Ver la Versión Completa : se bloquea al cargar bateria
buenas ayer empezo a reiniciarseme con la version creo ke era la 2.03 de la reflex total decidi cambiar la rom y como ya estaba la version 2.07 pues se la puse la cosa es ke empezo a quedarseme pillada cuando la ponia a cargar, he puesto un nandroid y sigue kedandose pillada alguien sabe algo de esto?
me pasa con todas las roms he puesto stock v1.1 y tb lo hace al cargar
Asegurate de haber hecho todos los wipes, y a parte prueba con otra SD, por si tiene algún tipo de error.
Usando Tapatalk
Asegurate de haber hecho todos los wipes, y a parte prueba con otra SD, por si tiene algún tipo de error.
Usando Tapatalk
los wipes estan bien hechos la ultima rom llegue ha hacerle asta 3 veces los wipes tocando madera... creo ke es la tarjeta he puesto la de origen con sus particiones hechas
y por ahora y tocando madera denuevo no ha vuelto a fallar
muchas gracias yamcha...
por cierto ke hago con la de 8gb? formateo y la vuelvo a poner, o tengo ke volver a hacer particiones y demas?
Formateala con el móvil,.después la formateas con el PC, y le pasas el scandisk con el windows para ver si te detecta errores, pero hazte a la idea de que pueda estar defectuosa
Usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Formateala con el móvil,.después la formateas con el PC, y le pasas el scandisk con el windows para ver si te detecta errores, pero hazte a la idea de que pueda estar defectuosa
Usando Tapatalk
creo ke lo esta ... la he formateado con el pc he rehecho las particiones... y sigue igual ... con la de 4gb va bien con la otra... no.. es raro... nunca pense ke la tarjeta pudiera dar esos problemas....
creo ke lo esta ... la he formateado con el pc he rehecho las particiones... y sigue igual ... con la de 4gb va bien con la otra... no.. es raro... nunca pense ke la tarjeta pudiera dar esos problemas....
Pues dale boleto a esa tarjeta, de todas formas controla el móvil para estar seguros con la tarjeta nueva que has puesto
Pues dale boleto a esa tarjeta, de todas formas controla el móvil para estar seguros con la tarjeta nueva que has puesto
por ahroa todo correcto eso si la tarjeta mañnaa ire aver si puedo hacer algo con la garantia si no pues me cojere otra de 8 o esperare a una de 16 gb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.