Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] defy froyo detecta y navega en ad-hoc

cotri77
18/07/11, 21:01:51
hoy por casualidad he puesto el joikospot de nokia n95 y el defy lo ha encotrado y ha navegado.INCREIBLE.con 2.1 nunca pude y actualice a 2.2 y vuala.alguien entendido podria decirme si esto es normal??tengo entendido que android no detecta redes ad-hoc y de hecho me he tirado horas buscando informacion sobre este tema y siempre lo mismo.android no detecta.puede probar alguien tambien para corroborarlo????un saludo al foro

hopler
19/07/11, 09:23:33
me apunto a este hilo, no te puedo ayudar, pero si que me interesa.... :ok:

cotri77
19/07/11, 11:22:39
lo que quiero decir es que ami me funciona.a alguien mas????me parece muy raro que yo lo haga despues de leer que es imposible

cotri77
20/07/11, 14:10:18
aun nadie ha probado a buscar redes ad-hoc(tipo nokia JOIKOSPOT) y conectarse a ellas????es que froyo 2.2.2 tiene soporte para ello???es por que tengo la defy rooteada??o acaso es que yo soy muy listo.retomo el tema por que no he encontardo nada en google que diga que android tiene soporte ad-hoc sin hacer una historia rara de cambiar el archivo wpa_supplicant.el caso que yo me conecto a mi nokia n95 asi y uso una tarifa muy economica de un operador virtual y me quito los problemas y ahorro pasta con respecto a garrafone y me va de cine.un saludo al foro y perdon por ser tan canso

juanch0x
26/07/11, 01:24:48
Mi defy que tiene froyo de stock lee perfectamente las redes ad-hoc, yo en mi casa tengo inet por modem asdl y comparto el inet con una placa de red formando una red ad hoc, funciona 100%

Sent by Motorola Defy with Tapatalk

cotri77
26/07/11, 14:03:08
entonces no entiendo como la gente es ncapaz de detectar redes ad-hoc con android.a no ser que solo seal el defy