PDA

Ver la Versión Completa : Estoy cansado de que la bateria se descarge tan pronto

ernestogc5
18/07/11, 21:06:23
Ya se que la pantalla es muy grande y que consume mucha bateria, que el gps requiere muchos recursos etc....
Pero eso no es lo que me dijeron cuando me vendieron el movil.
Resulta que he hecho los tutoriales de baterias y sigue igual.
LA bateria no me dura ni un dia.
EL movil lo cuido y lo cargo cuando me lo pide y sin excederme del tiempo de carga. cuando avisa que esta cargado lo desenchufo.
Resulta que la transferencia de datos la necesito activa porque uso mucho el whatsapp.
Pero vamos tanto movil para que si luego tengo que estar pendiente de la bateria.

Ya estoy cansado de este movil y no hace ni 4 meses que lo tengo.
¿A los demas os pasa lo mismo?

samuelongui
18/07/11, 21:19:51
Es un smartphone, si le metes caña es lo que tienen. SI tan apurado vas, pilla otra batería y la llevas contigo

hairam
18/07/11, 21:32:48
Pos no te queda na
yo llevo la que utilizo y dos de repuesto

drxela
18/07/11, 22:00:31
Vamos a ver...
Este móvil tiene un procesador de 1 Ghz y los de doble núcleo, 2. ¿Cuánto os dura la batería del ultraportátil? Unas horas.
Es cierto que tienen más potencia (Atom 1.8 ghz) pero también baterías más grandes.
Con toda la potencia que tienen ahora los móviles, es normal que las baterías no aguanten. Y también es cierto que algunas son mejores y otras peores. Hay Galaxy que duran 2 días y otros 1 día. El mío no dura más de 10 con bastante uso.

Si queremos 1 semana de batería, nos tenemos que conformar con un Nokia que tenga un procesador de 100 hz.

zadock
18/07/11, 22:01:01
Hombre si le das mucho uso, pero mucho mucho es normal que te dure un día...

Si no necesitas una gran velocidad de datos prueba a ponerla en 2G que gasta menos.

Si buscas que la batería aguante mucho lo mejor es un teléfono normalito como los de hace unos años :P

Enviado desde mi Alcatel One Touch

kojikabuto_l
18/07/11, 22:16:08
Si lo usas mucho , te va a gastar, eso esta claro. Lo que mas he visto que gasta despues de la pantalla es el 3g. Desactivalo, que para el whatsapp sobra.
Ahora acabo de flashear la rom de darky y de momento sin usarlo mucho llevo 34horas y me queda el 30%

saludos

roket_g
18/07/11, 23:30:29
Si lo usas mucho , te va a gastar, eso esta claro. Lo que mas he visto que gasta despues de la pantalla es el 3g. Desactivalo, que para el whatsapp sobra.
Ahora acabo de flashear la rom de darky y de momento sin usarlo mucho llevo 34horas y me queda el 30%

saludos

+1
se notara mucho

rocas
19/07/11, 08:55:56
Yo es que no se ponerlo "sole en 2G".
O activo el paquete de datos o no.
Doy en el boton de apagar y activo o desactivo.
¿¿¿¿Como puedo hacer lo que comentais para poder usar el whatsapp sin tener el 3G????

jvilchi
19/07/11, 09:05:08
Yo es que no se ponerlo "sole en 2G".
O activo el paquete de datos o no.
Doy en el boton de apagar y activo o desactivo.
¿¿¿¿Como puedo hacer lo que comentais para poder usar el whatsapp sin tener el 3G????

En ajustes -> conexiones inhalambricas -> redes móviles -> modo de red -> solo gsm

De todas formas, la duración de la bateria es un mal común en este tipo de móviles, si lo usas mucho, varias cuentas de correo sincronizadas en tiempo real, whatsup, facebook, navegas bastante por internet y usas el gps de vez en cuando, pocos o ningún movil puede superar el primer día holgado.

rocas
19/07/11, 10:20:46
Solo me da dos opciones:
GSM/WCDMA (modo automatico)......... Lo tengo puesta en esta
Sólo WCDMA

No me da la opción GSM solo :oh:

miguelo210
19/07/11, 10:24:07
Yo llevo 2 meses con el móvil y durante las primeras semanas tuve el mismo problema, y tenia que cargar el móvil 2 veces al dia. Pues yo en mi caso lo he terminado solucionando no cambiando de rom, ni instalando programas de mantenimiento ni nada de eso. Mas bien lo que hice fue configurar bien el Telefono y desinstalar todo lo que no me servia con el nitrality, como el correo push, el gtalk.... No pasarme con los widgets, olvidarme de los fondos animados, vibraciones, ponerme un fondo oscurito, actualizar el tweeter cada 3 horas, igual q el goweather, el facebook y otras cosillas 1 vez al dia....
Lo unico que actualiza en tiempo real es el gmail y el whatsapp. El servicio de ubicación y gps tenerlo siempre desactivado salvo cuando se necesite. Programa de mantenimiento uso solo el android assistant que lo veo muy completo y funciona muy bien. Lo del 2g seguramente tb ahorra bastante, pero tampoco me ha hecho falta haciendo todo lo anterior, el dia me lo aguanta sin problema desde las 8 de la mañana hasta las 12-1 de la noche que me acuesto escuchando la radio. Y entre medias 4-5 horas con la pantalla encendida y tirando de datos y trasteando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jvilchi
19/07/11, 10:33:30
Solo me da dos opciones:
GSM/WCDMA (modo automatico)......... Lo tengo puesta en esta
Sólo WCDMA

No me da la opción GSM solo :oh:

Parece que llevas la rom personalizada de alguna compañia que ha quitado esa opción del menú. Una forma de solucionarlo es poner una rom oficial de samsung.

Yo lo que he hecho es dejar el 3g pero desactivar el hspda la famosa H que suele aparecer, tiene mas velocidad que el 3g, pero aparte de que no lo veo necesario en el movil la h consume hasta el doble de energia.

Pulsando como si fueras a llamar sin las comillas "*#301279#" pulsas en [2] change hspa revision y despues en [1] release r99 (hspa off).
Para activarlo de nuevo repites los pasos pero en vez de [1] release r99 (hspa off) eliges [3] release 6(hsdpa/hsupa).

ernestogc5
20/07/11, 22:11:46
He desactivado la sincronizacion del facebook del gmail del wharsapp y del tuenti
Y la abteria se nota mucho mejor.
Yego con unos 40% de bateria al final del dia,
eso ya es un avance.

Mi pregunta es, si quito essas sincronizaciones ya no me llegaran sms en el whatsapp?

ARecio11
20/07/11, 22:47:36
Ya se que la pantalla es muy grande y que consume mucha bateria, que el gps requiere muchos recursos etc....
Pero eso no es lo que me dijeron cuando me vendieron el movil.
Resulta que he hecho los tutoriales de baterias y sigue igual.
LA bateria no me dura ni un dia.
EL movil lo cuido y lo cargo cuando me lo pide y sin excederme del tiempo de carga. cuando avisa que esta cargado lo desenchufo.
Resulta que la transferencia de datos la necesito activa porque uso mucho el whatsapp.
Pero vamos tanto movil para que si luego tengo que estar pendiente de la bateria.

Ya estoy cansado de este movil y no hace ni 4 meses que lo tengo.
¿A los demas os pasa lo mismo?

No mientas. No te dijeron que te duraría la bateria 2 semanas y lo sabes. Por que mientes?

Para que tanto movil? Tu lo has dicho, para usar mucho whatsapp

Te parece que te han engañado y que con un Iphone o con un htc o nexus o sgs 2 te va a durar 5 dias con whatsapp todo el dia funcionando? ILUSO

Así va el país

rastafary
20/07/11, 23:17:11
lo primero de todo es que esto es otro de tantos hilos que hay hablando de lo mismo, una y otra vez...

este tipo de telefonos son asi... y son TODOS... cualquier smartphone tiene una autonomia infima comparado con un nokia 3210... es lo que hay

vvaleta
20/07/11, 23:23:51
Por favor.... llevemos el tema tranquilo ok?? :ok:

miguelo210
21/07/11, 09:48:13
He desactivado la sincronizacion del facebook del gmail del wharsapp y del tuenti
Y la abteria se nota mucho mejor.
Yego con unos 40% de bateria al final del dia,
eso ya es un avance.

Mi pregunta es, si quito essas sincronizaciones ya novela me llegaran sms en el whatsapp?

Claro, lo que vayas a usar no lo desactives. Yo es lo unico que dejo, el correo y el whatsapp, y el calendario de facebook para que me recuerde los cumpleaños de la gente. Tampoco es plan de desactivarlo todo, solo hay que desactivar lo que no usamos, o configurar correctamente lo que vamos a usar. Yo concretamente noté tb bastante mejoría kitando los servicios de ubicación y el gps, y activarlos solo cuando los necesite, que suele ser casi nunca.

rocas
21/07/11, 09:51:46
Eso un poco de tranquilidad....
que tampoco es "tan grabe el tema" :risitas:

miguelo210
21/07/11, 10:07:46
lo primero de todo es que esto es otro de tantos hilos que hay hablando de lo mismo, una y otra vez...

este tipo de telefonos son asi... y son TODOS... cualquier smartphone tiene una autonomia infima comparado con un nokia 3210... es lo que hay

No os ofusqueis tanto hombre, es normal que pienses que ya habéis contestado a lo mismo en un montón de post desde hace mucho tiempo. Pero encontrar esos post y releerlos no es tan simple, ni todos tenemos el mismo tiempo ni habilidad de encontrar lo que buscamos sin preguntar a nadie. Tambien pienso que las cosas se pueden decir de muchas formas, y creo que todos perdemos un poco los papeles, unos xq no les rula el sgs como les gustaría, y otros por ver que hay mucha gente que no sabe sacarle partido a nuestro cacharrito, cuando lo han explicado todo decenas de veces en otros post y es normal que os canseis. Pero bueno, esto pasa tb en las mejores familias jejej

Saludos

montix
21/07/11, 11:08:01
Muy buenas:
Pues yo al margen de tener otra batería de respuesto al final me compré esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=944438
que es un pasada lo que dura:el doble me dura o un poco más.Eso sí,el móvil engorda 5 mm,pero a mí me merece la pena ;)
Un saludo y a llevarlo bien:llevamos una pequeña bestia en el bolsillo y eso se nota...

montix
21/07/11, 11:13:05
Parece que llevas la rom personalizada de alguna compañia que ha quitado esa opción del menú. Una forma de solucionarlo es poner una rom oficial de samsung.

Yo lo que he hecho es dejar el 3g pero desactivar el hspda la famosa H que suele aparecer, tiene mas velocidad que el 3g, pero aparte de que no lo veo necesario en el movil la h consume hasta el doble de energia.

Pulsando como si fueras a llamar sin las comillas "*#301279#" pulsas en [2] change hspa revision y despues en [1] release r99 (hspa off).
Para activarlo de nuevo repites los pasos pero en vez de [1] release r99 (hspa off) eliges [3] release 6(hsdpa/hsupa).
Genial esto de la H:no tenía ni idea.Y se nota mucho lo de la batería con eso?A ver si lo pruebo que ahora tengo al Galaxy en el SAT ;)
Gracias eh?Mola aprender estas cosillas.

GBell
21/07/11, 11:21:58
Pues lo suyo es lo que se ha comentado por aquí:
-Desconectar WiFi, GPS, Bluetooth y usarlo sólo cuando se sepa que se va a utilizar.
-Los datos a Sólo GSM si se puede y si no automático (para el WhatsApp vas que te matas con 2G)
-El brillo al mínimo en interiores o si acaso automático.
-Sincronizaciones las mínimas (nuestros padres sobrevivieron sin facebook, tweeter, y aún más... ¡sin móviles!!!!)... Hay muchas cosas que pueden esperar unas horas. Hay aplicaciones que permiten:
-Aumentar los intervalos de sincronización para que no sean tan frecuentes
-Sincronizar sólo bajo WiFi. Esto te permitirá hacer menos sincronizaciones y además consumir menos datos.

Espero haber ayudado. Sólo con estas cosillas debería llegarte al final del día con un 25 o 30%... como poco!

A fin de cuentas todo el mundo termina durmiendo antes de 24h junto a un enchufe. No creo que cueste tanto enchufarlo todas las noches (que yo sepa no es perjudicial para la batería dejarlo enchufado y hasta me parece recordar que en el manual ponía que no te cortes a la hora de cargarlo en número de veces y tiempo) y poder disfrutar de tu móvil durante todo el día.

rastafary
21/07/11, 13:07:46
No os ofusqueis tanto hombre, es normal que pienses que ya habéis contestado a lo mismo en un montón de post desde hace mucho tiempo. Pero encontrar esos post y releerlos no es tan simple, ni todos tenemos el mismo tiempo ni habilidad de encontrar lo que buscamos sin preguntar a nadie. Tambien pienso que las cosas se pueden decir de muchas formas, y creo que todos perdemos un poco los papeles, unos xq no les rula el sgs como les gustaría, y otros por ver que hay mucha gente que no sabe sacarle partido a nuestro cacharrito, cuando lo han explicado todo decenas de veces en otros post y es normal que os canseis. Pero bueno, esto pasa tb en las mejores familias jejej

Saludos

:oh::oh::oh:

ni me ofusco ni pierdo los papeles ni nada de nada... eso es el tono que le das tú a mi mensaje cuando lo has leido... que no es el tono que yo lo he dado cuando lo escribi...

en cuanto a lo del buscador, no comparto tu opinion, pero bueno...

miguelo210
21/07/11, 13:51:23
Va va perdona, en realidad quise aludir mas al mensaje anterior al tuyo. Lo del buscador, yo no se ni donde está. De todas formas el compañero se kejaba de ke la batería se la fundía en una mañana, por lo que decirle que no tiene ya un Nokia antiguo no creo que sea tampoco el consejo mas adecuado. Mas bien decirle que lo tiene mal configurado o kizas por una rom o kernel inestable. En fin, no pasa na, cada uno que diga o piense lo que quiera, ahí esta la salsa del asunto, siempre que no se insulte a nadie.

rocas
21/07/11, 16:53:56
Me gustaría poder verla puesta porque seguramente yo tambien la cambiase por esa.
Pero sin verla y poder tocar el telefono "mas gordito" .....:oh:

montix
21/07/11, 17:35:27
Me gustaría poder verla puesta porque seguramente yo tambien la cambiase por esa.
Pero sin verla y poder tocar el telefono "mas gordito" .....:oh:
Te refieres a la batería MOMAX de 2700?En el link que puse hay fotos...
De todas maneras,en cuanto recupere el Galaxy(está en el SAT por un prblema con la cobertura de YOIGO)le saco unas fotos ;)
Un saludo.

joloso16
21/07/11, 18:44:39
hagas lo que hagas con el terminal (en cuanto con comprar otra batería) te va a salir muyyyyy caro o sino con muy poco rendimiento. Lo unico que se puede hacer con estas cosillas es usar el terminal en realidad para lo que lo uses.....y funciona de maravilla yo diría que consume menos batería que un nokia x6 tranquilamente. Pero como en todo.....no podemos pretender que usando gps, wifi, 3g, varios launchers, programas que meten laostia de servicios.....al final la batería se come... es normal.

O aprendes a vivir coneso y te da igual lo que consuma o sino..... haces como yo, que voy estudiando el consumo de las apps en android si te interesa hechale un vistazo a mi hilo.

kriogeN
21/07/11, 18:57:11
A mi lo que no me parece normal, y lo llevo diciendo desde Froyo, es que con WiFi la batería me dure casi 4 días y con conexión de datos (2G encima) no llegue a los 2 días.

El uso del móvil es exactamente el mismo.

jdel
23/07/11, 14:25:10
Hola Montix:

Con que cargador recargas la bateria de 2700mah Momax?.

Muchas gracias y saludos

Jdel (...antes HtC ahora Galaxy i9000 S...)

montix
25/07/11, 09:20:15
Hola Montix:

Con que cargador recargas la bateria de 2700mah Momax?.

Muchas gracias y saludos

Jdel (...antes HtC ahora Galaxy i9000 S...)
Buenas y perdón por la demora ;)
Pues la cargo con el cargador del Galaxy:tarda más en cargarla porque es de mucha más capacidad,pero en la noche la carga de sobra.
Un saludo.

javivinoc
25/07/11, 09:48:47
http://img714.imageshack.us/img714/714/sc20110725094147.png

no se de k os kejais, uso normal, mp3 whatsapp y varias llamadas

montix
25/07/11, 13:07:06
http://img714.imageshack.us/img714/714/sc20110725094147.png

no se de k os kejais, uso normal, mp3 whatsapp y varias llamadas
Muy buenas:
Eso está muy bien...De hecho en condiciones óptimas la batería va muy bien,pero ese uso es corto para mucha gente que navega mucho,que escucha la radio,el GPS,que en el curro tiene mala cobertura(que es mi caso y que me mata la batería...)
Yo creo que la batería se comporta como la de cualquier otro smartphone,lo que pasa es que entiendo a la gente que quiere sacarle más partido a la batería en un uso mayor y ahí entran muchos parámetros a tener en cuenta ;)
Un saludo.

javivinoc
25/07/11, 13:58:14
el tema de la cobertura os voy a contar algo por si no sabeis.

el 2g, osea la red gsm normalmente tiene muchisima mas cobertura que el 3g, almenos en mi casa, cuando activais el wifi realmente el 3g os desaparece de la barra de arriba, pero el movil sigue conectado a una red 3g, yo con el extended controls lo que hago esque tengo una opcion que cuando me conecto al wifi, me conecta automaticamente a la red 2g, entonces paso de tener 1 raya de cobertura de 3g, a tenerla llena con el gsm,

aparte normalmente ando con el 2g, para el whatsapp es suficiente, si necesito navegar con el widget activo el 3g, y normalmente uso el movil para el whatsapp escuchar musica en el metro, mientras juego a algo, y me dura 3dias buenos

montix
25/07/11, 14:26:29
el tema de la cobertura os voy a contar algo por si no sabeis.

el 2g, osea la red gsm normalmente tiene muchisima mas cobertura que el 3g, almenos en mi casa, cuando activais el wifi realmente el 3g os desaparece de la barra de arriba, pero el movil sigue conectado a una red 3g, yo con el extended controls lo que hago esque tengo una opcion que cuando me conecto al wifi, me conecta automaticamente a la red 2g, entonces paso de tener 1 raya de cobertura de 3g, a tenerla llena con el gsm,

aparte normalmente ando con el 2g, para el whatsapp es suficiente, si necesito navegar con el widget activo el 3g, y normalmente uso el movil para el whatsapp escuchar musica en el metro, mientras juego a algo, y me dura 3dias buenos
Muy buenas:
Yo hago lo mismo.De hecho cambié de ROM(la oficial de Yoigo no lo permite)solo para poder andar con 2G...Ahora mi Galaxy S está en el SAT:un buen día,de tanto pasar de 2G(que es de Movistar)a 3G pues no pudo volver a coger línea de Yoigo.No me digas por qué,pero estos cambios frieron la recepción de mi Galaxy...A ver qué me dicen cuando vuelva del SAT.
Pero está claro que pasando a 2G la batería se alarga una barbaridad.Además como dices para las distintas sincros(no solo Whats,también correo,twitter...)va sobrado con el 2G ;)
Un saludo.

rocas
16/08/11, 13:21:54

Lo he puesto ahora a ver que tal me va.
Buen aporte. :aplausos: :ok:
Gracias.

Espero que con esto y la bateria de 1650 mAh no este tan pendiente de la P.... bateria. :enfadadisimo:

albertromero81
16/08/11, 14:07:45
Lo bueno que dentro de poco muchos operadores van a poner UMTS en 900MHz que consumirá bastante menos y no hará falta pasar a 2G. Pero he de decir que en el paso de 2.2.1 a 2.3.4 el consumo de batería se dispara de una forma bestial.