PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Ace, listo para actualizar a Gingerbread


jorge_kai
18/07/11, 21:11:05
Samsung Galaxy Ace, listo para actualizar a Gingerbread

http://www.htcmania.com/varios/Galaxy_Ace_Gingerbread.jpg


Leemos en Gizmovil.com


:abrecomillas: Mantener nuestro teléfono actualizado es un punto muy importante a la hora de conseguir un buen rendimiento y tener la mayor seguridad posible en su utilización, estas mejoras son latentes en la última versión de Android ʻGingerbreadʼ que estará disponible, próximamente, para el Samsung Galaxy Ace. Además de mejoras en seguridad y algunos cambios en la interfaz como la mejora del teclado en pantalla, se han incluído algunos cambios para optimizar el rendimiento del CPU, cosa que influye directamente en el rendimiento de la batería. Todas estas mejoras estarán disponibles para el Samsung Galaxy Ace, la marca coreana ha confirmado que este modelo tendrá disponible la actualización en los próximos días o semanas, aunque en países como Rusia y Polonia ya puede realizarse. Actualmente, se podía llevar a cabo la actualización a Android 2.3.3 mediante algunas roms modificadas, ahora ya no será necesario pues Samsung dará soporte oficial para pasar a la nueva versión. La actualización se llevará a cabo a través de Kies, software de la marca para PC, y se habla de que, como máximo, estará disponible en un mes en todos los terminales Samsung Galaxy Ace.

Con todo, Samsung sigue demostrando su apuesta por mantener actualizados sus dispositivos y su clara apuesta por Android. Pese a que el Samsung Galaxy Ace es un dispositivo muy inferior a los modelos de gama alta que oferta la firma japonesa, como el Galaxy S II, también es actualizado y se observa el interés por mantener contentos a sus actuales clientes. El Galaxy Ace pasa a inscribir su nombre en la lista de dispositivos que ya funcionan con Gingerbread, convirtiéndose en uno de los primeros móviles de gama baja.:cierracomillas:

fuente: gizmovil.com (http://gizmovil.com/2011/07/samsung-galaxy-ace-listo-para-actualizar-a-gingerbread)

JuaNiYoT
18/07/11, 21:27:46
Buena noticia tengo uno jeje.

Por cierto está cerrada la página de samfirmware para el galaxy ace... no se porque será.

jomis54
18/07/11, 21:46:09
Que buena noticia para todos los poseedores de un galaxy ace!
Pero tengo una pregunta: hace poco lei en internet que samsung tambien va a actualizar el galaxy mini a 2.3, ¿es eso verdad? y si lo es ¿se sabe cuando lo hara?

Un saludo y gracias de antemano! :)

miandroidmemola
19/07/11, 08:32:49
os lo creeis todo, samsung tiene la politica de engaña hasta que se vendan todos y luego donde dije digo, dije diego...

tnuk
19/07/11, 08:41:37
Juas, entonces los que tenemos el mini no lo vamos a poder actualizar?

rocas
19/07/11, 09:04:01
Que buena noticia!!!
Mi mujer tiene uno con Movistar. :ok:

¿Y para cuando se actualizará mi Galaxy S de Yoigo :cry:????

joered
19/07/11, 12:00:31
Hombre, yo no diría que es un movil de gama baja :oh:

jaleonegro
19/07/11, 12:38:14
Yo tengo un GS2, pero un amigo tiene el ACE. ¿Alguien sabe si con esta actualización se podrá usar el flash player?

pgut
19/07/11, 14:42:10
Que buena noticia para todos los poseedores de un galaxy ace!
Pero tengo una pregunta: hace poco lei en internet que samsung tambien va a actualizar el galaxy mini a 2.3, ¿es eso verdad? y si lo es ¿se sabe cuando lo hara?

Un saludo y gracias de antemano! :)

En Samfirmware ya hay disponibles firmwares de Gingerbread para el Galaxy Mini, 2.3.3 y 2.3.4.

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5570.htm

Un saludo!

tnuk
19/07/11, 16:14:53
Pero no es el firmware oficial, no? ya que habla de flashear..

jomis54
20/07/11, 16:22:44
gracias por la actualizacion 2.3.3 y 2.3.4 pero yo a la que me referia era a la oficial porque yo soy novato en esto y no estoy dispuesto a estropear mi movil por aora!
De todos modos gracias! :) y aber si sabe alguien algo sobre la actualizacion oficial para el galaxy mini!