Acceder

Ver la Versión Completa : Ereading, juegos, multimedia y social no van al actualizar alguna aplicacion

F3R69
19/07/11, 02:12:54
Hola, tenía pendientes varias actualizaciones de aplicaciones del market y le he dado a actualizar todas. Por cierto tengo Honeycomb 3.1 oficial
Acto seguido Ereading, juegos, multimedia y social han dejado de funcionar.
He leído un hilo de un forero que le ha pasado lo mismo al actualizar cierto juego, pero no es mi caso ya que yo no lo tengo, es decir el fallo lo ha provocado otra aplicación, pero no sé cual.
Como problema añadido, estaba dispuesto a hacer hard reset, pero he probado el método que viene en la Acerpedia pero no me va, no sé si es que algún botón lo suelto antes de tiempo o algo parecido, pero nada de nada.
¿Alguien ha hecho hard reset con ese método y con 3.1 y le ha ido bien? Conocéis qué aplicación da este fallo? Alguna sugerencia para hacer que todo vuelva a funcionar? Gracias

wilpatas
19/07/11, 12:25:10
si sabes que aplicaciones se actalizaron di cuales son y si algun forero le a pasado lo mismo con alguna aplicacion ya sabras cual es la que da el problema ó las desinstalas todas y las reinstalas una a una hasta que des con la problematica y nos dices cual es

grulla0
19/07/11, 12:41:36
yo estoy igual que tu, pero lo mio es desde que actualice a 3.1, aunque supongo que seria por culpa de alguna aplicacion, ayer me funciono por arte de magia pero al ir a añadir aplicaciones en juegos se volvio a cerrar y ya no vuelve a funcionar, toda una mierda y esto desde que actualice a 3.1 aunque de momento me resisto a resetear buscando que aplicaciones causan esto. si averiguas algo sin hacer el reset ves comentando por favor.

F3R69
20/07/11, 01:09:33
Buf, pues me temo que ya no me va a ser posible comprobar cual era la aplicación que fallaba, ya que al poco de postear conseguí hacer el hard reset (mi fallo creo que era que no tenía la orientación correcta del tablet). En cualquier caso, como estoy reinstalando programas, si detecto de nuevo el fallo ya os lo diré. Saludos

Orartre
22/07/11, 00:59:16
A mi sí que me van pero se me montan unos enlaces directos sobre otros y no me sirven. Creo que me pasa desde el principio igual que cada vez que se actualiza una aplicación desaparece su enlace directo de lasección en la que estaba. Esto es siempre así o hay alguna solución?