil. Hay webs que no se ven igual o que no van todos los menús desde el Opera. Busqué un programa tipo modem para el que no hiciera falta ser root ni pagar y encontré PdaNet, descargable desde el market. Hace falta poner otro programita en el ordenador de turno. Pero una vez hecho va como la seda. Ningún problema para conectarme a internet.

Espero que a alguien le sirva.

Saludos

hopler
19/07/11, 10:05:23
yo lo hago mediante hotspot movil 3g ...

Mira lo que yo hago, uso el opera para ver noticias, blogs y páginas normales...
pero cuando tienen algún elemento en flash entonces el que mejor me va es el propio de android...

claro esto es si tienes froyo, cosa que creo que sí tendrás...

viewer
19/07/11, 12:56:16
Si lo tengo, pero no es lo mismo ver y bajarse tracks de gps de wikiloc viendo los mapas en el movil, que en el portatil, por ejemplo.
Pero me va bien el consejo de cambiarme al navegador de android para webs con flash.
No sabía para que servía lo del Hotspot Movil 3g. Ahora ya sí :http://www.androidpress.net/2010/08/convierte-un-movil-android-en-un-router.html

Me parece otra muy buena opción. Ahora que tengo Froyo me viene genial. Lo único es que con el PdaNet no se gasta batería si lo haces con cable. Es más, se carga batería.