Ver la Versión Completa : Backup App
sfc_1905
18/07/11, 20:44:31
Hola, es una pregunta chorra, pero no veo información sobre esto.
Cuando cambio de rom, lo recomendable es hacer Wipe Data y Wipe Cache con lo cual toda la configuración y aplicaciones van al garete, he oído que hay una aplicación que se llama appMonster que es para volcar de nuevo tus aplicaciones y configuración.
Tengo varias cuentas de correo y mucha configuración guardada en el movil y no me gustaría perderla, me recomendáis esta apli para lo que busco ?
perikitodestino
18/07/11, 21:31:20
usa el titanium backup es el mejor para eso
sfc_1905
19/07/11, 01:09:26
pero para pasar a Vauss 2.3.4 no puedo con titanium no ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
josecabo
19/07/11, 07:09:11
pero para pasar a Vauss 2.3.4 no puedo con titanium no ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
NO,si lo haces es como si no hubieras instalado la rom.Lo dice el tutorial bien claro.:ok:
sfc_1905
19/07/11, 08:46:04
Entonces ahora mismo estoy como al principio xDDD.
Algún consejo de como salvar las aplicaciones y configuraciones ???
UNOAOCHO
19/07/11, 12:01:45
Hola, es una pregunta chorra, pero no veo información sobre esto.
Cuando cambio de rom, lo recomendable es hacer Wipe Data y Wipe Cache con lo cual toda la configuración y aplicaciones van al garete, he oído que hay una aplicación que se llama appMonster que es para volcar de nuevo tus aplicaciones y configuración.
Tengo varias cuentas de correo y mucha configuración guardada en el movil y no me gustaría perderla, me recomendáis esta apli para lo que busco ?
Veo en varios post lo de Wipe Data y Wipe cache, pero me podrias decir para que sirve y lo que mas imp'ortante ... Como se hace? :ok:
sfc_1905 Tanto si usas el Titanium backup como cualquier otro que haga backup de los datos va a pasar lo mismo. Algunas aplicaciones tienen opción de crear una copia de seguridad propia que sí se puede emplear. El problema es que cuando te piden hacer un wipe data lo que te piden es que la partición /data (no sé si es /data o /system/data o alguna otra forma) esté limpia, pero si luego restauras los datos (ya sea con titanium, mybackup o cualquier otro) vuelves a poner lo mismo que tenías por lo que es lo mismo que no haber hecho el wipe. Así que no creo que haya opción válida para tener una copia de seguridad en estos casos.
UNOAOCHO Wipe significa limpiar. El wipe data es limpiar la parte de la memoria donde se guardan los datos de las aplicaciones (por ejemplo, cuántos puntos tienes en cada pantalla del angry birds, las alarmas configuradas, los favoritos del navegador web...). El caché es una memoria intermedia con datos que el teléfono suele usar y tiene preparados para no tener que ir a buscarlos dentro de la memoria y el wipe cache lo que hace es vaciar esos datos. Tanto uno como otro se pueden hacer desde el recovery. Para más información puedes ver el glosario (http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showcat&catid=40) general o el todo en uno (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269) de manuales, roms, etc. del galaxy s ii.
Por supuesto, si alguien ve algún fallo que me corrija, que no sé si es exactamente como lo he puesto, sólo es lo que he entendido yo después de mucho leer por aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.