PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wi-fi: Recordado, protegida con WEP

gjrr4x1
18/07/11, 21:01:39
Hola,

Soy nuevo en el foro. Me llamo Guillermo y soy nuevo con el Galaxy SII.

Hoy he recibido mi Samsung Galaxy SII y todavía no he logrado que se conecte al Wi-fi de mi casa. He leído por internet y utilizado el buscador de htcmania.com y no he encontrado una solución. He probado a hacer lo siguiente:

- Reiniciar el router y el SG SII
- Reestablecer datos de fábrica

Y nada, sigue con lo mismo. ¿Os pasa a alguno más? Sabéis cómo solucionarlo?

Por cierto, le he metido la SIM de Vodafone pero la portabilidad no me la hacen hasta la madrugada del Miércoles. Puede ser a consecuencia de esto?

Por último, mi router es uno blanco de telefónica con protección WEP 128KBS, y sí he metido la contraseña correctamente :)

Un saludo.

gjrr4x1
19/07/11, 12:31:23
Por lo que veo no es un problema común. Espero que sea debido a que todavía no funciona la SIM.

repenta
19/07/11, 12:43:13
Mira los espacios en blanco al final y principio de la contraseña

Carmiher
19/07/11, 13:04:29
Supongo que en el Router no tendrás un filtrado de Mac, ¿no?

denrra
19/07/11, 16:24:16
a mi me pasa lo mismo, creo que es por lo de estar protegido por wep..

gjrr4x1
20/07/11, 12:23:20
No tiene filtrado para MAC, y tampoco he dejado espacios en blanco al principio/final de la contraseña :S

asturtineo
20/07/11, 14:41:51
Aunque parezca una tontería te lo comento, ¿has metido la clave en mayúsculas?

tendan
20/07/11, 15:00:06
Actualizar el router suele solucionar bastantes de estos problemas.
De paso te comento que a mi en casa de un amigo no me conecta y con un sgs1 sí que lo hace. Tiene un router blanco de telefónica también pero no me paré a mirar el modelo del router ni el motivo ya que me daba igual.
Yo descartaría problema de la sim.
Prueba a quitar la contraseña al router y si aún así no conecta actualiza el firmware del router.

jmmunoz
20/07/11, 15:05:32
A veces hay problemas con la ip automática.... Prueba a ponerla manual.... O modifica el ruter para qué la asigne automáticamente

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

gjrr4x1
20/07/11, 17:32:11
Esta madrugada me activaron la VOZ, y esta tarde he llamado para que me activen el Internet. Al parecer hasta ahora era normal que no me dejase conectarme a Internet con Wifi, porque no tenía activada la búsqueda de GPRS (Eso me ha dicho la chica de Vodafone).

El caso es que ahora supuestamente ya sí está activada, y sigue sin aparecerme lo de la Tarifa de Datos y me sigue dando el mismo problema con el Wi-fi.

Sí puse la contraseña con mayúsculas. El tema de la IP manual no sé hacerlo, voy a leer al respecto por google. Idem con el router, que es un Zyxel 660HW, estoy informandome acerca de cómo actualizarlo.

Por cierto, ¿Cómo sé si tengo activa la Tarifa de Datos?

Gracias a todos por vuestras sugerencias.

gjrr4x1
20/07/11, 18:00:54
ACTUALIZACIÓN: Me acaba de conectar por fin. Espero que ya esté solucionado! Os mantendré informado :)

Txospo
21/07/11, 22:45:00
Hola, yo tengo el Galaxy Mini y tengo el mismo problema, el caso es que en un principio funcionaba, se me coloco el icono arriba del wifi, aunque no miré si funcionaba solo metí la clave. Después cuando encendí otra vez el wifi me salia este mensaje y arriba donde pone wifi Descnectada. También me he fijado que casi todo el rato sale un mensaje de buscando... no se si es normal.

Como conseguiste solucionarlo, yo el router que tengo es el Xavi de telefonica, aunque tengo también el Zyxel porque hace poco cambié el imagenio y me pusieron el Xavi y me dejaron el Zyxel, lo digo porque a una mala cambio el router si con ese funciona.

Un saludo.

benalex
21/07/11, 22:57:03
A mi me pasaba lo mismo,y lo que hice fue en conexiones inalámbricas ajustes wi-fi abajo en donde dice añadir red wi-fi le dan,luego en donde dice red SSDI poner el nombre de vuestra red mas abajo en seguridad marcar wep y luego vuestra contraseña
mi router es Zyxel

Txospo
22/07/11, 02:15:00
No se simplemente reinicié el router y ya me funciona, pero si me vuelve a fallar haré eso. Gacias