Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Kies!!
ERIZER41
18/07/11, 23:17:57
Hola a todos, miren he tenido unos debates serios con mi movil y me rompido la cabeza pasando por paginas webs y mirando como se actualizaba a la nueva versión de android de samsung galaxy s2. y no lo encontraba hasta que encontré el kies para el pc. lo instalo en mi ordenador, dejo que se actualice todo lo de el usb, y una vez esto al entrar en kies para sincronizar mi móvil y poder hacerle el backup y descargarle el nuevo SO. me sale este mensaje una y otra vez.
si alguien podría ayudarme porfavor estaría muy agradecido! :ok: quiero a empezar hacer cosas con kies en mi smarthphone pero lo veo complicado todo!! :rolleyes: Gracias.
ERIZER41
18/07/11, 23:18:33
aquí esta la imagen!! ya que no me dejaba ponerla.
http://img219.imageshack.us/img219/9498/problemakiessamsunggala.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/219/problemakiessamsunggala.jpg/)
elipsos
19/07/11, 22:19:50
Ni se te ocurra usar kies. Kies es la aplicacion mas cutre y castañera del siglo xxi. Usa odin. Para todo lo demas recuerda que tu movil es un disco duro que se lee sin ayuda de programitas externos necesarios ejem ejeitunesm ejem ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo que no estamos muy puestos en esto....de donde puedo conseguir el odin!!!
Gracias!!!
elipsos
23/07/11, 17:42:42
Creo que en el foro de roms y soporte hay algo... De todas formas ve si no a google y busca odin version 1.85 (es la que uso)... y google igual te redirecciona aqui jijjjjiijji. Mirate los tutoriales.
Leetelos bien. Sobre todo a la hora de descargar la rom completa o el archivo .tar en el aprtado adecuado.
¿te suena a chino o a coleano? Ja ja. Ahora en serio mira bien los tutoriales para cualquier duda estamos por aqui. Cuando leas el tutorial que encuentres recureda bien carga adecuadamente la rom y mira bien las opciones marcadas. Veras que vicio sano es el arte del flasheo. Odin es facil y bueno en 2.23 o 2.48 listo. De hecho, te diria que lo usan en los SAT... Para roms cocinadas hay que ser root.
De momento lo tengo tal cual. Con las oficiales debe tirar ... o lo mando a seul. A cuidarse!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
IronDragon
25/07/11, 23:07:52
Todavía no está disponible las versión 2.3.4 oficial para el SGS2? o sí? digo mediante kies?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.