PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo!

Juawesome
19/07/11, 02:04:15
Hola!! acabo de adquirir un Hero de segunda mano y quería que me comentaseis como poder bloquear el tema de conexión a internet en algunas aplicaciones.Ahora mismo no tengo conexión con la compañia que opero y me gustaría que no se conectara para las aplicaciones y me cobren conexión a internet.Cuando acabe la permanencia voy a poner internet y me pasaré a Pepephone, pero por eso me gustaría poder de momento que no me conectara y usar solo el Wi-Fi de casa o de sitios donde me pueda conectar.Un saludo

P.D: siempre me encantó este móvil y quizás me lo haya comprado un poco tarde...jejeje.Se ha quedado muy desfasado? Es mi primera experiencia con Android....

Un saludo

casava
19/07/11, 03:58:44
Hola, todavia somos unos cuantos con hero, mientras ahorramos, jejejeje
Ves a ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles- y desmarca datos habilitados.
Puedes hacerte root y asi le sacaras mas partido. A mi me va muy bien!! Y no dejes de leer este foro, que lo encontraras todo!!!!:ok: Suerte!!!

Juawesome
20/07/11, 01:11:54
Hola! Gracias Casava por la respuesta...Ya me ha llegado el móvil hoy y ya he desmarcado todo para que no me conecte a nada sin mi permiso, jejeje.He estado bajando cosillas por Wi-Fi desde casa, pero de momento hasta que no me pase a Pepephone no voy a meter datos en la linea.

Básicamente lo que quiero es que no me conecté a mi red y me metan un buen sartenazo...jejeje.El movil viene con la Rom Elelinux 7, estoy enredando con él y parece que va bastante fluido.

Un saludo y gracias por la respuesta

casava
20/07/11, 10:28:43
De nada. Esa es la misma rom que llevo yo. va muy bien aunque todavia tengo q aprender unas cosillas!! Suerte, buen paso para aprender.