Ver la Versión Completa : capturas de pantalla
Alguien sabe como se hacen con el sgs? tengo algunas hechas, pero no se que demonios habré tocado...
eswaldo
18/07/11, 18:21:11
Alguien sabe como se hacen con el sgs? tengo algunas hechas, pero no se que demonios habré tocado...
boton de ir atras +home
Así de fácil... muchas gracias! :)
Blops89
19/07/11, 12:43:28
Hombre fácil... no sé si a mi es al único pero me cuesta bastante hacerlas, o se va al menú o se va a atrás, total, que la captura no sale casi nunca, yo tengo el ScreenShot con el WaveLauncher y cuando necesito una en dos gestos la tengo.
Bueno, a mi a veces se me va hacia atras, pero normalmente no me cuesta mucho sacar la captura..
Con el wave lo que pasa es que tienes que gastar pasta.. aunque seguramente vaya mejor.
pacopuu
19/07/11, 15:06:02
Amo a ve, primero pulsas "patrás" y SIN SOLTAR, acto seguido pulsas "inicio". No las dos a la vez, o una sueltas y luego otra. Es muy impotante lo de NO SOLTAR. Verás como en un solo gesto lo consigues.
pacopuu eso es técnica y lo demás son tonterias! ;)
pacopuu
20/07/11, 12:52:10
A qué funciona? y sin instalar na de na
A la perfección. A la primera y sin fallos :)
otra pregunta,
y luego como se hace para ponerlas en el post ?¿?¿
Gracias
juandopxkrckr77
20/07/11, 15:20:19
otra pregunta,
y luego como se hace para ponerlas en el post ?¿?¿
Gracias
para incertar una imagen en el foro te refieres!!! si es así solo tienes que clickear en donde dejas el mensaje el icono que dice incestar foto, y seguido incestar la dirección donde subiste la foto http://......... asi de simple
saludos
santimepi
20/07/11, 18:51:53
pues a mí se me va para atras en el tiempo que tocó sin soltar el botón de volver y voy a presionar el Home por lo que la captura no me la hace de lo que quiero o incluso me capta la transición...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.