PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimus 3D tarda en desbloquear

PINGU D-LUX
18/07/11, 19:01:47
No se si os pasara a vosotros pero tarda como un segundo desde que pulsas el boton hasta que la pantalla se ilumina para que salga el patron de desbloqueo o la pantalla de deslizar para arriba....que me deciis??

tiggerbcn
18/07/11, 19:38:25
Si tarda un segundo es demasiado, ¿has reiniciado?, yo aun no lo tengo pero esa tardanza no sería noramal, a ver alguien que lo tenga si puede comentar algo

PINGU D-LUX
18/07/11, 21:42:40
restaure de fabrica y borre toda la informacion y desistale todo y nada....no se si es normal, porque ni el galaxy s ni el tab me pasa...

tiggerbcn
18/07/11, 22:31:36
Esperemos que conteste alguien con el Optimus yo tampoco lo veo normal, los suyo es que se ipso-facto sin ninguna demora

djned
18/07/11, 22:45:22
a mi no toco la tecla y se enciende la pantalla sin retardo alguno. Puede que sea el boton que esta defectuoso.. por poder ser no.

tiggerbcn
18/07/11, 23:11:23
Pero es que lleva algun boton? no son tactiles?

playo
19/07/11, 00:03:24
a mi me pasa lo mismo, tarda bastante en desbloquear la pantalla....

oossoo
19/07/11, 00:14:01
Si que tarda si... como 1 segundo mas o menos, es una rayada la verdad me recuerda a cuando tenia la bicha y cargaba desde la SD android...

tiggerbcn
19/07/11, 00:27:05
Ostras pues ya no es solo uno, el que tarde tanto no es normal, da la sensacion que en reposo debe bajar mucho la frecuencia del reloj y por eso tarde en reaccionar, esperemos que se arregle con alguna actualizacion, lo raro es que solo le pase a algunos

Maxymo25
19/07/11, 00:30:42
Tiggger eres un crack solo quieres defectos para actualizar y hacerte tu propia room. No te castigues mas yo te doy permiso solo te pido q las compartas xq con lo miticuloso q eres tiene q ser un espectaculo si te sale bien:elmejor:

oossoo
19/07/11, 00:35:23
la verdad es que si que parece que baja la frecuencia porque en la tablet me pasaba lo mismo... le meti el cpu master, la ajuste la velocidad minima y me dejo de pasar, luego lo pruebo a ver

tiggerbcn
19/07/11, 00:41:24
Si lo tienes rooteado tambien puedes probar el SetCpu, aunque el bajarle la frecuencia lo que hace es que gaste menos bateria en reposo.
Maxymo25 no es que sea meticuloso pero si me pillo una maquina que teoricamente es superior a la que tengo ahora lo que quiero es que me funcione todo mejor, aunque no soy un gran cocinero si que hice alguna rom para la Galaxy que me funcionaba de coña, jejejeje.
Salu2

PINGU D-LUX
19/07/11, 00:58:48
voy a probar a actualizar a la version 10d aver que pasa.....

Maxymo25
19/07/11, 01:08:09
Si lo tienes rooteado tambien puedes probar el SetCpu, aunque el bajarle la frecuencia lo que hace es que gaste menos bateria en reposo.
@Maxymo25 (http://www.htcmania.com/member.php?u=339299) no es que sea meticuloso pero si me pillo una maquina que teoricamente es superior a la que tengo ahora lo que quiero es que me funcione todo mejor, aunque no soy un gran cocinero si que hice alguna rom para la Galaxy que me funcionaba de coña, jejejeje.
Salu2
Por eso lo digo crack, como algo positivo asi ayudaras a q este terminal de mucho mas de si si fuera por gente como yo ni sabriamos q estas cosas se pueden mejorar

Maxymo25
19/07/11, 02:36:00
Efectivamente los lg tardan un pokito en enceder la pantalla.

El galaxy s le doy al boton y la pantalla enciende al momento.
El optimus black tarda como medio segundo en encender a veces le das 2 veces al boton xq crees q no le diste bien.
No es una barbaridad pero se nota

trunk4
19/07/11, 08:44:47
paciencia pingu, paciencia ya lo solucionaremos ejjeje. Mi teoria esque vaja mucho de herzios y vajara un poko el voltaje deve de tener algo q al tiempo active el ahorro de energia y por eso le cuesta arrancar

alizia
19/07/11, 13:27:58
Sí, hay un pequeño delay de 0,3-0,4 segundos cuando está inactivo. nada preocupante el tiempo que tardo en poner el dedo para desbloquear.

tiggerbcn
19/07/11, 16:09:31
A mi sinceramente ese delay no me preocupa si es por el tema de la bajada de frecuencia en reposo, la cuestion es:
Si estas con el movil encendido y lo bloqueas, si lo desbloqueas al momento tambien tiene ese delay?
No se si me explico

PINGU D-LUX
19/07/11, 16:29:54
si es al momento no le pasa, lo hace al momento, pero pasado un minuto si lo hace

djned
19/07/11, 16:41:00
a pues si es cierto. tigerbcn ahora si lo noto con la sim puesta. Tampoco es algo que me preocupe muxo personalmente.