PDA

Ver la Versión Completa : Extraño problema con la descarga de aplicaciones (bucle de descarga)


androidante
18/07/11, 23:04:16
Hola a todos, a ver sí podéis echarme una mano con un problemilla. A veces descargo aplicaciones, sé instalan y todo bien. Pero si reinicio el teléfono me encuentro que la barra de notificaciones me indica que ha comenzado a descargar de nuevo aplicaciones que ya estaban descargadas e instaladas antes del reinicio. Se descarga de nuevo e instala y si vuelvo a reiniciar otra vez descarga e instala... Y así hasta el infinito... ¿Sabéis que puede estar pasando?

Gracias, un saludo.

manuelj_micro
19/07/11, 16:03:46
Yo tenía exactamente el mismo problema. Cada vez que encendía el móvil se volvía a descargar el google maps. La solución que he encontrado es borrar los datos del gestor de descargas. Prueba a ver si te funciona:

- Ve a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones
- Pincha Administrador de Descargas (Pestaña "Todas")
- Dale a Borrar Datos y/o Borrar Caché (lo que te deje)

A mí por ahora me funciona.
Suerte.

androidante
20/07/11, 07:09:50
¡Muchas gracias! Parece que funciona :-)

Arziel
01/11/11, 23:20:13
Subo este tema para agradecer infinitamente a manuelj_micro su solución. Estaba desesperado con este asunto y me ha funcionado su solución ;-)

Muchas gracias compi.

elaff
02/11/11, 11:04:38
Lo probaré, he tenido fallos similares en alguna aplicación que se volvía a descargar de vez en cuando sin ser ninguna actualización ni nada. Incluso depués de haberla eliminado me indicaba que se volvía a descargar. Gracias por la solución. Un saludo.

chucky6600
02/11/11, 18:15:47
Muy bien amigo....también puedes hacerlo con el app caché cleaner ya que elimina la cache que el market deja pendiente.....gracias

culebrazx
14/01/12, 19:20:01
a mi se me queda anclado en iniciando descarga y de ahi no pasa.