Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con rom galaxy ace
alvaro_lsrs
18/07/11, 23:44:49
hola a todos los foreros!!!
aqui mi pregunta:
estoy buscando una rom al ser posible gingerbread que en control de enrgia de la barrita de arriba(la que se baja) en la que me salgan los iconos de wifi bt gps sonido datos moviles y rotacion automatica.
tengo instalada la version kph (2.3.4) y me salen todos menos los datos moviles y anterior mente tenia una 2.2.1 de orange con todos los iconos incluido el de los datos moviles
aver si me podeis echar una manilla gracias
carvajaljn
19/07/11, 02:06:45
hola a todos los foreros!!!
aqui mi pregunta:
estoy buscando una rom al ser posible gingerbread que en control de enrgia de la barrita de arriba(la que se baja) en la que me salgan los iconos de wifi bt gps sonido datos moviles y rotacion automatica.
tengo instalada la version kph (2.3.4) y me salen todos menos los datos moviles y anterior mente tenia una 2.2.1 de orange con todos los iconos incluido el de los datos moviles
aver si me podeis echar una manilla gracias
para que salga el de datos moviles ...
activalos haha xD no te creas. mmmm es raro que no te salga... prueba viendo si estan activos los datos en --- ajuestes-conectividad inalambrica---red de datos--- aii viene. xD si te sigue sin salir. flahsea nuevamente
Nitrox Galaxy
19/07/11, 03:57:53
Mmm.. Yo por todos esos inconvenientes que salen al flashear con Roms NO oficiales no me animo a flashear mi Galaxy Ace, no quiero quedarme con un costoso y elegante pisapapeles por un mal flasheo xD Saludos!
alvaro_lsrs
19/07/11, 08:46:14
Si estan activados lo que quiero es que me salga el icono de las dos flechas en.la barrita despegable igual que me salen con el wifi el gps el sonido etc..para desactivar y activarlo no e dicho n ningun momnto que no me funcionen los datos moviles y nitrox galaxy yo petsonal mente e notado muchas mejoras en mi ace una de ellas es la duracion de la bateria y la calidad de grabacion de video (ahora graba en 640x480 no en 320x480
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.