PDA

Ver la Versión Completa : Información Motorola Milestone 3 (Droid 3)

mademicu
19/07/11, 09:51:29
Se sabe algo del lanzamiento de este terminal en España? Precios libre, operadoras, fecha de lanzamiento...

Ilustro un poco...
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2011/06/Milestone-3.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-Mi597jJyLMs/ThJO_0k3nDI/AAAAAAAAPaw/bBRRtMqurAA/s1600/caracteristicas-motorola-milestone-3-tres.jpg

http://www.xataka.com/moviles/motorola-droid-3-la-evolucion-del-primer-android-de-exito
http://www.motorola.com/Consumers/US-EN/Consumer-Product-and-Services/Mobile-Phones/DROID-3-by-MOTOROLA-US-EN

http://www.youtube.com/watch?v=lbsz-Ah0fr8

edito: No se si este tema esta correctamente creado aqui, si no es asi, agradacería que un admin lo moviera

lolo19
19/07/11, 14:23:32
ya esta a la venta en welectronics a 440 euros al cambio pinta bien la verda

superefren
21/07/11, 13:44:30

En España no sirve el terminal americano, por el tema de las redes, que trabajan en frecuencias distintas.

O al menos eso creo, así que nos toca esperar... con la pintaza que tiene...

lolo19
21/07/11, 15:31:40
En España no sirve el terminal americano, por el tema de las redes, que trabajan en frecuencias distintas.

En un video unboxing yo entendi que el motorola droid 3 es global. que ya le benia integrado como el droid 2 global.

lolo19
21/07/11, 15:46:30
bueno y mira esta foto de la caja del motorola:http://cgi.ebay.com/NEW-Verizon-Motorola-DROID-3-XT862-XT-862-Phone-FREE-SH-/110718163299?pt=Cell_Phones&hash=item19c7511963 .
Aunque lo de que esta preparado globalmente que quiere decir lo puedes usar en todo el mundo el tiempo que quieras o solo un tiempo detreminado

mademicu
22/07/11, 08:48:56
NI idea

stove
22/07/11, 11:50:48
Estoy contento con mi Milestone 1.

Pero cada vez que pienso en lo que tardan en actualizar el software se me van todas las ganas de repetir.

lolo19
22/07/11, 13:46:03
decidido al final me lo voy a comprar. por ebay

CaRPeNeRo
25/07/11, 20:52:51
Estoy contento con mi Milestone 1.

Pero cada vez que pienso en lo que tardan en actualizar el software se me van todas las ganas de repetir.

Habría que esperar a ver si Cyanogen y similares le van a dar soporte como ocurre con el Milestone1, si es así me dan igual las actualizaciones oficiales.

olfutnap
14/08/11, 10:18:53
alguno la tiene ya?

Towa
14/08/11, 12:24:52
alguno la tiene ya?

+1 :silbando:

cec
16/08/11, 10:16:11
Bueno, ahora que Google se ha hecho con Motorola, el tema de las actualizaciones debería de mejorar bastante.

Deeiivid
18/08/11, 15:39:47
Si lo compro en ebay, de USA, podré usarlo aquí con pepephone? :-/

grafitti
18/08/11, 15:46:02
Bueno, ahora que Google se ha hecho con Motorola, el tema de las actualizaciones debería de mejorar bastante.
Ahora seremos los primeros! que no es lo mismo...jaja.
Para nosotros, los "motoroleros" es toda una "bendición".

Saludos!

rtp_raul
29/08/11, 13:15:15
Yo me he estado interesando por él, tiene muy buena pinta. Hace ya un mes que tengo Motorola Xoom y he quedado contento con Motorola, de momento.

Por ebay se puede conseguir más barato, alrededor de 380€, nuevo.

Creo que te equivocas.

La tablet Xoom sí está capada a UZA con Verizon, pero creo que el Droid 3 admite todas las redes.

Mírate estos links de ebay:

http://cgi.ebay.es/Brand-New-Motorola-Droid-3-Unlocked-In-the-BOX-GSM-/330606418148?pt=Cell_Phones&hash=item4cf9ad98e4#ht_775wt_1139

http://cgi.ebay.es/NEW-MOTOROLA-DROID-3-UNLOCKED-VERIZON-XT862-ANDROID-/280723675580?pt=Cell_Phones&hash=item415c6f59bc#ht_5954wt_905

Según dicen, los envían desbloqueados y pueden ser utilizados en redes GSM fuera de USA. Ahora bien, desconozco si el 3G funcionaría. Corregidme si me equivoco pero no podemos negar ni confirmar su funcionamiento en España SIN PROBARLO.

¿Algún voluntario?

En un video unboxing yo entendi que el motorola droid 3 es global. que ya le benia integrado como el droid 2 global.

Yo, por lo que dicen los anuncios de ebay y las especificaciones, entiendo que funcionaría en Europa. Y por la fotografía, es lo que entiendo también.

decidido al final me lo voy a comprar. por ebay

Lo compraste, al final??????

alguno la tiene ya?

+1

Si lo compro en ebay, de USA, podré usarlo aquí con pepephone? :-/

Eso es lo que hay que averiguar, y estamos debatiendo.

rtp_raul
29/08/11, 13:25:55
Mirad este enlace, por ejemplo.

http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=14435&sd=specs&currency=eur&gclid=CIi1rJWy9KoCFesLtAodRSh3Ig

En los datos generales, pone que utiliza Normal SIM card y admite las redes europeas

rtp_raul
29/08/11, 17:56:35
Más info:

Si os fijáis en los votos del vendedor de este anuncio: http://cgi.ebay.es/NEW-MOTOROLA-DROID-3-UNLOCKED-GLOBAL-XT862-ANDROID-/280727929334?pt=Cell_Phones&hash=item415cb041f6#ht_6010wt_905

Podréis ver que compradores de todo el mundo que han comprado el Droid 3 le votan positivamente diciendo que todo funciona correctamente, y son compradores de Alemania, Suiza, Australia, Rusia, Polonia....

Entiendo que en ese caso funcionaría en España también ya que según dice el anuncio, están desbloqueados y soporta ambas redes.

rtp_raul
30/08/11, 09:27:29
Más info, les he escrito a ambos vendedores de ebay preguntándoles si "Unlocked" significa que funcionaría en España y me responden lo siguiente:

yes, it will work in spain and any where in the world.

- business_business

Hello
Yes this phone is unlocked for use with all gsm networks outside the USA. We cannot guarantee 3G coverage however

Thank You

petroche
05/10/11, 00:09:08
http://www.wayerless.com/2011/10/motorola-milestone-3-w-labs/ pone que utiliza redes gsm seria comprarlo en chile valdria para españa????

mario6r
06/10/11, 22:20:48
Pufff yo tambien espero que salga algún dia, aver si lo pudiera cambiar por mi desire s :D!
no se sabe nada de ninguna operadora que lo vaya a sacar ni nada?
alguien que lo tenga de USA que lo haya probado aquí?

rtp_raul
10/10/11, 11:52:16
http://www.wayerless.com/2011/10/motorola-milestone-3-w-labs/ pone que utiliza redes gsm seria comprarlo en chile valdria para españa????

En teoría, sí debería funcionar sin problemas.

Deeiivid
18/10/11, 13:38:11
Bueno pues, me he lanzado a la piscina. He pillado uno por ebay, ya hos contaré que tal me ha ido.

rtp_raul
19/10/11, 10:47:34
Bueno pues, me he lanzado a la piscina. He pillado uno por ebay, ya hos contaré que tal me ha ido.

Esperamos noticias.

Pega aquí el link para ver de donde,

gracias

Deeiivid
16/11/11, 01:32:40
Pues ya lo tengo en casa y funciona de lujo. Lo he liberado y me va perfectamente con pepephone, sin ningun problema!

Enviado desde mi DROID3 usando Tapatalk

Mickimo
16/11/11, 10:34:07
Hola suertudo. ¿Nos podrías decir qué tal ha ido la compra?. Y si no es mucho pedir, a quién se lo has pillado, por cuanto, el anuncio, qué tal con aduanas....
... y tus impresiones, claro.
Saludos.

Deeiivid
16/11/11, 10:41:36
Pues todo perfecto. Lo pille en ebay (a un vendedor con mucha reputacion positiva claro esta, no vale la pena arriesgarse por 4 chavos.) Y le pedi que lo marcara como regalo para la aduana ademas hay que pedir que te lo mande por USPS que suelen parar muchos menos paquetes, y si de paso declara un valor inferior a 150€ mejor, porque asi aunque lo paren, los articulos inferiores a ese valor estan exentos de tasas.

De momento todo bien. Luego pille un codigo de liberacion por 10 euros que me lo mandaron al instante y ya esta. Un motorola droid 3 perfecto funcionando en España.

Mickimo
16/11/11, 14:20:20
Pues hablando del Droid 3, un colega tiene que ir a USA en breve. ¿Alguien sabe de alguna tienda física en la que pueda comprar este Droid 3?.
Saludos.

Deeiivid
16/11/11, 15:14:47
Que yo sepa los droid solo los vende verizon porque tiene los derechos comprados del nombre droid a lucas films. Puedes comprarlo sin contrato pero creo que tendras que liberarlo igual. Sin contrato son 549$ mas 13$ de liberacion son 562$. Sigue valiendo la pena ebay. Puede pedirlo por ebay y que se lo manden alli que el envio son 4 chavos.

GonzaloMadrid
25/11/11, 16:56:56
Yo compré un Motorola DROID 3 en SimplyElectronics hace un mes más o menos. Después de confirmar que tenían stock y de haber pagado por Paypal, tardaron dos semanas en decirme que no lo tenían, ofreciéndome productos "similares de precio". Les dije que noi y me devolvieron el dinero. Menos mal. Lo que no entiendo es para que me dicen que tienen en Stock y siguen anunciándolo cuando no es así.

GonzaloMadrid
27/11/11, 01:58:53
Por favor Deeiivid dinos a qué proveedor lo has comprado exactamente y así podemos pedirlo sin andar mirando uno y otro.
Gracias.

GonzaloMadrid
08/12/11, 12:40:44
Yo ya tengo un Droid 3 y funciona bien, de momento con Vodafone, ahora probaré con operadores mas interesantes tipo Pepefone, Simyo.

claaudj
17/12/11, 23:32:53
aqui en argentina hoy vi la publicidad de personal que ya lo trajo en personal black a 1600 pesos con abono

delirious?
26/12/11, 19:38:42
Buen as, me llamo Exequiel soy de Argentina y ya tengo el milestone 3, tuve el mm1 y me encanto, abri un nuevo tema exclusivo de Droid 3 para cualquier post, consulta o lo que sea. un abrazo a todos...

delirious?
26/12/11, 19:45:45
aqui en argentina hoy vi la publicidad de personal que ya lo trajo en personal black a 1600 pesos con abono

Perdon, pero no se que publicidad viste, aca el unico que lo vende es CLARO a $1850.- con abono de $120.-
tambien lo podes comprar a $1500.- con abono de $199.-

yo lo tuve que comprar en claro me baje de personal solo por el telefono. Quizas lo saque personal pero aun no esta disponible...

mononoko
08/01/12, 17:54:21
Una pregunta de gañan que tiene ganas de comprarlo para usarlo en pepephone:

Donde hay que pagar esos 10 euros para que te envien la clave para desbloquearlo?

GonzaloMadrid
09/01/12, 02:09:08
Mi droid 3 comprado hace poquísimo ha empezado a dar el siguiente .problema:
Se apaga y reinicia él solito continuamente cada poco tiempo.
???

Mickimo
10/01/12, 15:57:28
Gonzalo, dinos donde lo has comprado, si era nuevo, si tenía alguna ROM personalizada/cocinada...

Saludos

Mickimo
10/01/12, 16:27:25
A los compradores de Droid 3 en ebay. He visto que muchos añaden clean ESN number. Por lo que he leido es el equivalente a nuestro IMEI. ¿Hay que tener cuidado con esto?, ¿qué significa bad ESN, que también lo he encontrado?.
Saludos.

GonzaloMadrid
11/01/12, 06:30:11
Gonzalo, dinos donde lo has comprado, si era nuevo, si tenía alguna ROM personalizada/cocinada...

Saludos

Se lo he comprado a un miembro de este foro, que me ha parecido bastante serio en el envío y demás.
Él lo compró en Ebay pero no se bien a quien ni nada. Me lo mandó desbloqueado y con "algunas mejoras", peor ignoro qué ROM le puso, si se la ha cambiado o qué.
Con un programa del Market he visto que también me llegó Rooteado, con privilegios de Rooter.

¿Como puedo averiguar qué ROM tiene

Mickimo
11/01/12, 09:07:12
Hombre, lo suyo es que se lo consultes al vendedor. Será lo más rápido y seguro. Si no puedes averiguarlo tendrás que ir a "acerca del telefono" y mirar compilación, versión, rom, banda base... y luego a algún foro como XDA que tienen mucha info sobre este móvil.
Tal vez te recomienden una ROM base que borre todas las personalizaciones.

Por otro lado, y sin querer meterme donde no me llaman, ¿se lo compraste a Deeiivid?.

Saludos.

GonzaloMadrid
11/01/12, 18:10:32
Si, se lo compré a Deeiivid.

GonzaloMadrid
11/01/12, 18:34:09
Mientras mi querido vendedor me contesta tomo estos datos de Configuración>Acerca del Teléfono:

Versión del sistema: 5.6.890.XT862. Verizon en US
Número de modelo: DROID3
Versión de Android: 2.3.4.
Versión de banda base: N_03.18.29P
Versión de Núcleo: 2.6.35.7-g790a33c
w30471@il93lnxdroid42#1
Número de compilación: Steel Droid (D3) 3.0

No soy experto ni tampoco quiero serlo en demasía, solo poder utilizar el Teléfono.
Un saludo

Deeiivid
11/01/12, 18:47:05
Como bien dice ahí, tiene instala la versión 3.0 de steel Droid.
Ya han sacado la 4.5:
http://www.droidforums.net/forum/steel-droid-d3/171618-release-steel-droid-4-5-gingerbread-1-3-2012-a.html

De todas formas, yo nunca tube ningún reinicio inesperado ni nada por el estilo con la 3.0. Y tu hasta hace poco tampoco, y ya hace que vendí el teléfono, así que será algo nuevo, quizá alguna aplicación que cree inestabilidad. De todas formas si no quieres actualizar, siempre puedes reparar permisos para evitar FC's y cosas así desde el Rom manager.

GonzaloMadrid
11/01/12, 19:20:13
En realidad Deeiivid, a quien estoy muy agradecido por la seriedad y rapidez en el envío, hasta ahora he estado usando el Droid 3 sin ninguna SIM solo con Wifi.
Cuando me llegó enseguida probé si funcionaba con Symio y al ver que así era, saqué la tarjeta y no la he metido de nuevo hasta hace poco. Es que estaba esperando una funda para llevarlo en el cinturón.

Tal vez sea ese el problema, el haber metido la SIM de Symio, aunque, como digo lo probé al llegar, recibiendo y realizando una o dos llamadas.
Qué es permisos para evitar FC´s y cosas así desde el ROM Manager?

Gracias

Deeiivid
11/01/12, 20:11:31
Mmm no creo que sea simyo. Yo lo estube usando con pepephone todo el tiempo y me fué de lujo.
Lo de los permisos es para evitar errores que se forman con el uso del S.O. Es una opción que está dentro de la aplicación de Rom manager que la puedes descargar desde el market si no la tienes instalada.

PD: Puedes probar a meter alguna otra sim a ver si no se reinicia? :S

Mickimo
15/01/12, 23:32:45
Hola Deeiivid. Unos posts más arriba consultaba algunos términos que he visto en anuncios de eBay americanos.
A los compradores de Droid 3 en ebay. He visto que muchos añaden clean ESN number. Por lo que he leido es el equivalente a nuestro IMEI. ¿Hay que tener cuidado con esto?, ¿qué significa bad ESN, que también lo he encontrado?.
Saludos.

Ya que tú has comprado allí, quería preguntarte si sabes de que se trata y si puedes darnos algún consejo para no fracasar en el intento de traernos un Android de los USA.

Saludos.

GonzaloMadrid
16/01/12, 17:41:45
En Motorola me contestan esto, lo malo es que ni siquiera puedo encenderlo para ponerle de nuevo su ROM original (suponiendo que yo fuera capaz de hacerlo):

"Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola y en este caso le aconsejamos que envíe su terminal a reparar. Le informamos que la garantía de la batería es de 6 meses, si desea adquirir una nueva por favor visite nuestra tienda online en www.motorolastore.eu

Los datos del centro de reparación son:

SMS
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
Tel.: 902 525 445

Envíe su terminal sin la tapa trasera, sin la batería, sin la tarjeta SIM y sin la tarjeta de memoria.
Adjunte una copia de la factura de compra y una nota con sus datos personales de contacto explicando el problema del terminal.

Antes de enviar su terminal tenga en cuenta que en el centro de reparación borrarán toda la información que tenga en la memoria del mismo y le recomendamos también que anote el número IMEI (puede encontrarlo marcando las siguientes teclas *#06#).

Motorola reparará su terminal bajo garantía (2 años desde la fecha de compra) pero en el caso de que en el centro de reparación encuentren que éste está fuera de garantía se pondrán e contacto con usted para informarle del coste de la reparación.
Tenga en cuenta que todos los productos Android quedarán fuera de garantía si se constatase que el software ha sido modificado.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility Contact Centre
www.motorola.com

VTCop
04/05/12, 20:05:46
A ver, estoy a punto de comprarme un DROID 3 de estos por ebay, pero dice BAD ESN, es decir, que los de Verizon lo han bloqueado. En el anuncio pone UNLOCKED. ¿Funcionaría en España con Movistar o Pepephone directamente o tendría que flashear algo?

En xda he leído algo de flasear Chinese radio.img

GonzaloMadrid
05/05/12, 08:52:26
Hola VTCop. Qué es ESN?
Te cuento mi experiencia:
Tengo un Droid 3, creo que es casi el único Hardware decente del mercado de Smartphones, donde muchos modelos ni siquiera tienen teclado (sic). Pero hay problemas:
He cambiado la batería dos veces ya (es la Motorola BF5X). De repente ésta deja de poder cargarse y no doy con la solución. Quiero intentar con algún cargador externo (cargar fuera del teléfono) antes de tirarlas a la basura.
Del bloqueo lo compré desbloqueado ya. Probé con Simyo, y no hubo forma. Con Movistar y Pepehone funciona muy bien. Tengo que probar otra SIM de Simyo.
Pero: No puedes comprar en el Google Play (antes Market de Android). Creo que es porque está pensado para hacerlo a través de Verizon. Con las aplicaciones gratuitas no hayh problema. Yo he resuelto el problema comprando a través de mi cuenta Google en el Ordenador grande y Google instala automáticamente el programa en tu teléfono.
A pesar de la ayuda de Pepephone no he conseguido conectarme a Internet. Con wifi no hay problema.
El teléfono es muy recomendable. Por favor mantennos informados de lo que vayas haciendo, que me interesa mucho

DavidTeco
05/05/12, 15:00:06
Yo compré uno por Ebay hace un mes o menos, supuestamente desbloqueado pero no era así, lo tuve que desbloquear y luego introducir a mano el APN ( los datos para la conexión con el operador).

Por lo demás, perfecto, salvo que a veces pierde la cobertura, pero he leido que suele pasar, así que ya estoy buscandole solución.

Deeiivid
05/05/12, 17:07:35
Hola VTCop. Qué es ESN?
Te cuento mi experiencia:
Tengo un Droid 3, creo que es casi el único Hardware decente del mercado de Smartphones, donde muchos modelos ni siquiera tienen teclado (sic). Pero hay problemas:
He cambiado la batería dos veces ya (es la Motorola BF5X). De repente ésta deja de poder cargarse y no doy con la solución. Quiero intentar con algún cargador externo (cargar fuera del teléfono) antes de tirarlas a la basura.
Del bloqueo lo compré desbloqueado ya. Probé con Simyo, y no hubo forma. Con Movistar y Pepehone funciona muy bien. Tengo que probar otra SIM de Simyo.
Pero: No puedes comprar en el Google Play (antes Market de Android). Creo que es porque está pensado para hacerlo a través de Verizon. Con las aplicaciones gratuitas no hayh problema. Yo he resuelto el problema comprando a través de mi cuenta Google en el Ordenador grande y Google instala automáticamente el programa en tu teléfono.
A pesar de la ayuda de Pepephone no he conseguido conectarme a Internet. Con wifi no hay problema.
El teléfono es muy recomendable. Por favor mantennos informados de lo que vayas haciendo, que me interesa mucho

Que extraño, yo lo usé con pepephone y tenía internet y todo sin ningún problema :S
Quizá te falte activar "datos Roaming" que en pepephone es necesario o tengas algo mal configurado del APN. Un saludo.

GonzaloMadrid
06/05/12, 18:28:17
EL APN lo tengo bien. Es punto es y no punto com. Probaré lo de abrir el Roaming. Estos de Pepephone no me lo han dicho.
La pega es que estoy sin teléfono en espera de una cuarta (si cuarta) batería BF5X, Un buen día dejan de poder cargarse y tengo que comprar otra. Increible pero cierto.
Si no fuera por que no conozco Androides con teclado como el Motorola, hace mucho que habría cambiado de terminal. Tiene narices que se fabriquen teléfono sin teclado o casi sin teclado.
A ver si se te ocurre qué puede ser lo de la batería. Exclusivamente uso el cargador original y parece que con el teléfono apagado no funciona la carga (es una teoría mia) y claro si no tengo batería no puedo encenderlo.
He pensado comprar algún cargador externo tipo (https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTGYjx4ISy2b-sIR2Zjl4GSCvkHMYUE4O4SCC2eTKNDyUSKQNoK) o baterías extendidas BF6X a ver si son mejores.
Es el único problema que le veo a este DROID, 3 pero se soluciona con una batería al mes.

Alguna sugerencia?

Deeiivid
06/05/12, 18:32:34
Activa el Roaming nacional y el Roaming "normal" (hay roms que solo tienen una de las dos opciones)
Sobre lo de la batería... yo lo que haría sería comprar alguna de marca blanca en Dealextreme o similares y otro cargador de marca blanca en el mismo sitio. Valen poco dinero y funcionan (yo he comprado alguno)
La verdad es que esto de tantas baterías no lo había visto nunca en la vida. De todas formas, esas baterías que compras no tienen garantía? deberían de cambiartelas si tienen menos de dos años no? así lo dice la ley Española.

GonzaloMadrid
07/05/12, 02:16:24
En Deal Extreme miré hace unos meses y no tenían nada para mi Droid 3. Veré si lo tienen ya.
Lo de la garantía de las Baterías tengo que mirarlo porque no se las he comprado a Motorola sino a otra empresa. Por cierto no sabría donde encontrar Motorola España

VTCop
07/05/12, 10:09:54
Lo del BAD ESN quiere decir que la compañía, en este caso Verizon, ha bloqueado el terminal porque lo han robado, lo han perdido, o porque el cliente no ha pagado alguna factura.

El tema es que debido a este bloqueo (BAD ESN) el terminal no se podrá conectar a la red de Verizon, pero mi duda es si se puede conectar a alguna red Española.

En cuanto al tema de liberarizarlo (que es otro bloqueo totalmente distinto) no hay problema, pues ya viene libre, liberado mediante código de liberación.

¿Alguien sabe algo sobre lo del BAD ESN?

Por otro lado, a parte del Motorola Droid 3, ¿alguien ha probado el Motorola Droid 2? ¿funcionaría en las redes españolas?

GonzaloMadrid
07/05/12, 10:41:15
Gracias VTCop. Googleando encuentro esto.

What does bad ESN mean
It means "Do Not Buy". A bad ESN simply means the phone is locked or for some other reason you CAN NOT get it activated. Ask the seller for the ESN number, call the carrier of the phone and ask them can they run a check on the esn of that phone and they will tell you why the ESN is bad.

Mickimo
07/05/12, 11:00:52
Bad ESN en la práctica es un teléfono que solo sirve para piezas de repuesto. No lo podrás activar porque la operadora le deniega el acceso a la red. Las razones no importan, tanto si es robado como si es moroso, ese teléfono etá maldito.
Lo venden porque sigue siendo como el cerdo, se aprovecha todo (excepto la placa base con el chip ESN baneado). Puedes aprovechar circuitería, batería, embalaje, cables, adaptadores, cargador...
Si encontráis un buen vendedor de Droid 3, dadnos las señas, que todavía sueño con comprar uno en USA.
Saludos colegas.

Para Gonzalo: Con las baterías, ten cuidado porque con los fabricantes con los que solemos trabajar solo dan 1 año. Y por supuesto, con un mes de uso, te las deben cambiar seguro.

Bye, bye.

VTCop
07/05/12, 11:17:36
Bad ESN en la práctica es un teléfono que solo sirve para piezas de repuesto. No lo podrás activar porque la operadora le deniega el acceso a la red. Las razones no importan, tanto si es robado como si es moroso, ese teléfono etá maldito.
Lo venden porque sigue siendo como el cerdo, se aprovecha todo (excepto la placa base con el chip ESN baneado). Puedes aprovechar circuitería, batería, embalaje, cables, adaptadores, cargador...
Si encontráis un buen vendedor de Droid 3, dadnos las señas, que todavía sueño con comprar uno en USA.
Saludos colegas.

Para Gonzalo: Con las baterías, ten cuidado porque con los fabricantes con los que solemos trabajar solo dan 1 año. Y por supuesto, con un mes de uso, te las deben cambiar seguro.

Bye, bye.

Mickimo, pero se supone que sólo está en la lista negra de Verizon ¿no? En redes distintas a la de Verizon funcionaría ¿no? Al menos eso dice el vendedor.

Mickimo
07/05/12, 11:28:12
Si tuviera la posibilidad de comprar un Droid 3 bad ESN en mano, con el vendedor sujeto por los huevos mientras hago pruebas, me arriesgaría. A través de eBay (y PayPal), no haré el experimento, y reconozco que la tentación es alta, pero ya sabes lo de las pruebas y el champán.
A fin de cuentas, nuestra red telefónica no es solo nacional, es una gran red mundial interconectada. Apostaría la mitad de mi reino a que los bloqueos son mundiales.
Eso sí, si me equivoco, me la envaino y me busco un bad ESN esta misma tarde.
Si alguien se arriesga, que avise.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

VTCop
07/05/12, 11:44:21
Estoy como tú, por eso precisamente me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia real.

Mickimo
07/05/12, 12:03:17
Pues compramos uno a escote y hacemos pruebas. Si sale bien, corremos cual estampida a por una docena más. Si sale mal, tenemos un bonito pisapapeles.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

VTCop
07/05/12, 12:11:53
jajaja, no es mala idea.

VTCop
08/05/12, 09:58:33
En un foro (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622003)de xda he encontrado alguien que parece que dice que lo del BAD ESN no es problema siempre que se use en una red GSM:
I can confirm this. My D3 had a bad ESN when I got it, but after removing the carrier lock and flashing the Chinese radio.img, it's working on T-Mobile no probs.

Drumed
15/05/12, 20:42:52
Gran telefono, gasto uno y es cojonudo.