Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me pierde cobertura, falla el 3g y el wiifi
pues eso resulta que tengo un problemilla con el movil me pierde la cobertura por momentos y la conecxion a internet tb la pierde eso hay alguna manera de solucionarlo? o lo tengo q enviar al sat?le pasa alguien mas ese problema ? decir que ya he borrado todo y vuelto a instalar software y el movil esta igual esta con la 2.3.3
mandarinaduck
19/07/11, 03:01:22
ami me pasa una cosa parecida y no se si es normal, es al entran en casa con el telefono pasa directamente de tener todas las rayas a quedarme en 2 o 1. Pero nada e aunque este cerca de la ventana
the runner
19/07/11, 11:06:50
A mi también me pasa. Es decir, en algunos sitios pierdo la cobertura 3G y obviamente no me llegan las llamadas. Yo siempre he pensado que hay sitios donde no llega el 3G y por lo tanto se corta.
Lo raro es que puede estar el móvil tan tranquilamente en la mesa y de repente pierde la cobertura y vuelve a recuperar 2-3 rayas.. muy normal no lo veo.
neoduende
19/07/11, 11:15:38
Doy una información más, teniéndolo encima de la mesa del comedor de mi casa, donde normalmente lo dejo y donde he recibido llamadas, me ha pasado alguna vez que de repente recibo un mensaje como que he recibido una llamada y no he contestado.
radheck
19/07/11, 12:06:39
Ponedlo en gms ( auto_prl) #*#*4636*#*#
espero que esto lo arreglen con alguna actualizacion o algo porque si no .........
Desde hace una semana, me ocurre lo mismo. Antes tenia cobertura en esas posiciones. Que ostias pasa?????
a mi también me ha pasado en alguna que otra vez, es mas, ayer me fuí a casa de un amigo y cuando me vine a dar cuenta estaba sin cobertura y al tener la pantalla bloqueada me decía "Solo llamadas de emergencia"
Tuve que reiniciar el teléfono, y el modo lo tenía puesto en gsm.
Princepin
19/07/11, 14:51:30
A mi tambien me pasa, lo dejo encima de la mesa de la oficina, y a veces me ha llegado un mensaje de que me habían llamado, y donde lo dejo tiene cobertura al 100%.
Yo soy de Orange tendrá algo que ver?
Pues soy otro al que le pasa xD mi línea es de Movistar.
edgar.pro
19/07/11, 17:08:34
A mi me pasa con el 3G en el coche depende el sitio, ni que mi coche llevara inhibidor...
Y el wifi no se desconecta pero deja de ir la conexión y tengo que volver a conectar el móvil.
Pues parecen problemas generalizados de software, pensaba que era el único al que le pasaban estas cosas ¬¬...
Habrá que esperar a sucesivas actualizaciones para que vayan "puliendo" estas cosas.
elipsos
19/07/11, 22:27:53
Hay hilos sobre esto. En fin.Samsunggg... Actualizad a las ultimas versiones. Las kg1 y kg2 me han dado resultado... Por si os sirve...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo ya he llamado a vodafone para que me recojan el terminal y me envien uno nuevo ya q todavia estoy en el periodo de prueba
El tema de la desconexión del wifi, cuando se conecta y deja de funcionar, aunque el símbolo del wifi aparezca encendido, es un problema de encriptación del router y del router en si.
He cambiado a encriptación WEP en mi router, y ha desaparecido el problema.
Parece que el ARC, según que encriptación WPA tenga el router, no es capaz de mantener la conexión.
Con mi router Netgear CG3100D-RG ONO 50 Megas, y estas configuraciones de abajo, me da problemas.
WPA-PSK[TKIP]
WPA2-PSK[AES]
WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]
WPA/WPA2 Enterprise
Como comento antes, cambiando a WEP, se ha resuelto el problema.
y los demas problemas como se solucionan ? porque no solo es el wiifi!!
elipsos
23/07/11, 17:18:20
Cambia la rom a 2.3.4. A mi me ocurria lo mismo y ahora pasa...mucho menos. Es tema de soft (chapucelos chapucelos) creo. Yo llame al SAT y ni de coña, vamos. Aunque vivo en bcn no lo dejo alli ni por ssomo, un mes sin movil sabiendo de antemsno como me lo vsn a dar ....Ademas llevo ya 11 flasheos o asi jjjeejjjjeejjee...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo que he notado yo es:
Lo tengo con el 3G activado.
me llega un MMS.
Pues el 3G se desconecta hasta que se descarga el MMS.
A alguno mas le pasa?
yo ya he entregado el mio a vodafone y estoy a la espera de que me den otro telefono
daniel0633
30/07/11, 23:05:10
A mí también me pasa, de tres o dos rayas a cero, y al rato coge otra vez. Con el wifi también, probaré a encriptar router con WEP, a ver si es la solución.
Si no a esperar las actualizaciones, para que llevarlo al sat si es cosa del software.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.