Acceder

Ver la Versión Completa : Se va la cobertura

ozujoze
18/07/11, 17:50:34
Buenas escribo porq tengo un problemilla que algunas veces mi Nexus S se queda sin cobertura sin previo aviso y si estar en sitios de poco o nula cobertura, eso porque es?
Un saludo y gracias.

.ragnor.
18/07/11, 20:10:56
¿De qué compañía eres?

Hecaton
18/07/11, 20:20:15
Que modelo de movil tienes y que version de modem tienes, miralio en ajustes acerca del telefono

Enviado desde mi Google Nexus S

ozujoze
18/07/11, 20:31:26
Soy de Vodafone

halmir
18/07/11, 21:32:27
A mi me pasa igual. Soy de vodafone y me quedo sin cobertura en seguida. Y de tener 3 o 4 barras de cobertura, de repente pasa a 0.
Y muuuuuchas llamadas se escuchan entrecortadas.

keitaro_xp
19/07/11, 00:06:45
Yo el Nexus S lo pillé con Vodafone, pero hice un duplicado a MicroSim para ponerla en el iPhone 4 y ahora lo llevo con una sim de Orange y perfecto... ni entrecortado ni nada (weno si, donde se que se entrecorta si o si x experiencias anteriores, pero por lo demas perfecto).

snako
19/07/11, 02:17:13
si teneis activo el 3G haced la prueba de ponerlo en modo 2G, a mi me pasa que cuando tengo el 3G activo la cobertura, no la pierdo, pero me baja muchom sin embargo con 2G siempre al maximo.

Si no os va bien y sois root, mirad de cambiarle la baseband por alguna de las que hay, no a todo el mundo le va bien la misma

Gruñon112
19/07/11, 04:02:24
Pues a mi lo que me sucede es algo raro, antes con el Galaxy S no perdía la cobertura 3g en llamada, es mas los datos transmitía sin problemas. Pero ahora no se por que en el momento que dura mas de 5 minutos la llamada paso de tener el simbolito del 3g a solo las barras y sin conexión de datos :enfadadisimo: eso si en el momento que termino la llamada regresa el 3G :pensando:. :osvaisacagar:

Por cierto de operador de móvil estoy con Vodafone, y el teléfono esta tal cual salio de la caja después de actualizarse el sólito a la nueva versión oficial de software