PDA

Ver la Versión Completa : Flashear recovery desde rom manager??

pandopando
18/07/11, 18:47:58
Hola, mi duda es como dice el post, cuando flasheo el cwr desde el rommanager y le diy a reiniciar en recovery, me lo hace en el recovery normal de la rom.
Se puede flashear desde el rom mánager el recovery?
Tengo una rom oficial rooteada.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

perikitodestino
18/07/11, 20:04:58
A mi me pasaba eso que me reiniciaba en el recovery oficial. Aqui te pongo el ultimo CF-Root 4.1 basado en XXKG1 http://www.multiupload.com/WQ3AVRXHNK (Sacado de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 ). Habia que meterlo con Odin, meter luego el kernel original de nuevo con odin y con el CWM en el movil volver a meterle el kernel de cf-root, hay buenos manuales por la web....

Si ya tienes el CWM descomprime el fichero que te he puesto y copia el zImage al movil, luego desde el CWM le das a Flash Kernel y seleccionas el zImage

Todo esto suponiendo que tengas la XXKG1, sino busca el CF-Root basado en tu version

pandopando
18/07/11, 21:18:26
Entonces desde el rom mánager me olvido, no?

asturtineo
18/07/11, 22:47:28
Yo no he podido desde el rom manager, así que he flasheado el CF-ROOT tal y como te indica otro compañero a traves de odin, una vez hecho he comprobado que tenía CWM instalado en aplicaciones, he copiado el archivo zImage (que no es más que descomprimir una vez más el .tar que has flasheado hace un minuto) en la sd del móvil. Para quitar el triángulo he flasheado un stock kernel de la misma versión (KF1 en mi caso) nuevamente vía odín, y una vez reiniciado he vuelto a flashear el zImage que previamente había copiado a la sd, pero esta vez ya utilizando el CWM directamente desde el móvil. Si sigues alguno de los manuales que hay por ahí verás que no es tan difícil de hacer.

pandopando
18/07/11, 23:48:54
Ok, gracias a ambos. Me estoy preparando ahora que llega cyano. Jejeje