Ver la Versión Completa : Nuevo!
Juawesome
19/07/11, 02:04:15
Hola!! acabo de adquirir un Hero de segunda mano y quería que me comentaseis como poder bloquear el tema de conexión a internet en algunas aplicaciones.Ahora mismo no tengo conexión con la compañia que opero y me gustaría que no se conectara para las aplicaciones y me cobren conexión a internet.Cuando acabe la permanencia voy a poner internet y me pasaré a Pepephone, pero por eso me gustaría poder de momento que no me conectara y usar solo el Wi-Fi de casa o de sitios donde me pueda conectar.Un saludo
P.D: siempre me encantó este móvil y quizás me lo haya comprado un poco tarde...jejeje.Se ha quedado muy desfasado? Es mi primera experiencia con Android....
Un saludo
Hola, todavia somos unos cuantos con hero, mientras ahorramos, jejejeje
Ves a ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles- y desmarca datos habilitados.
Puedes hacerte root y asi le sacaras mas partido. A mi me va muy bien!! Y no dejes de leer este foro, que lo encontraras todo!!!!:ok: Suerte!!!
Juawesome
20/07/11, 01:11:54
Hola! Gracias Casava por la respuesta...Ya me ha llegado el móvil hoy y ya he desmarcado todo para que no me conecte a nada sin mi permiso, jejeje.He estado bajando cosillas por Wi-Fi desde casa, pero de momento hasta que no me pase a Pepephone no voy a meter datos en la linea.
Básicamente lo que quiero es que no me conecté a mi red y me metan un buen sartenazo...jejeje.El movil viene con la Rom Elelinux 7, estoy enredando con él y parece que va bastante fluido.
Un saludo y gracias por la respuesta
De nada. Esa es la misma rom que llevo yo. va muy bien aunque todavia tengo q aprender unas cosillas!! Suerte, buen paso para aprender.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.