Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Galaxy Captivate ha Muerto!

COSMIKOT
19/07/11, 06:14:46
Hola espero puedan apoyarme si es que no he leido ya todos los foros.

lo que paso es que tratando de activar el modo Download en mi galaxy Captivate se ha quedado muerto, no enciende, al conectar a la pc no me lo detecta nada de nada!!.

esto fue lo que hice: encontre otro foro donde me indicaban que podia activar el modo download por medio de adbrecovery y eso fue lo que intente, me reinicio el captivate y entro en modo recovery pero al darle en la opcion de reinstall packages hizo como que instalaba algo y despues se apago y no volvio a prender. No se que paso desde entonces ya no lo puedo utilizar.

intente varias cosas entre ellas la de "la secadora", el JIG y aun asi no funciono no se que estoy haciendo mal, si alguien tiene el mismo caso y lo ha resuelto favor de decirmelo, no quiero perder mi galaxy!!

gabaldia
19/07/11, 07:24:35
Hola espero puedan apoyarme si es que no he leido ya todos los foros.

lo que paso es que tratando de activar el modo Download en mi galaxy Captivate se ha quedado muerto, no enciende, al conectar a la pc no me lo detecta nada de nada!!.

esto fue lo que hice: encontre otro foro donde me indicaban que podia activar el modo download por medio de adbrecovery y eso fue lo que intente, me reinicio el captivate y entro en modo recovery pero al darle en la opcion de reinstall packages hizo como que instalaba algo y despues se apago y no volvio a prender. No se que paso desde entonces ya no lo puedo utilizar.

intente varias cosas entre ellas la de "la secadora", el JIG y aun asi no funciono no se que estoy haciendo mal, si alguien tiene el mismo caso y lo ha resuelto favor de decirmelo, no quiero perder mi galaxy!!
Tiene pinta de brick total, sí esta en garantía di que fue actualizando desde kies...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Miorat
19/07/11, 09:58:10
Compi te muevo el hilo a otro subforo donde quizá te puedan ayudar mejor, ya quer este subforo es solo para el I9000 :ok:

COSMIKOT
19/07/11, 17:44:02
Pues seguire buscando, considerare lo que me sugieres gabaldia como ultima opcion y espero que esa si resulte!!, ya estoy un poco resignado!! snif

gabaldia
19/07/11, 19:43:06
Creo que sí no te funciona el jit no tienes muchas más opciones compi so sorry

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

COSMIKOT
20/07/11, 05:09:40
Encontre esto en otro foro:

http://www.jtagbox.com/category/riff-jtag-features/

pero no se que tan confiable sea, ademas de que no se como funciona, me parece que es algo complicado y que hay que saber un poco de electronica, asi que si alguien sabe algo por favor aviseme!!.

saludos.

COSMIKOT
20/07/11, 05:10:47
el foro completo es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171427

pero no dice como usarlo ni donde comprarlo!