Acceder

Ver la Versión Completa : Soporte LG

medaigualelnick
18/07/11, 23:06:25
Hola a todos,
Acabo de registrarme en el foro y aunque no tengo el LG Optimus Black, espero poder tenerlo pronto. X-D

Quería compartir con vosotros un enlace, que dejaré en el siguiente mensaje ya que este es mi primer post y no me deja incluir links.

- 1/2 -

medaigualelnick
18/07/11, 23:07:15
Versión web:
http://www.lg.com/es/support/contact/support-message.jsp?countryCd=es

Versión móvil:
http://m.lg.com/es/support/contact/support-message.jsp

Es la web de contacto/soporte de LG desde la que se les puede hacer consultas.

Así de primeras... se me ocurre que, tal vez, si les llega una lluvia de mensajes preguntando por Gingerbread 2.3, tal vez a alguien le puedan dar un fecha de actualización más concreta. X-D

Saludos.

- 2/2 -

pelucaslee
20/07/11, 00:29:01
Buenas noches.
Ayer pregunté en la página de soporte de Lg que para cuando tendríamos la 2.3.
Pues bien, a la mañana siguiente me llamaron por teléfono (tienes que icluírlo al hacer la consulta) y me dijeron que a principios de agosto por fin la tendremos.
También me enviaron email confirmándome lo mismo.
Un saludo.

mariolosg
20/07/11, 00:36:40
Buenas noches.
Ayer pregunté en la página de soporte de Lg que para cuando tendríamos la 2.3.
Pues bien, a la mañana siguiente me llamaron por teléfono (tienes que icluírlo al hacer la consulta) y me dijeron que a principios de agosto por fin la tendremos.
También me enviaron email confirmándome lo mismo.
Un saludo.

amen:grin:
ojala sea cierto y que lo hagan bien

saludos!

nethacker
20/07/11, 01:18:02
Principios de Agosto... ¿Será el día 29? xD

leyend
20/07/11, 07:30:10
Seguro que no son los tan cerdos como los de soni ericson. xD

enviado desde mi negrita!

mariolosg
20/07/11, 14:21:43
por cierto aprovecho este post para no abrir otro,

se que siendo root no me saltara la actualizacion via OTA,

en el momento en que empiecen a llegar puedo desrootear y forzar la busqueda de la actualizacion para que me salte?? o mejor desrooteo ahora para que me salte sin problemas?? (ya he desinstalado todo lo que queria desinstalar asique no ser root no me preocupa)

y otra cosilla, puedo rootear y desrootear muchas veces sin que le pase nada al telefono??

gracias y saludos!:ok:

leyend
20/07/11, 16:19:46
siendo roout si que salta.

Enviado desde mi negriton!

joserecre
22/07/11, 01:06:56
pues yo les envie un correo y me han respondido que no saben en que fecha saldra la actualizacionn y que ellos trabajan para que sea lo antes posible y tener contento a sus clientes asi que nada a esperar hasta que les salga del pijo...