Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo ver carpeta efs

nsazy
18/07/11, 22:53:29
Hola
Soy nueva en este foro pero ante todo los felicito por estos aportes.
Intento liberar un samsung galaxy ace de Movistar y no consigo ver la carpeta efs. Está rooteado con el SuperOneClickv1.9.1, instalado el Root Explorer2.16 en mount r/w, el busybox v1.19 y galaxy s unlock v2. Este último me da un error con el busybox y no copia la carpeta. Creo haber seguido todos los pasos pero tampoco puedo ver la carpeta en la raiz del Android. Toda la info: IMEI, ProductCode, etc los muestra bien. Archivos y carpetas ocultas en pc y sdcard vixibles. En fin no consigo liberarlo. Si alguien me echa una mano se lo agradeceré. :aplausos:

carvajaljn
19/07/11, 01:54:18
Hola
Soy nueva en este foro pero ante todo los felicito por estos aportes.
Intento liberar un samsung galaxy ace de Movistar y no consigo ver la carpeta efs. Está rooteado con el SuperOneClickv1.9.1, instalado el Root Explorer2.16 en mount r/w, el busybox v1.19 y galaxy s unlock v2. Este último me da un error con el busybox y no copia la carpeta. Creo haber seguido todos los pasos pero tampoco puedo ver la carpeta en la raiz del Android. Toda la info: IMEI, ProductCode, etc los muestra bien. Archivos y carpetas ocultas en pc y sdcard vixibles. En fin no consigo liberarlo. Si alguien me echa una mano se lo agradeceré. :aplausos:

aiijole!! haha pues aver este es Samsung Galaxy ACE y tu unlock es galaxy s unlock .. osea diferente.. ahora por mala suerte no se puede visualisar la carpeta EFS hasta que nuestro kernel lo permita osea hasta que alguien suba una rom mejor xD

nsazy
01/08/11, 21:09:01
Gracias por responderme pero por otro post tuyo conseguí copiar la carpeta efs y encontrar el pin de bloqueo de red y listo liberado el galaxy ace de movistar. Graciassss.:platano::platano::platano::platano::pl atano::platano: