Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor emulador de megadrive

chifrinillo
19/07/11, 02:13:01
Hola el caso es que he comprado el novedoso (por nuevo) emulador de megadrive / genesis MD.EMU.

Lo podeis comprar en el market, la verdad es que nose como podria compartilo con todos, si me lo explicais lo hago encantado, eso si, si abro el post es para animar a alguno que a otro a comprarlo para apollar al creador que ha prometido que en futuras versiones soportara......... MEGA-CD ueueue jejeje

De todos los emuladores que he probado de megadrive, es el unico que no tiene errores emulando la segunda fase del castlevania bloodlines (los reflejos del agua), y apenas tiene fallos de sonido asi que por ahora creo que es el mejor.

Y la verdad es que yo compre el play sobre todo para emular y volverme a pasar juegos que me encantaron en su momento y otros que no llegue a pasar o jugar y esta la espinita clavada ahi.. :cry:

Una de esas espinitas es Sonic-CD :ok:

Aunque mega-cd tiene bastantes mas juegos que estan consideradas obras maestras, no ya la que esta considerada mejor version de snatcher (hideo kojima) si no juegazos que no me pase en su momento como popful mail, shilpeed (este es acojonante, tenia poligonos a mansalva me acuerdo que lo arquile y parecia un video pero estabas jugando!), el famoso android asault (que es gracioso por que si pones en google android emulador megacd, salen enlaces a este jejeje).. Otra espinita clavada es la genial vesion batman returns, o la del final fight.. bueno me callo ya.. por que hay muchos mas.

Un saludo.

RUGAL
19/07/11, 14:07:06
Es del mismo del Snes9x, o sea que tiene que ser bueno, pero algo caro. Cuando tenga soporte de MegaCD me lo pillo, si Sega no lo quita del Market antes.

raindog108
19/07/11, 17:32:45
A ver si pronto vemos ese soporte para mega cd. Lo primero que probe en el emulador de sega fue a ver si corria el Virtua Racing, pero no.

Y ya de paso, aunque puede parecer algo anecdotico, seria genial si alguien se atreviera con el soporte de 32X. Poder jugar al Virtua Racing de Luxe en el XP seria el delirio.

chifrinillo
19/07/11, 19:51:37
No seria descabellado pensar en 32x, al fin de al cabo segun tengo entendido, no era mas que una tarjeta grafica que se le ponia a la megadrive no?. Osea que traia una gpu nueva y usaba la cpu de la megadrive.

A mi por ahora el emulador me esta gustando bastante, en el subsodicho castlevania, no falla ni en la fase 5 en la zona de las trasparencias.

A ver si hay suerte y vemos megacd en android ya!!!

fulgore
22/07/11, 11:37:31
Lo tendré que probar, porque tengo los emus del mismo autor para snes, nes y gbc, y su fluidez es absoluta y calcada al original, con el de megadrive teniendo juegos como los Sonic es interesante que vayan igual de suaves.

fulgore
23/07/11, 17:16:22
A ver si pronto vemos ese soporte para mega cd. Lo primero que probe en el emulador de sega fue a ver si corria el Virtua Racing, pero no.

Y ya de paso, aunque puede parecer algo anecdotico, seria genial si alguien se atreviera con el soporte de 32X. Poder jugar al Virtua Racing de Luxe en el XP seria el delirio.
La versión 1.4 permite jugar al Virtua Racing según pone, y a parte la master system.

Si puedes subir el *.apk del emu en cualquier web tipo megaupload, ya serviría para probarlo. Quizás necesites un explorador de archivos, buscar el apk correspondiente y pasártelo al pc. Aunque creo que acabaré comprándolo directamente del market.

chifrinillo
24/07/11, 16:06:50
He estado buscando el apk y no lo encuentro..

A ver si tenemos buena suerte y a parte de master system funciona tambien gamegear por que los emuladores que he probado cortan la pantalla por la parte derecha y de gamegear hay unos cuantos juegos que quiero jugar y es una pu·t#da jeje.

fulgore
24/07/11, 17:15:42
Lo he comprado hace poco, y tampoco he visto el apk. Igualmente, por 3.5€ tener MD + MS con buen sonido y buena velocidad es un gustazo y vale la pena si te gustan estos juegos. Esperemos a ver si a parte de MegaCD llega a poner la 32X y GameGear, no estaría nada mal.

Voy a probar ese Virtua Racing...

chifrinillo
24/07/11, 21:35:03
A ver si hay suerte y lo actualiza rapido.

La verdad es que 32x me da igual por que creo que ningun juego se salva, quitando el virtua fighter / racing. knukles chaotix no lo aguanto de verdad, me parece una mie#d@ muy gorda jeje.

Pero mega-cd.. es que para gustos colores pero a mi me gustan hasta los juegos tipo quick-time-event como roadAvenger o time gal..

Otro que tengo que probar es la super-desconocida segunda parte de another world.

http://www.youtube.com/watch?v=hG6MKWJRR3Q&feature=related (en el minuto 8)

jeje que ganas.. a ver si lo soporta ya!!!!

Editado. El virtua racing funciona bien pero lento, da mas tirones de lo normal lo que en esta version, es injugable.

xeron82
01/08/13, 15:01:17
Estoy creando una pagina recopilando los mejores emuladores para los nostálgicos. Subido emulador megadrive con mas de 1000 juegos. Un saludo http://eltrastero.se