Ver la Versión Completa : Para expertos en wuala
Maxymo25
18/07/11, 18:15:08
Tengo una pelicula subiendoy tarda muchiimo es normal??
Tengo q tener el pc encendido para q podais descargar de mi carpeta???'
Como hago para q me den mas gigas??
tarda supongo que lo que de maximo tu conexsion. A mi me tardaba unas 5 horas las pelis que subi. No soy experto ojo. A lo mejor con el tiempo mejora o es asi.Tambien es verdad que andaba a la vez con internet.
No hace falta que lo tengas encendido, pero si hasta que la subas.
Para tener mas gigas hay tres opciones pagar, invitar a gente o la mas, digamos facil, que es la de intercambiar tu disco duro por espacio en la cuenta de wuala.
En opciones hay una que dice intercambiar, ahi es donde pones cuanto espacio de tu disco duro quieres cambiarlo por espacio en wuala.
Al principio veras una cruz roja, significa que no has estado con el programita encendido mas de 4h/dia.
Cuando las pases se pondra en verde y veras que poco a poco los gigas que tu has puesto que quieres se iran convirtiendo en espacio en tu cuenta.
Por eso se dice que cuando mas tengas encendido el pc con el programita abierto mas gbs te daran.
Yo lo baje el viernes noche, y solo lo apague esta noche y lo encendi a las 16, y tengo ya casi 5gb de los 2 con los que empeze. Tengo puesto para intercambiar 10gb de mi disco duro.
Espero que me entiendas porque me explico muy mal jajaja.
Otra cosa si tienes movil android o symbian o iphone, hay una aplicacion que sirbe para que veas lo que tienes subido, descarges o incluso subas cosas de tu telefono.
tiggerbcn
18/07/11, 19:01:01
La velocidad de subida depende de tu conexion lo normal es 1Mb de subida pero que se traduce en 0,5 o 0,7 reales
Maxymo25
18/07/11, 19:06:20
vamos q 5 horas para subir 2 gb es normal ok pos nada a esperar.
Avatar ya esta casi subida espero este bien xq si no menuda putada
Se ouede pausar la subida y despues reanudar???
tiggerbcn
18/07/11, 19:18:37
5 horas para 2 gigas es mucho creo yo.
Te recomiendo abrirte carpetas con los contenidos y compartir esa carpeta porque sino nadie la verá.
Hay 2 formas de compartir
1 - Privado, solo veran esa carpeta tus contactos o incluso solo los contactos que tu quieras
2 - PublicoTodos, cualquiera incluso sin tener wuala
La opcion 1 esta muy bien porque puedes compartir una carpeta solo con una persona o varias y el resto no puede verla
Vamos haber, he creado un grupo en WUALA llamado HTCmania LgOptimus 3d.
Es solo para usuarios registrados en wuala.
Mi idea es que compartamos ahi lo que queramos, teniendolo organizado. De momento cree una carpeta llamada PELICULAS.
darme un momento que lo pongo todo en orden.
Maxymo25
18/07/11, 19:23:37
avatar se a quedado en 1,5gb disculpa
se puede pausar la subida y reanudar despues??
avatar se a quedado en 1,5gb disculpa
se puede pausar la subida y reanudar despues??
se puede boton derecho en el icono
La web del grupo. haber si conseguis meteros
https://www.wuala.com/%22Htc%20Mania%22Lg%20optimus3d/?key=gGlcX4QxKn3e
tiggerbcn
18/07/11, 19:28:31
Jjajajaja, no hay nada que disculpar, ya he modificado mi post tambien, yo creo que no se puede pausar no lo he probado nunca, voy a probar a subir yo algun archivo de ese tamaño a ver lo que tarda
Esta seguro que se puede pausar????, yo no veo la opcion
Maxymo25
18/07/11, 19:32:13
Es q lleva 3 horas y va por el 34 por ciento. Ademas estoy usando la ps3 y no me deja jugar on line se me corta muchisimo
sube como a unos 50kb por segundo mas o menos
tiggerbcn
18/07/11, 19:43:16
Es que la Ps3 utiliza el ancho de banda de subida, o sea los juegos online es lo que mas utilizan entonces claro que es normal esa tardanza, deberias hacer una cosa u otra.
incluso aparte de parar la subida puedes hasta especificar en las opcciones el maximo que quieres que use. Os he invitado al grupo, o eso creo.
cabcabe
18/07/11, 20:00:24
Como subo cosas al grupo?? estoy probando y no se como añadirlo a contactos.
Como subo cosas al grupo?? estoy probando y no se como añadirlo a contactos.
tienes un mp
PinchoDeTortilla
18/07/11, 20:29:36
djned, el grupo funciona bien :ok: , en mi opinion crearía un hilo del tipo "Archivos compartidos en grupo para LG Optiumus 3D" al estilo del que hay en el foro de la Desire (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112519) despues sólo es pedir que nos pongan una chinchetita :silbando:, lo dejo de tu mano que has sido el que ha tenido la idea :ok:
Yo intentare ir aportando mis cositas cuando me llegue el terminal ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.