Goldito
18/07/11, 23:33:33
Pues el otro dia, me di cuenta que al pasar de pantalla, o al usar el molino del sense (costaba) y sobretodo con el multitouch, me iba "lentillo" a trompicones, no era demasiado, pero es que soy un poco sibarita y queria saber que es lo que estaba pasando, incluso usé un taskiller ya que veia que solia tener "solo" entre 100 y 120 mg libres.
Pues bien, todo era debido al fondo animado, ha sido quitarlo y el multitouch va fluido fluido y el molino ni te cuento ... ademas ahora estoy en 160-170 mg libres.
Sobre los mg libres, en otro hilo que lo pregunté, recuerdo que me dijo un forero que creia que la sensation administraba la ram de tal forma que siempre hubieran unos 100 mg libres y diría que así es ..., ya que siempre está por ahí .
Alguien ha notado lo del fondo animado o son obsesiones mias ? :oh:
Pues bien, todo era debido al fondo animado, ha sido quitarlo y el multitouch va fluido fluido y el molino ni te cuento ... ademas ahora estoy en 160-170 mg libres.
Sobre los mg libres, en otro hilo que lo pregunté, recuerdo que me dijo un forero que creia que la sensation administraba la ram de tal forma que siempre hubieran unos 100 mg libres y diría que así es ..., ya que siempre está por ahí .
Alguien ha notado lo del fondo animado o son obsesiones mias ? :oh: