PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp: verificacion por sms falla

loshmor
18/07/11, 22:21:31
hola a todos. he instalado el whatsapp en la sgt, y tras enviarme un sms al movil me dice que la verificacion por sms ha fallado y no me deja haer mas. alguien sabe que debo hacer? debo responder al sms o algo?

psdos
21/07/11, 05:04:55
en el SMS te envian un codigo que has de meter al iniciar el whatsapp

ghosse55
21/07/11, 12:32:53
hola a todos. he instalado el whatsapp en la sgt, y tras enviarme un sms al movil me dice que la verificacion por sms ha fallado y no me deja haer mas. alguien sabe que debo hacer? debo responder al sms o algo?

A mi me ha ocurrido igual, aunque con otro tipo de terminales. En mi caso el problema se debía a que intentaba hacer la verificación via WIFI y eso no es posible. Aunque no lo vayas a usar con tarifa de datos, la verificación hay que hacerla NECESARIAMENTE a través de la conexión de datos del móvil. Supongo que en el TAB será igual.

Dark Omega
03/08/11, 02:47:38
yo tenia ese problema pero termine bajando la ultima version del market.. y me dio un sms con el codigo de 3 digitos...

cuando fallo la aplicacion en reconocer, me salio la opcion de que me llamaban, no llamar, con el codigo mismo del sms, lo puse y anda que ya funciona la apk