Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla encendida al finalizar carga

Sincapucha
18/07/11, 21:11:39
Buenas, el problema que tengo es que al terminar la carga de bateria la pantalla se queda encendida, es decir, que dejando el movil cargando por la noche a eso de las 3 que termine la carga se queda encendida hasta que me levante, un tiempo mas que excesivo la pantalla encendida.
Aclaro que el movil lo cargo encendido, por lo tanto la pantalla se queda encendida en la de desbloqueo!
Saludos

zadock
18/07/11, 22:07:32
Tienes instalada la aplicación Extended Controls?

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Sincapucha
20/07/11, 19:59:26
No, no la tengoo!

enriquemp69
20/07/11, 21:46:15
Cuando lo pongas a cargar, verifica la configuración de la pantalla, que tenga marcada que se apague a los 30s, 1m o lo que quieras tú.

Saludos.

kriogeN
20/07/11, 21:57:35
¿Qué versión de Android tienes?

Si es Froyo 2.2 en las opciones de Aplicaciones->Desarrollo hay una opción llamada "Mantenerse despierto", si está activa la pantalla no se apagará mientras el móvil esté enchufado al USB.

Si tienes Froyo 2.2.1 o Gingerbread esa opción ya no existe en el menú, pero sigue existiendo de forma interna (no entiendo porque la quitaron del menú, la verdad). Así que lo más probable es que algún programa te la haya activado.

Para desactivarla (o volverla a activar) hay muchos widgets, por ejemplo como te han dicho por arriba el Extended Controls (aplicación para mi imprescindible, altamente recomendable), pero si solo te interesa el tema de la pantalla puedes usar el Stay Awake Widget:

https://market.android.com/details?id=net.leppoc.android.dashboard

Un saludo.

Sincapucha
21/07/11, 00:06:43
la k vino en el movil 2.1

kriogeN
21/07/11, 00:08:40
la k vino en el movil 2.1

Pues deberías tener la opción que he comentado, si no, usa el programa que he puesto.