Ver la Versión Completa : ¿¿Os detecta la ciudad sin wifi/3g??
miguelqe34
18/07/11, 17:58:11
Pues eso, me gustaría pediros vuestra ayuda, a ver si es fallo generalizado o solo mio.
Tengo una Desire S desde hace menos de una semana, vengo de una tattoo, el problema es que la Desire S no me detecta la franja horaria en que me encuentro, solo lo hace si estoy conectado por wifi o 3g, en cuanto desconecto la concexion a internet me aparece el icono en la barra de tareas indicando "imposible detectar su franja horaria, pulse para elegir, si vuelvo a conectar el wifi o el 3g desaparece el icono y antes en mi HTC Tattoo le bastaba con la señal del operador para saber en que ciudad me encontraba.
Muchas gracias.
Paniska
18/07/11, 18:05:28
A mí se me solucionó quitando la detección automática. Antes de eso me daba todo el rato el coñazo cada vez que ponía internet.
miguelqe34
18/07/11, 18:14:35
Pues eso es un bug del software porque no es normal que en mi anterior pequeña funcionara.
Para que os pongais en antecedentes os copio la sesión de chat con el sat de HTC hace unos momentos, ya os iré informando.
Chat Transcript
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo
Usted esta conectado a Juan.
Juan: Hola! En qué puedo ayudarle?
Miguel A. Quirantes: Un saludo, tengo una desire s desde hace menos de una semana, vengo de una tattoo, el problema es que la desire s no me detecta la franja horaria en que me encuentro, solo lo hace si estoy conectado por wifi o 3g, en cuanto desconecto la concexion a internet me aparece el icono en la barra de tareas indicando "imposible detectar su franja horaria, pulse para elegir, pulso y lo extraño es que me da a elegir solo Bruselas (GMT+1) o Casablanca (GMT+2), lo cual no es correcto porque en horario de verano y donde estamos es GMT+2, pero da igual , enseguida vuelve a salir el icono.
Miguel A. Quirantes: Elija la opcion que elija al pulsar dicho icono en la barra de notificaci, al cabo de un momento sale otra vez el icono de aviso, pero en la HTC Tattoo me detecta perfectamente esto, no necesita conexion a internet, con la señal del operador ya lo detecta, he probado a intercambiar las sim y no es problema del operador, da igual la sim que le ponga a la Desire S
Juan: Sí
Juan: En su terminal vaya a menú - ajustes - fecha y hora - desmarque la casilla de automático
Miguel A. Quirantes: Eso ya lo se, que desactivando esa opcion no me aparece el icono, pero no comprendo que esa sea la solución, porque es una opcion que he tenido marcada de simpre en mi Tattoo y ha funcionado y funciona (todo hay que decirlo, tanto cuando tenía la Tattoo con Android 1.6 como con Android 2.3.4 como tengo ahora a mi pequeña ), esa no puede ser la solución, otra cosa es que no quieras barajar la opcion de que algunas Desire S han salido con ese "bug", que esta en concreto tenga un defecto en la instalación o algo raro.
Juan: Eso no tiene nada que ver con la conección de Internet
Miguel A. Quirantes: Perdone pero no le entiendo, ¿que es lo que no tiene nada que ver con la conexion a internet?, ¿el que el telefono reconozaca la zona horaria y la ciudad donde estoy?, si es asi estoy deacuerdo, solo con la señal del operador debería detectarlo (es algo que los moviles hacen desde hace mucho tiempo y no han necesitado wifi ni 3g, por lo que creo que este movil está defectuoso.
Juan: Pueda ser un fallo del software del terminal
Juan: Usted intentó reiniciar el terminal ?
Juan: Ha descargado aplicaciones desde el amrket ?
Miguel A. Quirantes: Lo he reiniciado muchas veces ya, lo he reseteado desde configuracion/tarjeta sd y memoria/borrado de datos. Tambien varias veces desde el recovery, y si he descargado muchas aplicaciones desde el market y vuelto a borrar cada vez que he reseteado (borrando tambien carpetas ocultas de la sd)
Juan: Ha chequeado si hay una actualización disponilbe para su terminal ?
Miguel A. Quirantes: hasta hoy al medio dia ninguna, ni a traves de la opcion del propio movil ni en vuestra web
Juan: Podría proporcionarme el número de serie de su terminal?
Miguel A. Quirantes: Por supuesto: SH15STJ00939
Juan: Podría proporcionarme un número de teléfono?
Miguel A. Quirantes: Fijo 968351985 Movil 620290100
Juan: Me podría facilitar también la información del software del terminal ?
Miguel A. Quirantes: Android - 2.3.3
Miguel A. Quirantes: HTC Sense - 2.1
Miguel A. Quirantes: Banda Base - 20.28d.30.0805U_3805.04.02.01_M
Juan: Sí
Juan: Todo
Miguel A. Quirantes: Kernel - 2.6.35.10-g241e3af htc-kernelAnd18-2 #1 Fri Apr 8 22:44:15 CST 2011
Miguel A. Quirantes: Numero de Compilación - 1.33.621.10 CL29857 release-keys
Miguel A. Quirantes: Numero de software - 1.33.621.10
Miguel A. Quirantes: Versionde navegador - webkit/533.1
Miguel A. Quirantes: fin
Juan: Vamos a investigar su caso y pondremos en contacto con usted
Juan: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Miguel A. Quirantes: Solo eso, muchas gracias por el tiempo que me ha dedicado y espero que haya suerte. Un saludo.
Juan: Para finalizar, no se olvide de realizar la encuesta de satisfacción con el servicio del chat, son 4 preguntas y es muy importante para nosotros.
Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día
Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida presionando aquí
Stuart M.
18/07/11, 18:19:20
Creo que ese chat es un bot. Salta a la vista a kilómetros.
miguelqe34
18/07/11, 20:08:50
54 visitas y dos votaciones a la encuesta... :cry:
...¿Alguien da más?
canio125
29/04/14, 00:56:10
Hola, se que de esto hace tres años, pero tengo el mismo problema y me ha surgido desde que he cambiado de operador. Alguna solución?
Yo tengo el mismo model de HTC y con el mismo problema. Al final desmarqué la casilla de utilizar valores de fecha y hora proporcionados por la red.
Seguramente sea fallo de software, por lo que utilizo el programa clocksync para ajuste automático...
canio125
30/04/14, 18:15:13
Gracias, pero para tener esta aplicación hace falta estar root :( y yo como que no estoy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.