Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor rom para SGS2
figuramolon
18/07/11, 17:31:41
Bueno pues aqui os dejo esto para votar sobre cual es en este momento la mejor rom que habeis probado con 2.3.4 y con 2.3.3
borj1ta
18/07/11, 17:43:53
Cognition s2
Cristoph87
18/07/11, 17:48:22
vaus for ever
mariogf24
18/07/11, 17:56:49
Yo de momento solo he probado dos, y las dos van muy bien, pero he votado por la de criskelo :ok:
1- CriskeloRom_ v3 _ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238476)
2- [16/07]ROM Revolución v2.1 XXKG1 por LeoMar75 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239083)
Un saludo.
seré franco diciendo que solo he estado a fondo con las vauss, un pelin con intronauta (muy buena la idea de cocinarte tu mismo...estoy verde para ello)y bootloop con kriskelo......
....Vauss...:ok:
Por cierto buen post......pero sin fanatismos eh!!!!;-)
figuramolon
18/07/11, 18:27:47
Gracias fran!! iba a poner mas opciones para votar pero me daba algo de pereza XD
Didace33
18/07/11, 18:27:52
Cognition S2, he probado muchas, pero acabo volviendo a esta.
Por rendimiento y bajo consumo de batería principalmente.
borj1ta
18/07/11, 18:57:45
Cognition S2, he probado muchas, pero acabo volviendo a esta.
Por rendimiento y bajo consumo de batería principalmente.
THIS
Me pasa exactamente eso, yo he probado muchísimas (intronauta, vauss, revolution, litening, thunderbolt..) y siempre termino volviendo a la Cognition.
dente01
18/07/11, 19:06:50
THIS
Me pasa exactamente eso, yo he probado muchísimas (intronauta, vauss, revolution, litening, thunderbolt..) y siempre termino volviendo a la Cognition.
+1 jejej lo k pasa k ahora estoy probando criskelo y me gusta me gusta... si a cognition le pusiese al web browser aceleracion wardware modo desktop y grabador de llamdas seria la leche por eso de momento estoy probando a criskelo
Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Zericoh
18/07/11, 19:10:23
Cognition para mí
Neonator
18/07/11, 19:13:43
Intromodrom sin duda, la cognition la he probado pero no tiene aceleración por hardware en el navegador, por lo tanto 2 puntos menos. :D
:D todas, cada sgs es un mundo no tiene porque ser algo general :D
Antes he comentado sobre lo que me gustan estos tipos de posts para que los que empezamos, sepamos por donde tirar.
Pero ahora se me ocurre como herramienta genial para los propios cocineros que vean cuales y porqué son las causas de que unos se decidan por una u otra y que sin pudor ninguno implementasen cosas que a tenor de los comentarios gustan a la gente...genial.
Osea, igual que nosotros tenemos posts "de obligada lectura"...les vamos a pasar este a ellos :grin:
lunazap
18/07/11, 20:09:34
Este es un tema bastante complicado, ahora estoy probando ROM Revolución v2.1 XXKG1 por LeoMar75 y la verdad esque va superbien, una pasada. Las de vauss las he probado todas, pero la ultima version me esta dando algun prolema que otro, la de intro muy fina tambien, criskelo me falta probar la ultima version que a sacado. No me enrollo mas... llevo muchas probadas y de momento me quedo con esta ROM Revolución v2.1 XXKG1 por LeoMar75 .
Saludos...:loco:
figuramolon
18/07/11, 20:11:59
Este es un tema bastante complicado, ahora estoy probando ROM Revolución v2.1 XXKG1 por LeoMar75 y la verdad esque va superbien, una pasada. Las de vauss las he probado todas, pero la ultima version me esta dando algun prolema que otro, la de intro muy fina tambien, criskelo me falta probar la ultima version que a sacado. No me enrollo mas... llevo muchas probadas y de momento me quedo con esta ROM Revolución v2.1 XXKG1 por LeoMar75 .
Saludos...:loco:
Perdon por la pregunta pero... k tal va la bateria con esa rom??
Saludos!!
figuramolon
18/07/11, 20:12:48
Por cierto, en la encuesta va en primera posicion nuestro valenciano vauss!
Akiller2
18/07/11, 20:27:17
yo de momento solo he probado la litening y la de vauss y de calle me quedo con vauss, por cierto tengo que probar la newginger 1.1... estoy esperando esa version lite con ganas :D
Vauss FTW!
jmblazquezh
18/07/11, 20:45:45
Yo de momento me decanto por el maestro vauss. La criskelo no está mal, pero no me gusta su color verde, me gusta más el color azulito de vauss.
Salu2.
elvisclemente
18/07/11, 21:01:43
Hola, pues mira, te voy a dar mi opinión personal. LLevo con el sgs2 un par de meses y le he metido de todo menos miedo, he probado muchas, muchas roms y te puedo decir que ha habido de todo, bueno, menos bueno, malo, etc. Pero creo que ya he encontrado la rom perfecta(para mí, claro), hablamos de la EXYNOS EXTREME 2.5. La más rapida y estable que he encontrado hasta ahora, la mas completa. Verás un post aquí mismo sobre la rom. En xda está toda la explicación completa. Sigue los pasos al pie de la letra. Lo primero de todo flashea por odin un kermel que te da el desarrollador, esto es para el cwm y el recovery. Después flasehas con la aplicación cwm lo siguiente EXYNOS 2.X BASE, dejas que se encienda el teléfono, entras en el RECOVERY(VOL+, POWER, MENU) y flasehas Exynos 2.x update y listo, 0 lag, 0 cuelgues, rápida, rápida. Además viene limpia de los apps de samsung y con AOSP launcher, aparte del tw de serie. Los apps eliminados los puedes poner flasheando con el recovery, "removed samsung apps: 2.x". Ya contareis.
http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=2542170)
usuario_74210
18/07/11, 21:16:58
Yo de momento me decanto por el maestro vauss. La criskelo no está mal, pero no me gusta su color verde, me gusta más el color azulito de vauss.
Salu2.
Si te gusta el azul, prueba la SkyRom v2.2...es una maravilla visual y sonora para los que nos gusta el azul...y a mi, de momento, cero problemas...es por la que he votado...un saludo...
elgranfill
18/07/11, 21:39:10
yo me quedó con la de criskelo v3
julianico
18/07/11, 21:43:46
yo me quedó con la de criskelo v3
+1:ok:
pedrojosee1
18/07/11, 21:55:57
Yo Vauss, va muy bien!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lunazap
18/07/11, 22:05:56
Perdon por la pregunta pero... k tal va la bateria con esa rom??
Saludos!!
Me dura mas o menos como todas las que he probado, el dia largo me lo hace con conexion de datos practicamente todo el dia puesto (que es lo que mas bateria se chupa) y un rato el wifi por la noche, no tengo queja de la bateria.
Saludos.
anarko919
18/07/11, 22:07:32
Me parto... xD
precisamente hoy intentaba hacer una encuesta de este tipo pero no he sabido como hacerla... pero el fin es el que está hecho ya, así que os voy a dar mis opiniones.
He probado largo y tendido casi todas las roms y os dejo mis impresiones. (RECALCAR que cada galaxy viene de una galaxya distinta, y se pueden comportar las roms un pelín diferente con otros terminales que con el mio)
1.- INTROMOD por su solidez, estabilidad. Quizás no de las más rápidas pero la batería no me baja tán rápido como con las otras. Visualmente es preciosa, y muy cuidada. Boot animation alucinante
2.- Revolucion Sencillamente es un tiro de rom. La más rápida que he probado. Pero la batería se la bebe.
3.- Criskelo como ya venía de sgs pisando fuerte, aquí ha demostrado de su sabiduría. He tenido un par de problemas con apagones de mi telefono pese a flashear en limpio uno y otra vez. (será cosa mia, no se) En poco tiempo subirá escalones en mi lista seguro.
4.- Vauss porque es un tipo estupendo, y su rom rendimiento/duración de batería están muy compensados.
5.- Cognition Para mi, es un poco del montón, pero su estabilidad ha hehco que la incluya esta lista
6.- Muy muy buena, aunque tanto azul, a mi me mata.
Y creo que no se me olvida ninguna más...
Y como recomendación, (y sin fanatismos) probad la de intromod, es un autético lujo, y para mi es la que más se distancia a la original (para mis gustos)
Y añadir, que nunca me cierro a probar roms, las he probado todas y pienso volver a hacerlos! Si no se flashea no se puede opinar!
Saludos! :ok:
agalera
18/07/11, 22:42:33
Exynos 2.5
Es una gran desconocida :ok:
He votado por IntroModRom
Aunque por posiciones posiblemente estaría la 1.- IntroModRom y en el 1,5.- Vauss
Luego en 2ª posición todas las demás.
Esto buscando siempre la estabilidad, rapidez y durabilidad de batería, por que al final
no se nos tiene que olvidar que esto es un smartphone y no una maquina de flashear X-D
Y hasta el momento estas dos son las que me han servido para el curro sin problemas y sin tener que estar cargando cada dos por tres
La Litening tiene cosas muy buenas, pero a mi particularmente me falla en lo esencial la batería
La Cognition no la he probado, pero como intro me de un poco de tregua la instalaré
para ver que tal (Aunque no esté incluida en la encuesta X-D)
Las que están como otras, pues eso otras que seguro he probado, pero ni tiempo he tenido para comprobar cuanto dura la batería X-D
Pues eso que voté por IntroModRom, pero si se pudiera votar a dos hubiera votado tambien a vauss :ok:
Menesteo
19/07/11, 12:30:09
Intronauta, aunque seguido muy de cerca por Vauss.
vndiesel
19/07/11, 13:30:33
esta encuesta no tiene gran valor diria yo ya que la gente que vota vaus habrá puesto solo vaus y la gente que vota litening habrá puesto solo litening... yo en mi caso he probado las dos y me quedo con la litening.. :D
anarko919
19/07/11, 20:23:06
esta encuesta no tiene gran valor diria yo ya que la gente que vota vaus habrá puesto solo vaus y la gente que vota litening habrá puesto solo litening... yo en mi caso he probado las dos y me quedo con la litening..
exacto pero bueno... yo en mi caso flasheo casi todo lo que he salido, lo que no, es porq desde mi punto de vista no me parecia interesante... la única que me falta así conocida es la de villainrom
Saludos!
esta encuesta no tiene gran valor diria yo ya que la gente que vota vaus habrá puesto solo vaus y la gente que vota litening habrá puesto solo litening... yo en mi caso he probado las dos y me quedo con la litening.. :D
Tienes razon en que cada uno votara la que tiene puesta ya que logicamente es la que le gusta.....de acuerdo.
El titulo podria ser perfectamente "cual llevais instalada" pero el resultado seria el mismo; resultado que sí es util para ver preferencias de la gente, y como antes referí un buen comienzo para aquellos que no tienen soltura flasheando y bastante tienen con elegir una.....pues bién, para esa una o primera vez no está mal tener de 1ª mano y en un solo vistazo las preferencias de la gente......
....y es por esto que me permitas que te niege la mayor.....si sirven este tipo de encuestas, amén que puedan mejorarse por que su creador no incluyo tal rom muy instalada o por que el titulo no este bien enfocado.
elultimokzierre
20/07/11, 01:42:22
Bueno desde mi experiencia, probadas vauss 1.5/1.6/1.7,criskelo v2/v3 y cognition s1.13/s1.15 me quedo con cognition s1.15.
Es rápida, fluida y lo mejor consumo batería con conexión de datos, decir que vaus 1.7 iba muy fina también pero on datos la batería era mas gastona.
Se que no son muchas las probadas pero es mi humilde opinion.
framiso
20/07/11, 03:25:15
Yo me quedo con la de intro para mi gusto la que mejores resultados me da
ilergabon
20/07/11, 03:27:11
Cuando esté estable en un futuro próximo, la mejor ROM pienso que será la CyanogenMod, de momento me quedo con vauss, uso la 1.6 classic y 0 problemas :ok:
Ganondorf
20/07/11, 10:26:47
Yo he probado la de Vauss na mas tanto la full como la Lite , me gusta mas esteticamentamente la Full y los resultados de benchmark que obtenido con ella son:
http://t.co/zjlJlQf twitpic.com/5s5t9q (http://t.co/jh1NBwm) twitpic.com/5s5taw (http://t.co/MGf0qB5) twitpic.com/5s5tci (http://t.co/kRJglnI)
por si alguien quiere comparar
Sigo con las rom de Vauss he puesto la Lite 1.8 y las diferencias son mínimas, en: el de Pi es algo mas rápido en el Nenamark gana 0,1 fps, Vellamo es 40 menos de nota y el Quadrant es casi unos 90 mas.
Aun así la de Vaus personalmete la veo poco optimizada
figuramolon
22/07/11, 16:53:06
Bueno pues aunque no lo pareciera yo todavia no habia votado. Despues de mucha buscar y encontrar las mejores configuraciones y eso, me kedo rotundamente con la vauss 1.8 lite con adw launcher ex y con varias app congeladas.
Ademas visualmente el color azul me encanta.
juanpirulo
22/07/11, 23:32:22
Yo solo he probado la litening que iba muy bien, pero desde que meti la revolution estoy la mar de contento y hasta que no salga la cyanogen estable para probarla no me cambio. Saluditos.
figuramolon
23/07/11, 02:11:21
Yo solo he probado la litening que iba muy bien, pero desde que meti la revolution estoy la mar de contento y hasta que no salga la cyanogen estable para probarla no me cambio. Saluditos.
Pero esa no te bebe la bateria??
megatronhtc
23/07/11, 08:02:59
Yo me quedo con la de intro para mi gusto la que mejores resultados me da
+1
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Gelrooss
23/07/11, 08:35:44
Pues yo estoy con:
KG1: 2.3.4
I9100XXKG1_I9100XXKG1_I9100OXAKG1
Stock Libre oficial y sin root.
Y la verdad no va nada mal, la batería me dura bien y en principio... sin problemas. Porque debería probar otra, si la libre oficial, me va bien ?
Argumentos ?
Salu2
elultimokzierre
23/07/11, 19:52:09
Si es por miedo a poder estropear el móvil lo entiendo pero con una cocinada, puedes personalizala y la fluidez no tiene nada que ver.
Te aseguro que no tiene nada que ver.
Tanito_2014
23/07/11, 22:28:59
Cognition, mejora mucho la duracion de la bateria, respecto a vaus que tuve antes, que era muy estable, pero cognition auna estabilidad rendimiento y ahorro bateria
Gelrooss
24/07/11, 00:07:10
Cognition, mejora mucho la duracion de la bateria, respecto a vaus que tuve antes, que era muy estable, pero cognition auna estabilidad rendimiento y ahorro bateria
Tenéis el link de la cognition, para echarle un vistazo ?
Salu2
Si es por miedo a poder estropear el móvil lo entiendo pero con una cocinada, puedes personalizala y la fluidez no tiene nada que ver.
Te aseguro que no tiene nada que ver.
La de stock que tiene tambien se puede personalizar. Asi es android.
No hay ventajas. Solo que en una cocinada y tienes root y en una oficial no lo tienes aunque puedes hacerlo con el riesgo.
He tenido varios moviles android y a todos los he rooteado menos este y te dire que no te pierdes de mucho sin el root. Solo no poder usar algunas aplicaciones como titanium backup, root explorer y demas que necesitan root. Pero siempre puedes trabajar y disfrutar tu android sin root.
Asi que yo tambien voto por el original.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
pum@$genio
24/07/11, 09:55:31
primero la rom de
ROM Revolución v2.2 XXKG2 por LeoMar75 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239083)
despues la rom de vaussMOD
para mi son las mejores y las unicas ke eh probado :risitas::risitas::risitas:
maresadi
24/07/11, 10:10:43
No hay ventajas. Solo que en una cocinada y tienes root y en una oficial no lo tienes aunque puedes hacerlo con el riesgo.
He tenido varios moviles android y a todos los he rooteado menos este y te dire que no te pierdes de mucho sin el root. Solo no poder usar algunas aplicaciones como titanium backup, root explorer y demas que necesitan root. Pero siempre puedes trabajar y disfrutar tu android sin root.
De que riesgo hablas? Llevó años haciendo root ,flasheando y nunca me ha pasado nada de nada . eso sí ,como no soy un experto , antes leo 10 veces antes de darle a enter . Lo que hay que hacer siempre es seguir a pie de letra todos y cada pasó que indican los cocineros y los que saben . como te vas del camino ,lo haces a tú riesgo . Yo voy a darle mi voto a criskelo . me fio mucho de este chaval. en sgs1 tenía su rom y ahora la pondré también dentro de un rato .
Gelrooss
24/07/11, 10:18:10
Yo he tenido diversos android... magic, hero, nexus one, Desire HD, Dell Streak, nexus S, Zte Blade y todos los he roteado y todos les he puesto rom. Algunas, de aquí y otras de XDA.
Pero ahora en la SGS2 la Stock, va tan bien y es fluida y no tiene fallos, importantes. La tengo personalizada, con un monton de aplicaciones y la verdad, volver a empezar... me da pereza :D
El root, en la Dell Streak, me sirvió para quitar aplicaciones, que venían de serie y que no usaba, pues eran americanas, y las desinstale, eliminando el apk de la Rom.
Pero ahora, tampoco me es preciso en la SGS2. Si supiera, que hay un 100% de rendimiento de diferencia, igual lo probaría. Pero con 2 procesadores y potente... pues no creo que haya mucha diferencia. Además la batería a mi no me va mal. + de 1 día a todo uso. 1'5 días con uso medio y 2 días o más con poco uso.
Así que resumiendo... No le hice nada porque enseguida le puse la Stock original Libre. La mía es de Vodafone y le puse la Stock oficial libre. Esa que creo que es de polonia y es 2.3.4 y no va nada mal. Después como ya la personalice... pues por perrería, no he hecho nada más. Por no tener, que volver a meter todas las aplicaciones, juegos etc.
Comodon que es uno.
Salu2
figuramolon
31/07/11, 16:06:24
Pues nada probando la de criskelo 7.1 y parece que con el speedmod t16 va muy bien, superior a vauss!
666roi666
31/07/11, 16:17:39
por ahora me quedo con Criskelo
Gelrooss
31/07/11, 19:56:50
A ver si alguien puede ayudarme...
Diferencia entre I9100XXKG1 , I9100XXKG2 , I9100XXKG3 ?
Gracias !!
Salu2
ArturoSC
31/07/11, 20:10:49
Criskelo v7.1 con el kernel de la v4 es la que mejor me funciona con menos gasto de batería.
buju999
31/07/11, 23:18:07
Criskelo v7.1 con el kernel de la v4 es la que mejor me funciona con menos gasto de batería.
Puedes poner el.link para descargarse ese kernel porfa??
Muchas gracias y un saludo.
P.D:siempre he sido de Vauss pero como esta de vacaciones me he pasado a la de Criskelo v7.1 y va muy muy bien.ahora toy proband kernels.
cristianbara
01/08/11, 01:08:04
El root, en la Dell Streak, me sirvió para quitar aplicaciones, que venían de serie y que no usaba, pues eran americanas, y las desinstale, eliminando el apk de la Rom.
Salu2
Hola.
Acabo de adquirir un Dell Streak 5 y estoy muy contento con el.
Le he instalado el Z4root pero no logro rotear el equipo.
Cuando lo ejecuto, comienza el proceso, llega hasta "aquiring root acces" pero luego de unos segundos el programa se cierra solo.
Luego voy a Teminal Emulator, tipeo SU y me dice "Permision denied"
Evidentemente NO ha funcionado.
Como los has roteado?
Saludos desde Buenos Aires
Cristi@n
dente01
01/08/11, 12:42:34
de momento las he probado casi todas y me quedo con la de criskelo
saludos
henshire
25/08/11, 15:05:19
No le hice nada porque enseguida le puse la Stock original Libre. La mía es de Vodafone y le puse la Stock oficial libre. Esa que creo que es de polonia y es 2.3.4
yo tengo la KG1 de vodafone y estaba pensando y meterle la libre tambien, estoy cansado en todos los tlf que he tenido chorradas de vodafone. ¿si le metes esta libre lógico que quiero la 2.3.4, y luego hay problemas que hay que meter de nuevo para que salga otra vez las chorras de vodafone como si fuera el 1º dia ?
saludos y gracias
Gelrooss
25/08/11, 17:55:59
yo tengo la KG1 de vodafone y estaba pensando y meterle la libre tambien, estoy cansado en todos los tlf que he tenido chorradas de vodafone. ¿si le metes esta libre lógico que quiero la 2.3.4, y luego hay problemas que hay que meter de nuevo para que salga otra vez las chorras de vodafone como si fuera el 1º dia ?
saludos y gracias
Ahora ponle la XXKH3 que es la ultima stock libre.
Salu2
megameno
25/08/11, 19:47:05
Para mi la de Intronauta es la mejor, pero como ahora mismo lo ha dejado (esperemos que vuelva ;D) estoy con la de criskelo que me ha encantado.
Aun asi he votado la de Intronauta.
Un saludo a todos!
corsarioblanco
25/08/11, 19:57:10
nadie por cyano?
henshire
25/08/11, 20:29:25
para meterle la KH3 (la ultima libre) es la 2.3.4 ? tengo que ser root ? y si luego kiero meterle una custom rom esta desaparece ?
dios soy un paco con esto de los telefonos..
saludos.
si se me caliente tela.. sobre todo la pantalla.. y aun sin probarlo con un juego.. "potente"
Para mi la mejor es la última de Darky.
sergiofct
26/08/11, 12:20:09
Yo ya me he decidido por hacerme una rom adaptada a mis necesidades: www.romkitchen.org/beta (http://romkitchen.org/beta)
He escogido el kernel speedmod (por ahorro batería), modem KH3, TW y sólo las apps que uso, y el tema Black. Y muy bien, la verdad:sisi1:
barberan
26/08/11, 12:55:58
Yo ya me he decidido por hacerme una rom adaptada a mis necesidades: www.romkitchen.org/beta (http://romkitchen.org/beta)
He escogido el kernel speedmod (por ahorro batería), modem KH3, TW y sólo las apps que uso, y el tema Black. Y muy bien, la verdad:sisi1:
interesante esa web! :animadora::animadora:
Joseiyo
26/08/11, 16:45:43
Ostia que bueno!! :oskitar:
sergiofct
26/08/11, 23:10:40
Sigo pensando que la mejor rom es la que uno se hace a su gusto:
www.romkitchen.org/beta (http://romkitchen.org/beta)
La actualizan cada 2 ó 3 días, está en fase beta y quitan y ponen lo que mejor va. Acaban de quitar uno de los Themes y han puesto unos kernels actualizados. Está muy bien si tienes claro qué es imprescindible y qué no lo es. A mí me va bien con el SG2 y me iba bien ya en mi Galaxy 1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.