PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendar usar estas dos apps a la vez? Taskiller y Ultimate Defender

risangod
18/07/11, 19:44:14
Me recomendar usar estas dos apps a la vez? Taskiller pro y Ultimate Defender

Lo digo por si el taskiller entorpeze o interfiere en la finalidad de ultimate defender y viceversa

Esque con el go launcher ex vi que se incian muchas apps que no queria y con al administrador de apps de samsung no aparecian

Un saludo, y si lo recomendais, me decias alguna configuracion para el killer, que para el defender ya tengo :loco:

Aņado: El taskkiller funciona de verdad? esque lei por ahi que cuando elimina el proceso de la app, queda una burbuja vacia inutilizable o algo asi :S

risangod
19/07/11, 00:56:34
up, aver si alguien me responde

juandopxkrckr77
19/07/11, 03:26:11
Me recomendar usar estas dos apps a la vez? Taskiller pro y Ultimate Defender

Lo digo por si el taskiller entorpeze o interfiere en la finalidad de ultimate defender y viceversa

Esque con el go launcher ex vi que se incian muchas apps que no queria y con al administrador de apps de samsung no aparecian

Un saludo, y si lo recomendais, me decias alguna configuracion para el killer, que para el defender ya tengo :loco:

Aņado: El taskkiller funciona de verdad? esque lei por ahi que cuando elimina el proceso de la app, queda una burbuja vacia inutilizable o algo asi :S

yo uso el Taskiller y el Advanced task killer free y no tengo complicaciones

saludos

violgore24
19/07/11, 14:05:16
Yo tengo instalados los dos y sin problemas eso si pon el juice defender en la lista de ignorados del taskiller

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk