Ver la Versión Completa : ¿ Algún programa como el droidwall pero sin root
hola buenos días, quería saber si existe algún programas como el droid wall pero que no allá que hacer el root, porque no me gustaría perder la garantía de mi xperia play, ya que es un programa util y sobretodo necesario para spb shell 3d (que me pareció fantástico, pero carisimo) y para los juegos bajados sin necesidad de perder el whatsapp
muchas gracias a todos
No tienes porque perder la garantía rooteando :P
creo que si la pierdes,porque con mi anterior móvil lo hice y si que la perdí, y es que el laucher del xperia no me gusta mucho y me cambia las aplicaciones
terenos
19/07/11, 02:51:36
Pues llevó un buen rato buscando y no encuentro ninguno, lo siento
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Interesante, no la conocía, va de lujo... :ok:
Sabéis que servicios del sistema se pueden bloquear, por ejemplo Kernel, y cosas así raras.
salu2
La pierdes si desbloqueas los bootloaders, pero hay por ahí una manera de rootear sin desbloquearlos ^^
Logsemán
19/07/11, 13:25:50
No, es al contrario. Rootear te hace perder la garantía porque se trata de modificar el software del teléfono (meter el SuperUser.apk y los symlinks en la partición de sistema). Desbloquear los bootloaders de la manera que autoriza Sony y en los terminales que autoriza Sony no. Otra cosa es que desbloqueando los bootloaders te sea muy fácil hacer cosas que anulen tu garantía, como meter firmwares alternativos o, efectivamente, rootear. Eso son modificaciones no autorizadas al software del teléfono que anulan tu garantía.
Otra cosa es la siguiente: si necesitas la garantía del teléfono, lo más seguro es que lo sepas nada más encenderlo. Lo de "no querer perder la garantía" cuando los foros especializados en la inmensa mayoría de casos son bastante mejor garantía que los servicios técnicos oficiales es discutible.
Logsemán
19/07/11, 13:29:19
Interesante, no la conocía, va de lujo... :ok:
Sabéis que servicios del sistema se pueden bloquear, por ejemplo Kernel, y cosas así raras.
salu2
Si bloqueas el kernel de acceder a internet, lo más probable es que pierdas el wifi, habida cuenta que el wifi se activa con un módulo del kernel... El kernel es el núcleo del teléfono!!!
en definitiva que me quedo sin el spb shell 3d, porque 10 euros que los paguen ellos valla estafa, gracias a todos por vuestras aclaraciones
Logsemán
19/07/11, 15:49:32
Regina Launcher es similar y gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.