PDA

Ver la Versión Completa : Incredible S

pccarballo
19/07/11, 03:01:54
Hola

Preguntando por el Incredible S en el foro de la Desire, fozzy me dijo que era el mismo phone que la desire s (en lo que creo que se ha equivocado..) Lo que me gustaría saber es porque apenas hay información de este teléfono..

thx!

goncerjo
19/07/11, 12:14:28
Hola

Preguntando por el Incredible S en el foro de la Desire, fozzy me dijo que era el mismo phone que la desire s (en lo que creo que se ha equivocado..) Lo que me gustaría saber es porque apenas hay información de este teléfono..

thx!

Tiene una cámara mas potente y la pantalla es mas grande (3,7 vs 4 pulgadas). En lo demás es el mismo teléfono...

Hafficci
19/07/11, 12:24:15
En efecto, pantalla mas grande (4'') y mejor cámara (8Mpx), pero vale, creo, casi 100€ mas, así que no creo que merezca la pena (es mi opinión personal). :ok:

He preguntado por él en Orange porque estaba en pleno amago, pero no lo tienen.

pccarballo
19/07/11, 15:15:55
Yo me lo pille en alta de contrato yoigo y TPH me hacía el 50% en el teléfono. Me salío por 190€ con una tarifa de datos de 8€/mes

Brokenman83
19/07/11, 20:31:26
es un dual core a parte de todo eso, asi que es mas potente en cpu tambien

yery
19/07/11, 20:54:00
Que yo sepa el Incredible S original no es dual core. Tiene misma CPU y GPU (además de RAM y ROM) que el DS.

pccarballo
19/07/11, 23:32:38
No es dual core. El único dual core que tiene HTC es el Sensation

Brokenman83
20/07/11, 01:09:19
vale vale fallo mio, estaba pensando en el sensation! sorry

o_alberto_o
20/07/11, 12:55:26
El Incredible S es un terminal más antiguo y que tardó tiempo en llegar al mercado español, por eso se habla menos de él. El Incredible S viene con Froyo en vez de con Gingerbread, aunque supongo que ya lo habrán actualizado. Yo que tu me decantaría en función del tamaño de pantalla que prefieras, yo tengo la DS y es muy recomendable.

Saludos, ya nos contarás que tal si te decides.

pccarballo
21/07/11, 00:21:20
El Incredible S es un terminal más antiguo y que tardó tiempo en llegar al mercado español, por eso se habla menos de él. El Incredible S viene con Froyo en vez de con Gingerbread, aunque supongo que ya lo habrán actualizado. Yo que tu me decantaría en función del tamaño de pantalla que prefieras, yo tengo la DS y es muy recomendable.

Saludos, ya nos contarás que tal si te decides.

Lo tengo desde finales de junio. Está actualizado a Gingerbread y, de momento, todo funciona OK. La pantalla es un poco más grande que la desire y, lo mejor, es la memoria interna. Tiene 1,1 GB integro para aplicaciones, no los 150mb de la desire (aunque supongo que la Desire S habrá arreglado esto también). Tiene algo más de RAM, una cámara de 8MP (no sé si también han cambiado la lente, pero el salto de calidad en las fotos es considerable) y una cámara frontal.